YuYu Hakusho -Audio Castellano- 112/112

                        



Yusuke Urameshi es un joven delincuente que falta a casi todas las clases y se pelea continuamente con el resto de alumnos, un día mientras volvía a su casa es atropellado por un coche al salvar a un niño pequeño. En el otro mundo conoce a Botan, que le dice que su muerte no estaba planeada, por lo que si superaba unas pruebas podría regresar a su mundo a cambio de convertirse en un detective espiritual. Después de superar las pruebas Yusuke consigue volver a su mundo para realizar su trabajo como detective espiritual, a lo largo de la historia se le van uniendo nuevos personajes como Kuwabara (su mayor rival en la escuela), Hiei y Kurama (dos antiguos monstruos que pretendían apoderarse de la tierra).


Personajes Principales



Yusuke Urameshi:Yusuke Urameshi es un joven de 14 años (18 al finalizar el anime/manga) con un gran poder espiritual y demoníaco, por ser el heredero de Raizen, uno de los reyes del Makai (el mundo del mal). Su técnica principal, llamada Rei-gun, le permite acumular energía espiritual en su dedo índice para realizar un disparo. Al principio, sólo puede disparar una vez al día pero, conforme va ganando poder, llega a realizar varios disparos. A pesar de mostrarse como un rebelde hacia los demás, en realidad es una buena persona, como la causa de su muerte confirma.






Kazuma Kuwabara; Kuwabara es un joven de 14 años (18 al finalizar el anime/manga), compañero de escuela de Yūsuke. Inicialmente rivales, Yūsuke y Kuwabara acaban forjando una amistad consolidada a lo largo de la serie. A pesar de ser humano, Kuwabara tiene un alto nivel de Reiki pues es capaz de manifestar su Rei Ken (霊剣? Espada espiritual), un tipo de Reiki que adquiere normalmente la forma de una espada que brilla intensamente. Después de la "saga del torneo de artes marciales", se le considera el humano más fuerte. Muestra debilidad por los gatos y por Yukina.






Yōko Kurama: Kurama es un yōkai legendario de más de 1200 años. Tuvo que escapar al mundo humano luego de ser herido gravemente por un cazador de espíritus, fusionando su alma con la del hijo por nacer de Shiori Minamino, permitiéndose así retener la mayoría de sus poderes, aunque disminuyendo, en un principio, su rango demoníaco. Inicialmente es presentado como Shūichi Minamino (南野 秀一?), un joven de 15 años (19 al finalizar el anime/manga), de cabello rojo y ojos verdes esmeralda. Es educado y calmado, le gusta a la mayoría de las chicas de su clase gracias a su atractivo físico, aunque él se mantiene distante y solitario. Es uno de los mejores alumnos de su escuela, gustándole especialmente la biología. Kurama usa sus poderes de demonio para manipular las plantas, siendo su arma principal una rosa que se convierte en un látigo de espinas, capaz de cortar el acero. A partir de una pelea contra Shinobu Sensui, puede utilizar el poder de Yōko si lo desea. Yōko es muy poderoso, mostrándose frecuentemente insensible y orgulloso. De carácter pragmático, hace lo que sea necesario para lograr sus objetivos. Mantiene una buena relación con Yusuke, Kuwabara y Hiei. Con este último es más cercano ya que se conocen desde hace 1 año antes de que inicie la serie.






Hiei (conocido también como "Hiei del ojo demoníaco"): Un joven yokai que nació de una Korime (Mujer de hielo). Al ser un varón y un demonio de fuego fue repudiado por su tribu y su madre fue obligada a deshacerse de él al nacer, debiendo crecer y sobrevivir por su cuenta desde bebé, lo que lo llevó a convertirse en un poderoso guerrero especializado en el "Jaganjutsu" (Técnica del ojo demoníaco), siendo también un buen espadachín capaz de moverse a velocidades sobrehumanas. Discute constantemente con Kuwabara, aunque parece llevarse bien con él por ser compañeros de equipo, en especial con Kurama ya que es la amistad más cercana que posee. Aun así, Hiei prefiere trabajar solo, gozando de una muy buena reputación en el reino de los demonios. No obstante, es honesto y cumple siempre su palabra. Tiene una hermana llamada Yukina que tiene la capacidad de manipular el hielo.







 Ficha Técnica
Tìtulo: YuYu Hakusho (japonés)
Género: lucha, fantasía, comedia, aventuras
Creador: Yoshihiro Togashi
Año: 1992-1995
Episodios: 112
Duración: 24 Min aproximadamente
Temporadas: 4
Origen: Japón
Estudio: Pierrot
Agradecimientos:










NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN O STREAMING,
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!


¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡INVITEN A MÁS GENTE PARA QUE LO VISITEN!!! 😄


También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.