¡Escucha el OST de Assassination Classroom!

       


La Tierra se ve amenazada por un poderoso monstruo que destruyó el 70% de la Luna con su poder, dejándola permanentemente en forma de cuarto creciente. El monstruo afirma que dentro de un año, la Tierra también será destruida por él, pero ofrece a la humanidad una oportunidad para evitar ese destino. Este mismo comienza a trabajar como maestro en la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, cuyos estudiantes tienen el objetivo de asesinarlo. El gobierno japonés promete una recompensa de ¥10 billones (100 millones de dólares) a cualquiera de los estudiantes que logre matar al monstruo. Los estudiantes nombran al monstruo como "Koro-sensei", una combinación de las palabras Korosenai (imposible de matar) y sensei (profesor). Sin embargo, estos pronto descubrirán que se enfrentan a una tarea casi imposible de realizar, en parte debido a que Koro-sensei no solo tiene varios superpoderes a su disposición —incluyendo la capacidad de moverse a una velocidad de mach 20— sino que también resulta ser el mejor maestro que han tenido en su vida, quien además de ayudarles a mejorar sus calificaciones también les ayuda a resolver sus problemas personales y perspectivas para el futuro.


Personajes Principales



Koro-sensei​: Personaje principal, profesor de la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka. Toma el rol de antihéroe, siendo el responsable de la destrucción del 70% de la Luna y planea destruir la Tierra. Para evitarlo, el gobierno se ve forzado a cumplir con su petición de convertirle en el profesor de la clase 3-E, aun así la amenaza se mantiene en el aire a menos que sus alumnos lo asesinen. Prácticamente es invulnerable a las balas, misiles y a las armas blancas; su punto débil son las armas creadas por el gobierno hechas de material "anti-sensei", el cual no es capaz de herir a un humano pero son letales contra Koro-sensei. Es increíblemente veloz, su máxima velocidad es Mach 20 (casi veinte veces la velocidad del sonido), además de ello tiene unos reflejos impresionantes que le ayudan a evitar ataques y disparos de sus alumnos, aunque estos los lancen a quemarropa y todos al mismo tiempo. Aunque a simple vista parece un extraterrestre, en realidad es un ser artificial creado para fines oscuros. Poco se sabe de su pasado, por algunos diálogos y recuerdos se puede inferir que alguna vez fue un ser humano y que es profesor a causa de una promesa hecha a una mujer que lo cuidaba en el laboratorio donde adquirió sus tentáculos.





Nagisa Shiota: Nagisa es el protagonista y narrador de la historia. Es un muchacho de apariencia andrógina, tanto es así que algunos de sus compañeros incluso creían que era una chica. Nagisa es visto como uno de los estudiantes más débiles en la clase debido a su pequeña estatura y capacidades físicas mediocres, comparable con algunas de las muchachas de la clase. Sin embargo, es muy talentoso y el único de los estudiantes de la Clase 3-E que tiene el potencial para convertirse en un asesino, algo que es notado tanto por Koro-sensei como por Karasuma. Normalmente tiende a analizar los puntos débiles de Koro-sensei, aunque realmente no tiene mucho interés en acabar con él. Nagisa es excepcionalmente amable y educado, a pesar de esconder un lado más oscuro como asesino, una característica que solo se deja ver durante los entrenamientos y cuando la situación lo requiere. Por ejemplo cuando en el hotel tenía que combatir contra un antiguo profesor que los maltrataba. O cuando se reveló que Kaede Kayano tenía tentáculos y la paralizo de un beso de 15 golpes





Karma Akabane: Karma tiene una gran inteligencia, siendo el mejor alumno de todos los terceros, pero debido a su violento comportamiento acabó expulsado de su clase, por lo que le enviaron a la clase E. Los años anteriores también ha ido a la misma clase que Nagisa. Tiene rasgos de psicópata y lo que más desea es ridiculizar, humillar, y matar a Koro-sensei aunque para ello tenga que sacrificarse. Es uno de los personajes más fuertes de la Kunugigaoka Junior High School. Suele faltar a las clases que no le gustan o que sean muy costosas. Fue uno de los pocos en lograr hacerle daño significativo a Koro-sensei (le arrancó un brazo al conocerlo).






Kaede Kayano: Es una estudiante de la clase 3-E. Kaede es quien le da nombre a Koro-sensei, no sabe nadar y al parecer sufre un complejo con sus pechos, debido a que se le ha visto enfadarse cuando ve pechos grandes. Es una muchacha apasionada a los dulces, a tal punto que hizo un pudín gigante con una bomba interna para intentar acabar con Koro-sensei, pero sus instintos la traicionaron y no quiso matarlo de esa forma. Su hermana era la antigua profesora de la clase-E, tras ver su muerte intenta matar al culpable.






Tadaomi Karasuma: Es un agente del gobierno que pretende eliminar a Koro-sensei. Ejerce como profesor de educación física de la clase 3-E para adiestrar a los estudiantes en el arte del asesinato y ayudarles a acabar con su objetivo. Anteriormente, solía ser un instructor de élite del ejército y por ende es experto en todo tipo de arte de autodefensa. Sus alumnos lo aprecian y admiran; a su vez, Karasuma confía bastante en las habilidadades de estos y reconoce el potencial que ve en ellos. Su personalidad es seria y la mayor parte del tiempo se muestra antes las payasadas de Koro-sensei.





Irina Jelavić: Es una asesina profesional serbia que fue contratada por el gobierno japonés para aniquilar a Koro-sensei. Termina por convertirse en la profesora de inglés de la clase 3-E, e inicialmente utilizaba su encanto para seducir a su objetivo y acabar con él. Sin embargo, su primer intento de asesinato falló cuando Koro-sensei noqueó a los tres mercenarios que Irina había contratado para dispararle. Irina vio esto como una humillación delante de todos los estudiantes y juró vengarse de este. Normalmente enseña a los estudiantes como seducir a personas de otros países y a aprender lenguas extranjeras.








Ficha Técnica:
Título: Ansatsu Kyōshitsu (japonés), Assassination Classroom (inglés)
Género: Acción, ciencia ficción, comedia dramática
Tomos: 21
Episodios: 22
Duración: 24 minutos aproximadamente
Creador: Yūsei Matsui
Origen: Japón
Año Manga: 2012-2016
Año Anime: 2015
Doblaje: The Kitchen, L.L.C (Mèxico)
AgradecimientosOstNime








Lista de temas:

  • OP 1 Seishun Satsubatsuron
  • OP 2 Jirikihongan Revolution
  • ED 1 Hello, shooting-star



¡Recuerda que puedes escuchar todos estos temas y muchos más en mi programa de radio llamado Musidoranime, sólo por Radio GO!, todos los domingos a las 22 pm hora de Argentina para todo el mundo!

(Dale clic a la imagen para entrar a Radio GO!)


NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!
¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄





¡DISFRÙTENLO! 😁






Si te gusta este OST, compra el CD original para apoyar a los artistas




Notas de una Blogger-X:
¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están? Espero que bien.
Esta noche terminarè de ver la serie Los Vengadores, una serie inglesa de los años 1960, y comenzarè a ver el anime Arbegas, el Rayo Custodios, de los años 1980 y comencè a editar la serie japonesa Novia y Orgullo.

¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Yu-Chan 💖
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.