¡Escucha el OST de Doctor-X!

 

De 36 años de edad, Daimon Michiko es una atractiva e independiente cirujano. No está afiliada en el departamento médico del hospital universitario, se mueve alrededor de distintos hospitales, mientras está conectada a un tipo sospechoso de 'agencia de médicos'. Observa la jornada laboral estrictamente, no acepta tareas donde la licencia médica no es necesaria, y también está interesada en las luchas de poder características de los hospitales. Su vida privada y su experiencia laboral están envueltas en el misterio, pero es una aguerrida cirujano de primer nivel con los instintos de una genio. Si bien hay rumores desagradables que abandonó la comunidad médica a causa de problemas económicos y negligencia médica, nadie conoce a la persona que realmente es.


Personajes Principales



Michiko Daimon (44) ……… Ryoko Yonekura
Es una cirujana independiente que no pertenece al sistema médico de los hospitales universitarios y es contratada en varios hospitales mientras forma parte de la Agencia de Médicos Independientes Kambara. Cumple rigurosamente con las horas de trabajo. No realiza tareas que no requieran licencia médica y es indiferente a las luchas de poder que suelen darse en el hospital. Su salario es muy alto, pero su habilidad como cirujano es de primera categoría. También tiene absoluta confianza en en sus habilidades. No le tiene miedo a nadie y dice lo que quiero decir, así que no se lleva bien con nadie. Su pasatiempo y habilidad especial es la cirugía, pero es inútil en cualquier otra cosa que no sea la cirugía. Hay rumores de que no solo ha trabajado en los hospitales, sino también trabajó como "médico de barco" y "cirujano militar", y tiene una red de contactos en lugares inesperados. En la quinta serie, padeció de sarcoma retroperitoneal y se le diagnosticó una esperanza de vida de 3 meses, pero sobrevivió de milagro.





Dr. Kambara (Kanbara / Akira) (73) ……… Kishibe Ittoku
Director de la "Agencia de Médicos Independientes Kambara". Michiko lo reconoce como su maestro. Fue un ex cirujano, un hombre con muchos misterios, como por ejemplo el haber sido despojado de su licencia de médico en el pasado. También está familiarizado con los entramados de los hospitales universitarios y sus negocios. Su hobby es el mahjong. En la tercera serie sufrió una grave enfermedad que no estaba indicada para cirugía, pero su vida fue salvada por la operación de Michiko Daimon.





Hiromi Jonouchi (Jonouchi-Hiromi) (41) ......... Yuki Uchida
Anestesióloga independiente. Madre soltera. Cuando conoció a Michiko Daimon mientras trabajaba en "El Tercer Hospital de la Universidad Médica de Totei", se convirtió en independiente. Actualmente pertenece a "La Agencia de Médicos Independientes Kambara". Mientras ayuda a Michiko, ha construido una relación de confianza tanto en público como en privado. En la cuarta serie, padeció un cáncer de páncreas localmente avanzado que no podía resecarse por completo y, aunque estaba dispuesta a morir, fue salvada por Michiko Daimon.





Hideki Kaji (56) ……… Masanobu Katsumura
Líder quirúrgico del "Hospital Universitario Totei". En la sexta temporada, fue ascendido a profesor, pero Hiruma lo despidió... Es tan bueno que lo llaman "mago laparoscópico", pero está corrompido por el dinero. Dado que eligió el dinero sobre el título y el poder, su carrera es más lenta que la de sus compañeros de la misma edad. Gracias a Michiko Daimon ha sufrido una serie de inconvenientes, como ser trasladado a la "Rama 24 de Takamatsu del Hospital de la Universidad Médica de Totei" debido a su cooperación en la cirugía del doctor Torii, por lo que la llama "demonio" y la trata como un dios de la plaga.





Mamoru Hara (46) ……… Kosuke Suzuki
Trabajó en el "Hospital Universitario Totei", pero ha sido médico en China desde que Hiruma lo despidió. Por otro lado, es un hombre de buen corazón que está cerca del paciente, como cooperar con las cirugías de Michiko sin miedo a la reubicación, aunque tiene el valor de enfrentarse cara a cara con sus superiores. Después de mejorar sus habilidades en China, regresó a Japón y trabajó en la Universidad de Totei como cirujano independiente. Michiko nunca puede recordar su nombre y siempre lo llama "Kin-chan" por alguna razón.





Ebina Takashi ( 57) ……… Kenichi Endo
Ex director de cirugía en el Hospital Universitario Totei. Tiene un poder de "voluntad" sobresaliente que está dedicado a las personas en el poder, incluido a Hiruma.  De hecho, ha sido escogido gracias a ello, diciendo que se convertiría en un "cirujano de nombre único" en la cirugía que  realizara, y que se haría realidad haciendo una gran tesis. Parece que el deseo de avanzar es el motor, pero de hecho, no se ha olvidado de la aspiración de cuando era joven de intentar salvar al mayor número posible de pacientes. Un hombre sometido que muchas veces simpatiza con Michiko Daimon  en el último minuto y arruinado así sus propios planes.  En la sexta serie, Hiruma lo despidió, pero su obediencia absoluta a Hiruma sigue siendo inamovible.





Hiruma Shigekatsu (69) ......... Toshiyuki Nishida
Subdirector del "Hospital Universitario de Totei". Es suave en la superficie, pero es un hombre de sangre fría cuando tiene que eliminar a quien se le oponga. Tiene un rencor de larga data contra Michiko. Su sueño es reinar en la cima del mundo médico. En la temporada anterior, fue despedido después de que el profesor McCartney de la Universidad Médica de Boston de Harvard le robara el puesto como director del "Hospital Universitario Totei". Sin embargo, después de eso, continuó buscando la oportunidad de recuperar la dirección y regresó al "Hospital Universitario de Totei" como director de la rama quirúrgica.










Datos técnicos:
Título: Doctor X ~ Gekai Daimon Michiko (Japanés); Doctor X ~ Surgeon Daimon Michiko (Inglés)
Género: drama, médico
Episodios: 69 + 1 especial
Temporadas: 7
Duración: aproximadamente 60 minutos.
Origen: Japón
Año: 2012-2021








Lista de temas:

  • Doctor X 1 - Force
  • Doctor X 2 - Bi-Li-Li Emotion
  • Doctor X 3 - Love Peace Fire
  • Doctor X 4 - 99
  • Doctor X 5 - Unison
  • Doctor X 6 - So What
  • Doctor X 7 - Ashurachan - Ado
  • Doctor X (MASTER)


¡Recuerda que puedes escuchar todos estos temas y muchos más en mi programa de radio llamado Musidoranime, sólo por Radio GO!, todos los domingos a las 22 pm hora de Argentina para todo el mundo!

(Dale clic a la imagen para entrar a Radio GO!)




Para descargar la mega colección de OST


... este drama



...este drama












NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN O STREAMING,
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!


¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡INVITEN A MÁS GENTE PARA QUE LO VISITEN!!! 😄




¡DISFRÙTENLO! 😁




También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.