Tragones y mazmorras -Audio latino- 17/24 (En emisión)

                         



Cuando el joven aventurero Laios y sus compañeros son atacados por un dragón y enviados a lo más profundo de la mazmorra, se encuentran con todo su dinero y provisiones perdidas. Sin dinero o comida con los que regresar, Laios tiene una idea... Comerse a los monstruos.

Personajes Principales


Laios
Un "hombre alto", o humano, que debe aventurarse en lo más profundo de una mazmorra para rescatar a su hermana Falin antes de que sea digerida por el dragón rojo que derrotó a su grupo. Laios es un luchador fuerte y el líder del partido, pero también carece de tacto. Es una persona muy tranquila y gentil a la que le entusiasma probar diferentes comidas monstruosas. A menudo utiliza el conocimiento adquirido cocinando monstruos para desarrollar técnicas para derrotarlos. Tiende a hablar muy rápido cuando está emocionado.



Marcille
Una maga semielfa que lucha con magia lanzada con un alto bastón de madera. Es una persona cautelosa que suele dudar y, a veces, incluso no está dispuesta a comerse monstruos. Es muy hábil en diferentes tipos de magia y, a menudo, es capaz de realizar hechizos complicados o de alto poder con poca preparación, aunque sus compañeros subestiman su habilidad. Es miembro original del partido de Laios.



Chilchuck
Un cerrajero de "medio pie", o mediano, con buena destreza y agudos sentidos. Chilchuck desactiva trampas, encuentra caminos ocultos y carteristas para el grupo. Es una persona sensata que a menudo reprendía a Laios por su falta de tacto y su obsesión con los monstruos, pero en el fondo realmente se preocupa por sus compañeros. No le gusta que otras personas se hagan cargo de su trabajo o asuman riesgos innecesarios. Por regla general evita el combate, pero puede utilizar el arco y la flecha. Es un miembro original del partido de Laios.



Senshi
Un guerrero enano que se une al grupo para poder cumplir su sueño de cocinar al dragón rojo que Laios y su grupo se han propuesto matar. Senshi tiene un conocimiento inmenso de la mazmorra y de los monstruos que contiene, y es un chef experto. Normalmente lucha con un hacha grande, pero siempre lleva una olla y utensilios de cocina. Se asegura de que el grupo esté bien alimentado y tenga una dieta equilibrada para que puedan atravesar la mazmorra.



Falin
Una lanzadora de hechizos y hermana de Laios, que fue devorada por un dragón rojo en el fondo de la mazmorra después de usar su magia para teletransportar al resto del grupo a un lugar seguro. Laios y su grupo están en un viaje para rescatarla y revivirla antes de que termine el ciclo de digestión del dragón, que dura un mes, y ya no pueda resucitarla. Tiene una habilidad única para comunicarse con los fantasmas y la usa para mantener a su grupo seguro y eliminar los fantasmas que poseen cadáveres. Es una persona amable que comparte el amor de su hermano por los monstruos. Es miembro original del partido de Laios.


Ficha Técnica
Título original: Danjon Meshi (Japonès), Delicious in Dungeon (Inglès)
Género: Cocina, comedia, fantasía
Creador: Ryōko Kui
Episodios: 24 (En emisión)
Duración: 24 minutos aproximadamente.
Origen: Japón
Año: 2024
CONSEJO: Cuando des a PLAY tarda unos segundos en cargar, si se corta, déjalo en pausa hasta que cargue un poco el video, para que después no se corte. Si tu conexión es muy lenta, puede tardar en cargar al principio algo más.





NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!

¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄

¡DISFRÙTENLO! 😁


También te podría interesar...

ÚLTIMAS ENTRADAS PUBLICADAS

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.