¿Hola? Soy yo -Audio latino- Eps. 9 al 16

              



Ban Ha Ni tiene 37 años y es una mujer soltera. Tiene un puesto temporal en el trabajo, lo que la pone nerviosa de que la despidan. Generalmente es servil y tímida. Teniendo en cuenta su estado actual, no quiere estar soltera. Un día, Ban Ha Ni, de 17 años, del pasado llega a Ban Ha Ni, de 37 años. Ban Ha Ni, de 17 años, es totalmente diferente a su yo mayor, la joven es brillante y optimista.


Datos técnicos:
Título:  'Annyeong? ¡Naya!' (Coreano), Hello, Me! (Inglés)
Género: Drama, Romance, Amistad, Escolar, Fantasía
Episodios: 16
Duración: aproximadamente 70 minutos.
Origen: Corea del Sur
Año: 2021
Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Hello,_Me! // 
https://drama.fandom.com/es/wiki/Hello,_Me! //


Episodio 9 (1/2)


Episodio 9 (2/2)


Episodio 10 (1/2)


Episodio 10 (2/2)


Episodio 11 (1/2)


Episodio 11 (2/2)


Episodio 12 (1/2)


Episodio 12 (2/2)


Episodio 13 (1/2)


Episodio 13 (2/2)


Episodio 14 (1/2)


Episodio 14 (2/2)


Episodio 15 (1/2)


Episodio 15 (2/2)


Episodio 16 (1/2)


Episodio 16 (2/2)

Fin




NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN O STREAMING,
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!

¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡INVITEN A MÁS GENTE PARA QUE LO VISITEN!!! 😄


¡DISFRÙTENLO! 😁


También te podría interesar...
ÚLTIMAS ENTRADAS PUBLICADAS

Comentarios

  1. Los dramas que publicas son malos, solo escalera al cielo, iris, winter sonata se salvan, y que es eso de pedir dramas con doblaje? Sin duda son mejores subtitulados seguro te da pereza leer los subtitulos,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sòlo publico dramas doblados por el tamaño de los videos online porque resultaria incòmo leerlos tan pequeños. Ademàs, sòlo almaceno todo lo que estè doblado porque, señor mio, sufro de sindrome de ojo seco y no puedo leer todo lo que yo quisiera, no por pereza, porque amo leer libros en español, inglès y castellano, pero lamentablemente no puedo hacerlo con las pantallas porque me destroza los ojos.

      Borrar
  2. Ademas el blog es malo porque no debes subir solo lo que has visto, hay una infinidad de buenos dramas como mister queen, yonpal, capricho del destino, la flor de mal, terrius mi secreto, alice, etc... Si fuera este un buen blog subirias estos y cualquier drama sin nececidad de haberlos visto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como te repetì, sòlo almaceno los dramas doblados. Los guardo den discos duros o USBs, pero como sabràs, esos dispositivos fisicos no son baratos y almaceno lo que puedo. No tengo tanto dinero como para comprar y almacenar todo lo que realmente yo quisiera.

      Borrar
  3. Para terminar deberias subir mas dramas subtitulados el doblaje no transmite la misma emocion que en su idioma original. Tu dices leer los mensajes porque te animan mucho pero seguro estos los ignoraras, ya lo veo venir porque hay gente que no sabe aceptar una critica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para terminar, no me importan los haters como tù, descontentos de la vida y que se creen màs de lo que son. A tu comentario no los ignorarè pero tampoco les darè la importancia que crees que tienen. Vete a otro sitio que si no te agrada el mio, el mundo es libre, tù eres libre. Prefiero no tener a gente como tù por aquì, asì que me haràs un gran fabor.
      Gracias por haber leido todo con detenimeinto, porque se nota, pero no te metas en mi mètodo de trabajo porque este es un blog personal y comparto lo que tengo sòlo porque yo quiero hacerlo y no por obligaciòn.
      Y mira, a mi edad, me importan poco las quejas de chiquillos inconformes como tù. Gracias a dios, eres un ave de paso por aquì.
      Espero que con el tiempo logres madurar y comprendas que hay cosas màs importante que estas.
      Yo seguirè como sigo en mi blog, sin cambiar nada, muchas gracias por tus consejos, los entiendo, pero como dije, seguirè como he seguido durante estos 15 años siendo Blogger.

      Borrar
    2. Bueno este chiquillo tiene 34 años y nada de inmaduro afortunadamente tengo una buena vida, no soy aburrido no comente enojado, yo no me quejo de nada es mas si veo algo bueno en cualquier blog que visito yo lo destaco

      Borrar
    3. ¿Tienes 34 años y no aprendiste a pasar de largo? ¡Pero hombre! je je, no pareces tener esa edad por la forma en que despotricas XD
      Yo tengo 46 y jamàs se me pasò por la cabeza meterme con el trabajo de los demàs, si algo no me gusta, simplemente lo dejo pasar y ya, y si encuentro algo que me gusta, pues lo agradezco al que lo subiò y listo. Soy 0 toxica.
      Y si no te gustò mi blog, no sè por què regresas, la verdad, je je... Pero bueno, afortunadamente la internet es libre y seràs bienvenido cuando quieras visitarlo.

      Borrar
    4. Solo regrese para ver si respondias y lo hiciste, jaja no soy toxico solo hice una critica o que tu acaso nunca has criticado algo o a alguien? Y no eres nadie para dudar de mi edad,

      Borrar
    5. Pues no, nunca critico el trabajo de una persona comùn y corriente como yo. Me parece una total falta de respeto creerme màs que la persona que se toma el trabajo de compartir lo que tiene a su manera, asì le ponga 10.000 acortadores a un enlace.

      Borrar
  4. Para terminar siempre fui respetuoso igual tu, no despotrico como dices tu, mi madre dice que ha veces no hay que tomarse las cosas tan enserio y todos los dias aprendo algo. Nada mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo mio, has demostrado totalmente lo contrario de lo que has dicho. Si tu mamà te dijo eso, fue por algo, ¿no te parece? No hay peor ciego que el que no quiere ver.
      No te molestes si me defendí de tus cometarios. Estoy en mi derecho de hacerlo asì como tù el de criticar, pero prepàrate tambièn para recibir replicas. Como te dije antes, es mi modo de compartir y no lo voy a cambiar, y si a alguien no les gusta, bien puede hacer su propio blog o visitar otro que le guste màs. Nada màs maduro y sencillo que eso, ¿no te parece?
      Si quieres descarga de calidad, ve a la pestaña de Afiliados de mi blog y busca la imagen de dice SeriesHD o algo asì, allì tienen dramas en muy buena calidad de imàgen.

      Borrar
    2. Molesto porque? para nada, si te ofendio lo que escribi esta bien quien no se enoja alguna vez, no soy ingenuo cuando hago alguna critica es obio que me van a responder como usted lo hiso, pero bueno yo la le puse fin a esto pero parece que usted quiere seguir discutiendo, esta bien tiene su derecho, y no soy contracara, y si responde yo tambien como usted dice tambien tengo derecho

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.