Naruto Shippunden -Audio latino- Eps. 41 al 60

      


'Naruto Shippuden' se trata de la segunda parte del anime 'Naruto' cuando Naruto regresa a La Aldea Oculta de la hoja (Konoha), tras haber estado dos años y media entrenando con uno de los tres legendarios ninja: Jiraiya. Se reecontrará con sus viejos amigos y se darán cuenta de que ahora son unos ninjas aún más poderosos de los que eran antes.

Mientras tanto, los Akatsuki empiezan a juntar a todos los demonios (Biju) empezando por el Shukaku de Gaara de la Aldea Oculta de la Arena. Por otra parte, Sasuke huyó de la Aldea Oculta de la Hoja para poder matar a su hermano Itachi Uchiha, aliándose con Orochimaru.

Ahora, Naruto irá tras Sasuke para hacer entrar en razón y que vuelva a la Aldea Oculta de la Hoja con él y sus amigos además de luchar contra la amenaza de los Akatsuki, que entre sus miembros y los que tendrán que luchar se encuentran Itachi Uchiha, Deidara, Pain o Tobi.



Personajes Principales

Naruto Uzumaki 
Es el protagonista de la serie, era un Genin. Actualmente es el Séptimo Hokage. Fue el primer personaje creado por Kishimoto durante la concepción de la serie, y fue diseñado con varias características de otros personajes del género shōnen.7​ En la historia, Naruto tuvo la ambición de convertirse en Hokage, el líder de la Aldea Oculta de la Hoja. Es marginado por los demás aldeanos debido a que es el Jinchūriki de Kurama, el zorro de nueve colas que atacó a Konoha el día de su nacimiento.13​ El compensa esto con su personalidad alegre, alborotada y divertida, y a lo largo de la historia se hace amigo de varios ninjas tanto extranjeros como de Konoha, además de desarrollar una estrecha relación con Sasuke y Sakura, sus compañeros del Equipo 7. A lo largo de la historia se aprecia su evolución como ninja y persona, pasa de ser un niño travieso que burla a todo el mundo, incluso al Tercer Maestro Hokage a ser un ninja con algunas habilidades bastante recurrentes.En el epílogo de la serie, Naruto terminó casándose con Hinata Hyuga y tienen dos hijos Boruto e Himawari . 

Sasuke Uchiha 
Es el deuteragonista de la serie, es un Genin y un Ninja Renegado, y uno de los integrantes del Equipo 7. Fue creado para ser un rival para Naruto, así como un «genio cool», que Kishimoto creyó que fue una parte integral de una ideal rivalidad.​ uno de los pocos miembros restantes del clan Uchiha, junto con Obito, ya que su hermano mayor, Itachi, asesinó al resto del clan. Debido a esto, el único deseo de Sasuke es asesinar a Itachi, y desarrolla una personalidad fría e introvertida. A lo largo de la primera parte, sus interacciones con sus compañeros de equipo, a quienes aprecia, lo hacen enfocarse menos en la venganza al principio de la historia. Durante un encuentro con su hermano en la primera parte, Sasuke es vencido fácilmente, lo que lo conduce a dejar la aldea para buscar más poder del criminal Orochimaru.​ Los intentos de sus antiguos compañeros de traerlo de vuelta a Konoha forman uno de los mayores componentes de la segunda parte. En la Cuarta guerra mundial Shinobi, Sasuke se une a Sakura y Naruto para vencer a Tobi. En el anime japonés,En el epílogo de la serie, Sasuke terminó casándose con Sakura y tienen una hija, Sarada Uchiha. 

Sakura Haruno
Cuyo nombre actual es Sakura Uchiha, es una Jōnin de Konohagakure, era la integrante femenina del Equipo 7. Kishimoto la creó como la heroína de la serie, aunque admitió que poca percepción de como debería ser una heroína ideal.1​ En su niñez, Sakura recibió burlas por otros niños debido a su larga frente, una característica que Kishimoto ha tratado de enfatizar en las apariciones de Sakura. Fue consolada y defendida por Ino Yamanaka por las burlas. Mientras las dos crecían, sin embargo, se hicieron distantes debido al cariño que sentían por Sasuke. Durante la mayoría de la primera parte, Sakura está enamorada de Sasuke, y desprecia a Naruto Uzumaki. Pero después de que Sasuke abandona la aldea, Naruto le hizo una promesa de traerlo de vuelta. Después de que el primer intento es retrasado por los Cuatro del Sonido, Sakura decide volverse fuerte entrenando con Tsunade. En la segunda parte, a sus 16 años, muestra habilidades altamente desarrolladas por su entrenamiento, obteniendo una enorme fuerza y poder de diez hombres. En el epílogo de la serie, Sakura terminó casándose con Sasuke Uchiha y tienen una hija, Sarada Uchiha. 

Kakashi Hatake
Es un Jōnin, ex-ANBU y el líder del Equipo 7 y el maestro de Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki y Sakura Haruno y se convirtió en el Sexto Hokage. Kishimoto originalmente quiso que Kakashi apareciera en el segundo capítulo del manga Naruto, justo antes que los otros miembros del «Equipo 7», y lo creó como una persona despreocupada que sería capaz de mantener a los miembros del equipo bajo control.​ Kakashi maneja su posición de liderazgo con un modo distante, y constantemente llega tarde a las reuniones. En un gaiden sobre su pasado, se revela que esto es resultado de un incidente en donde presenció la muerte de uno de sus compañeros, Obito Uchiha, quien le dio su ojo con el Sharingan y le transmitió varios de sus hábitos, incluyendo su tardanza.​ Con el Sharingan de Obito, Kakashi reunió una reputación como un ninja habilidoso y poderoso, obteniendo el apodo del «Ninja que copia». ​Aunque él tutoreó a los tres miembros del Equipo 7 al inicio de la historia, se concentró en entrenar a Sasuke a lo largo de la serie, enseñándole su técnica del Chidori; sin embargo, fue incapaz de prevenir que Sasuke dejara la aldea para buscar a Orochimaru en busca de un poder mayor.

Sai
Es un ninja que se une al Equipo Kakashi en la Parte II, cuidadosamente diseñado por Kishimoto para destacarse como el reemplazo de Sasuke al hacer que los dos se vean similares. Habiendo sido miembro de "La Fundación" desde que era un niño, Sai ha sido entrenado para no poseer o desear ningún tipo de emoción o camaradería, incluso después de que mató a su hermano sustituto Shin bajo las órdenes diabólicas de Danzo. En consecuencia, le da a las personas etiquetas basadas en su estado, y su etiqueta de Sasuke como traidor provoca que Naruto y Sakura lo antagonicen. Sin embargo, después de que los dos descubren su pasado y se calientan con él, comienza a anhelar lazos con otras personas, lo que desde entonces se ha convertido en su objetivo principal en la serie. Los intentos de Sai de formar un vínculo pueden ser humorísticos cuando intenta dar nombres de mascotas a otros; sin embargo, a menudo dice lo que realmente piensa de una persona, lo que hace que elija nombres como "gordo" para Choji y "fea" para Sakura. Eventualmente aprende de sus errores e intenta el enfoque opuesto llamando a Ino "hermosa", haciendo que Ino se enamore de él. Cuando no intenta vincularse con otros, Sai pasa su tiempo pintando y dibujando, y ha producido miles de obras, aunque no menciona ninguna de ellas. Su talento artístico se extiende a su elección de ataques en batallas, ya que puede infundir chakra con su pincel de tinta para hacer que sus dibujos cobren vida. En el epílogo de la serie, Sai termina casándose con Ino Yamanaka y juntos tienen un hijo, Inojin.


Ficha Técnica
Título original: Naruto Shippunden
Género: acción, aventura, comedia, fantasía
Creador: Masashi Kishimoto
Estudio: Pierrot
Episodios: 500 (112 doblados al español latino)
Duración: 24 minutos aproximadamente.
Origen: Japón
Año: 2007 - 2017



  

41«La misión ultra secreta comienza»

42«Orochimaru vs Jinchuriki»

43«Las lágrimas de Sakura»

44«El secreto de la batalla»

45«Las consecuencias de la traición»

46«La página sin terminar»

47«Infiltración: La guarida de la Serpiente»

48«Vínculos»

49«Algo importante»

50«La historia del libro de dibujo»

51«Reunión»

52«El poder de los Uchiha»

53«Título»

54«Pesadilla»

55«Viento»

56«Retorcer»

57«El sueño eterno robado»

58«Soledad»

59«Un nuevo enemigo»

60«Impermanencia»









NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!

¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄

 

También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.