Fanfic Yu Yu Hakusho: La Puerta del Diablo -Capítulo 13: El Maligno Io Akuma-

Resumen del anime: Yusuke Urameshi, un chico de catorce años es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista así que no va a ir ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.




LA PUERTA DEL DIABLO

Un codicioso empresario está buscando la forma de gobernar el mundo, y qué mejor manera que abriéndole las puertas al diablo en el Templo de Genkai

Género: drama, acción, fantasía, humor
Pareja: ninguna
Calificación: para mayores de 13 años
Cantidad de palabras: variable
Duración: 30 capítulos
Estado: completo
Año de creación: 2006
Escritora: Yu-Chan


*Capítulo 13: El Maligno Io Akuma*


Hiei y Mori miraron muy sorprendidos a ese joven, delgado y timorato secretario, parecía estar muy seguro de lo que decía.

-Ya me parecía que ese sujeto no era normal. –Murmuró Hiei.

-¿De qué demonio hablas, Io? –Se molestó su jefe -¿Qué son todas esas sartas de tonterías que estás diciendo?

Sin demostrarle atención alguna, el muchacho levantó sus manos hacia el oscuro cielo y exclamó:

-¡¡Yo soy aquel a quién buscabas, Toshio Mori!! ¡¡Yo soy aquel demonio a quien has estado buscando por tanto tiempo!! ¡¡Aquel quien ha esperado por cientos de años a que la codicia de un hombre rico y poderoso lograra dar con la Puerta del Diablo!! ¡¡AKUMA, EL DEMONIO!!–Bajó sus brazos y continuó hablando con más calma, mirando hacia su sorprendido jefe y a su prisionero –Hace cientos de años fui expulsado de mi reino por un poderoso detective espiritual, quien eliminó mi cuerpo y me obligó a reencarnarme una y otra vez en patéticas y débiles formas humanas, ya que alejado de mi reino no podía tener todo el poder que realmente poseo. Pero logré encontrar la manera de recuperar lo perdido y sólo me hacía falta encontrar a un imbécil millonario para convencerlo de la búsqueda de la puerta con la vana promesa de que se le concedería un deseo, y por último necesitaba una mujer especial para que con su poder espiritual lograra abrir la puerta. –Su atención entonces se fijó en Genkai.

-Tú también eres justamente lo que he estado buscando, Genkai, aunque ya no eres joven, me puedo dar cuenta que tienes muchas cualidades, y que principalmente posees un extraordinario poder espiritual.

Genkai lo miraba fijamente a la cara, en silencio, mientras trataba de evadirse de sus ataduras.

-Es imposible que puedas escaparte de esas diabólicas raíces, son muy fuertes, y ahora que la puerta está descubierta, siento que mi poder está regresando poco a poco. –Entonces Akuma golpeó sus manos y en ese instante emergió de la tierra un enorme y espantoso reloj adornado con esqueletos de forma humana. Aquel reloj marcaba las once de la noche.

-A medianoche comenzará la apertura de la puerta con el sacrificio espiritual. –Akuma se volvió hacia Mori. –Ya no te necesito más, tú le servirás de alimento para mis alimañas.

El empresario estaba totalmente sorprendido, había sido engañado como un tonto por su secretario, ¿pero cómo iba a sospechar de él?, lo había conocido hacía ya diez años y le tenía mucho aprecio, hasta había pensado en compartir con él y Tanaka todo su poder cuando pidiera el deseo. Pero todo se había ido al diablo y ya no había nada que hacer, hasta comenzó a arrepentirse de su avaricia, que era lo que lo había llevado hasta esa indeseable situación.

A todo esto, Tanaka se había recuperado un poco de la paliza propinada por Genkai y se había enterado de lo que estaba pasando, cosa que lo preocupó muchísimo, él era un mercenario que trabajaba por el mejor postor, pero no era un tonto y sabía que se había metido en un grave predicamento, tenía que hacer algo. Dirigió su vista hacia Hiei y se preguntó quién sería, luego miró hacia Genkai y supo que tenía que encargarse de ella para evitar que la dichosa puerta sea abierta. Lentamente se arrastró por los matorrales, oculto ante la vista de Io Akuma, hasta llegar cerca de dónde se encontraba la prisionera, se levantó y se dispuso a saltar hacia ella y eliminarla con su cuchillo. Cuando apenas hubo saltado fue interceptado por una poderosa patada del demonio, que lo lanzó de bruces al suelo.

-¿Crees que puedes engañarme, Tanaka? –se burló el demonio –Tú también serás alimento para mis mascotas. –De repente, otras raíces salieron de la tierra y atraparon a Mori y Tanaka.

-Ya no hay nada que puedan hacer para evitar esto. –Y luego se dirigió hasta Hiei. –Creo que tú eres igual o más fuerte que aquella mujer, supongo que tus amigos también lo son.

-Si no estuviera atrapado entre estas estúpidas raíces, te haría mil pedazos. –Amenazó el muchacho.

-¡Ha ha ha! ¡Qué gracioso! Eso quisiera verlo cuando yo haya recuperado todo mi poder a medianoche. –Acercó su rostro hacia el de Hiei –Te liberaré entonces y veré qué tan fuerte eres.

-Te vas a arrepentir. –Replicó el aludido.

-¡¡Hiei!! –Se escuchó una voz conocida por Hiei y Genkai -¡¿Qué es lo que está pasando aquí?!

Todos dirigieron su vista hacia la entrada del templo, (En los templos hay, a veces, un pórtico llamado "Torii" precedido por una larguísima escalinata) en dónde se encontraba un joven muy apuesto de largos cabellos rojos, era Kurama.

-Otro que según me parece que tiene un alto poder espiritual, si no me equivoco. –Comentó el demonio con una sonrisa.

-¿Quién realmente eres tú? ¿qué es lo que quieres? –El joven dio varios pasos hacia él. Desde aquel día en que se vieron por primera vez, Kurama había sospechado de ese débil secretario, no parecía ser lo que aparentaba y ahora lo había confirmado.

-Mi nombre es Akuma y he venido a gobernar este mundo. –El demonio extendió su mano –y nadie me detendrá.

-¡Cuidado, Kurama! ¡Te atrapará!–Le advirtió Hiei a su amigo. A pesar de que Kurama logró evitar con rápidos saltos los envistes de las raíces, fue interceptado por Io Akuma, quien le propinó una poderosa patada en la espalda, que lo hizo caer al suelo de golpe y ser atrapado por consiguiente por las diabólicas raíces.

-No podrás liberarte de ellas, -le dijo el demonio mientras se divertía viendo al muchacho debatirse entre sus ataduras –son muy poderosas y diseñadas para absorber las emanaciones de poder espiritual. Mientras más luchen, ellas se harán más fuertes y ustedes se debilitarán.

Kurama comprendió el mensaje y dejó de moverse, aceptando su destino.

-Muy pronto será la medianoche y entonces habré triunfado al fin después de cientos de años de castigo. –Comentó Io Akuma mientras miraba hacia su reloj. –Y nadie impedirá mis planes de gobernar este mundo.








¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄



Notas de una Bloggera Descuidada:
¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están? Espero que bien.
Sigo viendo el anime Desert Punk, el drama japonés Cita, Me Pregunto Cómo Será el Amor. Sigo editando el drama coreano Amor Musical y subtitulando la temporada 7 de Doctor-X. Sigo estudiando japonés, Ele, repasando inglés y escribiendo mi novela ligera Fenómenos. ¡Siempre ocupada mientras trabajo! El día en que este blog gane lo suficiente como para vivir de él, pues por fin podré dedicarme a él al 100 % 😉

¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Yu-Chan 💖
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.