Sobre las actualizaciones de anime y dramas del blog


 ¡Hola, chicos!

Quería informarles que a partir de ahora subirè al blog todo el anime y dramas que tengo almacenados en mis DVDs (si, re viejo, hace años que vengo coleccionando anime para ver por las noches despuès del trabajo), USBs y discos duros hasta terminar de subir todo, cosa que me tomarà bastante tiempo hacerlo...

Asì que no descargarè nuevos anime ni dramas hasta que primero termine con lo que ya tengo. Primero porque asì me organizo mejor, y segundo, irè ahorrando dinero hasta que pueda comprar màs almacenamiento en fisico, cosa que es costoso, como muchos de ustedes sabràn.

A los pedidos los tendrè en cuenta y tratarè de cumplirlos lo màs que pueda, pero puede que me tarde en cumplirlos, ya saben, yo sola trabajo en este blog, ademàs, lo hago cuando tengo tiempo, ya que tambièn trabajo y estudio. ¡Espero puedan comprender y disfrutar todo lo que encuentren en mi blog!

Ya saben que este es un blog personal, lo hago porque quiero, no por obligación, lo aclaro porque el otro dìa un despistadillo pretencioso se quejò del tamaño de los videos y el contenido. Bueno, pues, ya saben que los videos online que cuelgo aquì estàn màs bien adaptados para la pantalla de un mòvil màs que para una TV, ademàs, asì tampoco consume mucho gigas al cargar. En cuanto a los videos para descargar, la gran mayorìa estàn en formato SD màs por cuestiòn de espacio para almacenar en mis dispositivos fìsicos... ¡Ya quisiera yo tener el dinero suficiente para comprar todos los dispositivos que quisiera y guardar todo en formato HD! Ya saben que soy muy manìaca y me gusta guardar todo lo que me gusta, con la esperanza de volver a verlo algùn dìa lejano... Asì que ya saben, si quieren descargarse algo de mayor calidad, pues en este blog tienen la pàgina de afiliados en donde coloco todos los sitios de donde descargo anime y dramas. Ya saben 😉

Y bueno, aclarada la cosa, nos estaremos leyendo en otra entrada... ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer!

Gabriella Yu


También te podría interesar...

ÚLTIMAS ENTRADAS PUBLICADAS

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.