¡Escucha el OST de Absolute Duo!

        



Tōru Kokonoe es un joven que decide, luego de perder a alguien valioso en un aterrador incidente, ser más fuerte. Por ende, se inscribe en una escuela especial donde las personas manifiestan sus almas como armas llamadas Blaze. Las personas con esta inusual habilidad son denominados "Exceed" y este fenómeno se da en 1 de cada 1000 personas. Tōru es capaz de producir su propio Blaze, pero por alguna razón se manifiesta como un escudo en lugar de un arma.


Personajes Principales



Tōru Kokonoe: Tōru Kokonoe es el protagonista masculino de Absolute Duo. Toru se une a la Academia Kouryou después de la muerte de su hermana pequeña, con ansias de venganza y la oportunidad de hacerse más fuerte. Él es apodado un irregular por tener un resplandor que no está en la forma de un arma ofensiva. A pesar de tener un escudo defensivo como Blaze, Tōru ha aprendido a usar un ataque de golpe poderoso, al que Julie apoda "Mjolnir" al igual que el arma del dios de la mitología nórdica "Thor", para usarlo en conjunto con su Blaze. Como su nombre Tōru se pronuncia de la misma manera que Thor en japonés, Julie lo llama de esta forma.





Julie Sigtuna: Una de las principales protagonistas femeninas, una hermosa chica con el pelo plateado y ojos rubí, que tiene un gusto hacia Tōru y después de algún tiempo se convierte en su Dúo. Julie, al igual que Tōru pierde a un ser querido (en este caso a su padre) asesinado y por ello, se apunta a la Academia Kouryou para volverse más fuerte y llevar a cabo su venganza. Por lo general, Julie es poco habladora, pero a menudo muestra celos hacia las chicas que se acercan a Tōru. Su Blaze son un par de dagas gemelas. Ella confiesa que sus armas, en vez de Blaze, presenta Awake, una versión natural del Blaze, puesto a que éste es artificial.





Tomoe Tachibana: Una de las protagonistas femeninas y compañera de clase de Tōru y Julie. Con el tiempo forma un dúo con Miyabi. A menudo encuentra a Tōru en situaciones comprometidas con otras chicas, y tiende a perder el control y sacar conclusiones precipitadas que siempre acaban en una disculpa por haber malinterpretado las intenciones de éste. A petición de Tōru se convierte en su maestra para enseñarle algunos movimientos de lucha y defensa. Eventualmente se enamora de él y a menudo le da verduras para cambiar su mal hábito de comer únicamente carne. Su Blaze es una cadena.





Miyabi Hotaka: Una de las protagonistas femeninas, que forma un dúo con Tomoe. Ella es también de la clase de Tōru y tiende a ser tímida con los demás y, dada su débil personalidad, torpe en el combate. Con el tiempo se enamora de Tōru, por la amabilidad y comprensión que él muestra hacia ella, hasta el punto de hacerle una declaración de amor. Su Blaze es una gran y pesada lanza.





Lilith Bristol: Una joven de clase alta rubia. Ella fue transferida desde Inglaterra. Quiere formar un dúo con Tōru, pero éste la rechaza múltiples veces afirmando que Julie será siempre su único Dúo, por lo que Lilith se propone finalmente llegar a convertirse en su esposa. Ella es considerada una excepción, ya que su Blaze es un tipo de rifle.





Imari Nagakura: Imari es la primera persona con la que Tōru habla después de entrar en la escuela. Sin embargo, ella es pronto expulsada de la escuela después de perder contra Tōru durante el examen de combate de la ceremonia de entrada. Ella reapareció cuando la clase de Tor fue enviada al campamento de entrenamiento de verano en una isla remota donde la Academia Koryo tiene otra sucursal, donde los estudiantes como ella que reprobaron el examen de combate de la sucursal principal fueron transferidos allí y fueron entrenados para convertirse en shinobis. Ella también fue una de las personas que saludaron y emboscaron a la clase de Tōru en el momento en que llegaron a la isla. Su Blaze consta de una sola espada, que se esgrime como una katana.








Ficha Técnica:
Título: Abusoryūto Dyuo (japonés), Absolute Duo (inglés)
Género: Acción, fantasía, romance, harem
Tomos: 11 (Novela ligera, publicándose)
Episodios: 12
Duración: 24 minutos aproximadamente
Creador: Takumi Hiiragiboshi
Origen: Japón
Año Manga: 2013-2014
Año Anime: 2015
Doblaje: 
AgradecimientosOstNime








Lista de temas:

  • OP 1 “Absolute Soul” por Konomi Suzuki
  • OP 2 "Believe×Believe" por Nozomi Yamamoto
  • ED 1 "Apple Tea no Aji" por Nozomi Yamamoto y Haruka Yamazaki
  • ED 1 "2/2" por Ayaka Imamura y Ayaka Suwa

¡Recuerda que puedes escuchar todos estos temas y muchos más en mi programa de radio llamado Musidoranime, sólo por Radio GO!, todos los domingos a las 22 pm hora de Argentina para todo el mundo!

(Dale clic a la imagen para entrar a Radio GO!)





NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!


¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄





¡DISFRÙTENLO! 😁






Si te gusta este OST, compra el CD original para apoyar a los artistas





También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.