Naruto -Audio latino- Eps. 201 al 220

 


La historia transcurre en un mundo dominado por aldeas ninja. En las cuales el papel del ninja se traduce como el poder de cada país. Cada uno de estos cuenta con su aldea oculta que es donde estudian, entrenan, graduan y forman cada ninja. Los ninjas utilizan todo tipo de artes marciales desde la lucha cuerpo a cuerpo a ilusiones o técnicas secretas como por ejemplo la manipulación de elementos.
La aldea de Konoha, doce años atrás, fue víctima del ataque de un demonio zorro llamado Kyuubi, éste fue sellado por el cuarto Hokage dentro del cuerpo de un niño recién nacido. A raíz de ese incidente, el niño creció huérfano, sin amigos y con el repudió de los habitantes, quienes lo consideraban la reencarnación del demonio que asesinó a sus familiares y destrozó la aldea. Naruto, al igual que los demás niños de la aldea, asiste a clases en la academia ninja donde su desempeño como estudiante es de lo peor. A punto de presentar, por tercera vez, el examen para convertirse en gennin (ninja novato) no domina las técnicas con propiedad. Falla el examen pero aún así logra graduarse al conseguir dominar un NinJutsu prohibido en medio de unos inesperados acontecimientos. A partir de ese momento, ya como un gennin, formará parte del equipo 7 junto con Haruno Sakura y Uchiha Sasuke bajo la responsabilidad de su nuevo instructor Hatake Kakashi, con quien adquirirá conocimientos y experimentará nuevas situaciones fuera y dentro de la aldea.

Personajes Principales

La gran mayoría de los personajes introducidos en la serie son ninjas provenientes de las distintas aldeas y facciones que aparecen en la historia. Los protagonistas pertenecen a la Aldea Oculta de la Hoja y la historia, si bien no gira en torno a ellos, es narrada mayormente con base en sus aventuras.

Naruto Uzumaki 
Es el principal protagonista y que da nombre a la serie, es un joven ninja que alberga en su interior al demonio Kyūbi. Su principal aspiración y objetivo en la vida es convertirse en el Hokage de su aldea, puesto que nadie quería estar cerca de él por causa del demonio que hay en su interior, así que al convertirse en el líder de su aldea, podría demostrar a todos su verdadero poder y valentía. Sus compañeros de grupo (al inicio de la historia) son Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Kakashi Hatake, (este último su maestro). Con el avance del relato, dicho grupo cambia a partir de que Sasuke decide abandonar la aldea para llevar a cabo su venganza personal. Poco después, Naruto se convierte en aprendiz de Jiraiya, un pervertido guerrero.

Sasuke Uchiha 
Es miembro del clan Uchiha. Es un chico serio, aunque posee gran habilidad para las artes ninja en especial el estilo de fuego. Su objetivo es hacerse lo suficientemente fuerte como para derrotar a su hermano mayor Itachi,​ que asesinó a todos los demás miembros de su clan. En lo sucesivo, abandonará la aldea para entrenar con Orochimaru un ninja despiadado, que busca dominar todos los ninjutsus del mundo y conseguir vida eterna.


Sakura Haruno
Es la única chica del grupo, quien inicialmente está enamorada de Sasuke, tal como todas sus compañeras de la academia y desprecia a Naruto. Al avanzar la historia ve que Sasuke comienza a apreciarla y de la misma manera la chica empieza a apreciar al segundo. Se convierte en aprendiz de Tsunade, con quien aprende técnicas medicinales ninja.​

Kakashi Hatake
Es el primer maestro del equipo de Naruto, Sasuke y Sakura. Es un ninja experimentado, severo a primera vista y amante de las novelas para adultos que se preocupa mucho por el trabajo en equipo.​ Posee un kekkei genkai, el Sharingan en su ojo izquierdo, el cual consiguió de parte de un miembro del clan Uchiha que era amigo suyo y se lo entregó antes de morir (Obito Uchiha). Este se lo dio en una situación desesperada.​ Con este ojo, Kakashi ha copiado muchas técnicas de otros ninjas, lo que le ha valido el apodo de «El ninja que copia».

Personajes Secundarios
Shikamaru Nara
Originalmente es un Genin que se graduó junto con Naruto Uzumaki y los otros, Shikamaru es un genio flojo y despreocupado que fue promovido al nivel Chūnin menos de un año después de la graduación.


Chōji Akimichi
Chōji Akimichi es el hijo de Chōza Akimichi y un miembro de dicho clan. Chōji es del tipo de chico que todos desestiman por ser gordo. Pero sus compañeros conocen su verdadero poder, este viene de un jutsu especial de su clan y las píldoras especiales que poseen.

Ino Yamanaka
Miembro del Equipo 10, siendo sus compañeros Chōji Akimichi y Shikamaru Nara, y su sensei jōnin, Asuma Sarutobi. Juntos con sus compañeros, Ino es también un miembro de la nueva generación de Ino-Shika-Cho, al igual que sus padres lo fueron antes que ellos, y un ninja médico. Como ninja del Clan yamanaka, sus técnicas propias se basan en ejercer control mental sobre el enemigo.


Asuma Sarutobi
Es hijo del Tercer Hokage y tío de Konohamaru. Es líder jōnin del Equipo 10, compuesto por Shikamaru Nara, Chōji Akimichi e Ino Yamanaka y, antiguamente, era miembro de Los 12 Guardianes Ninja.

Ficha Técnica
Título original: Naruto
Género: acción, aventura, comedia, fantasía
Creador: Masashi Kishimoto
Estudio: Pierrot
Episodios: 220
Duración: 24 minutos aproximadamente.
Origen: Japón
Año: 2002 - 2007







  

201«Trampas múltiples. Cuenta atrás para la ruina»

202«¡Anunciamos los mejores cinco combates ninjas y un episodio extra que todos esperaban!»

203«La decisión de Kurenai. El Equipo 8 desamparado»

204«Acechan a Yakumo. Los poderes sellados»

205«La misión secreta de Kurenai. La promesa con el Tercero»

206«¿Genjutsu o realidad? Control sobre los sentidos»

207«Los poderes supuestamente sellados»

208«El peso de la belleza natural»

209«El enemigo: Los ninjas renegados»

210«El bosque desconcertante»

211«Recuerdos del fuego»

212«Cada quién su camino»

213«Recuerdos desvanecidos»

214«Recuperando la realidad»

215«Un pasado por borrar»

216«El objetivo Shukaku»

217«Alianza de la Arena con los ninjas de Konoha»

218«Arena sellada: El contraataque»

219«El arma suprema resucitada»

220«La partida»












NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!


¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄




 

También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.