¡Buenaaas! Vengo a aclarar un poquito sobre las publicaciones del blog

 Como habrán notado los más despabilados, estoy haciendo 4 publicaciones al dìa con diferentes fechas, ¿por què? porque asì puedo publicar 4 publicaciones en vez de 1, y asì el blog tendrà màs contenido ràpidamente.

Como soy un poco maniàtica y metòdica, comencè a publicar de atràs para adelante, de adelante para atràs y desde el medio tambièn, publicando en las fechas en donde no hice publicaciones en todos estos años que lleva en línea este blog... ¡Ja ja jaaaa! Todo un lìo, ¿verdad? Sòlo yo me entiendo XD

De todas maneras, nos conviene a todos, sè que es màs trabajo para mi, pero para no cansar mis ojos, utilizo 4 horas al dìa publicando 1 entrada por hora y descansando entre las publicaciones. Llegarà el dìa en que reduzca a 3 publicaciones al dìa, y luego seràn 2 y finalmente 1 por dìa, pero para eso falta muuuucho hasta que logre cubrir los 12 años que me falta cubrir del blog.

Obviamente respetè las fechas icònicas del blog, como la publicación del primer anime y del primer drama, partiendo desde esas fechas para seguir publicando las mismas temàticas.

No sè si fui muy clara con todo este embrollo, pero espero que asì tengamos màs cosas en el blog en menos tiempo.

Nada màs que aclarar por el momento, seguirè con la pròxima publicaciòn, ya es hora, je je je... Una publicaciòn de hace varios años atrás XD ¡Retrocedamos en el tiempo!

Comentarios

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.