Tomando riesgos...

  



Bueno, chicos, me arriesgo. Volveré a subir los videos en forma tradicional del blog porque hay visitantes que no pueden o no saben usar Telegram, pero igual seguirè subiendo el contenido a Telegram si algùn dìa Google elimina este blog como vienen amenzando ùltimamente... ¡Ojalà nunca pase! De todas maneras, ya saben que deben unirse a las redes sociales del blog para estar al tanto si alguna vez eliminan el blog y tengo que crear otro. ¡Hasta la pròxima y que la suerte nos acompañe! 💖

Gabriella Yu

Comentarios

  1. Hola. Lamento que Google te moleste, se nota el cariño que le pones al proyecto. Dicho esto, las actualizaciones de las directrices de Google te afectarán tarde o temprano. La idea de Telegram es genial, pero muchos usuarios ni siquiera conocen la app. Por último, a título personal, gracias por los dramas que subes. Ánimo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Te egradezco un montòn y entiendo que eres una persona bien entendida en la materia y eso me encanta.
      Sè que Google està en su derecho de sancionarme puesto que lo que hago es ilegal, que es la piraterìa, pero en fin, si no fuera por esa piraterìa, habrìa cosas que jamàs hubiera visto en mi vida, je je, y por esa razòn las comparto por aquì.
      No me quejo, estoy preparada para lo peor desde hace muchos años, lo ùnico que lamento es, que al ser un blog tan viejo y el haberle puesto todos mis esfuerzos, le he tomado mucho cariño y me resisto a perderlo, je je... Ojalà Google sòlo siga sancionándome pero sin llegar a eliminar mi blog, es el mejor mal que podrìa hacerme, ¿no crees? Prefiro que le quite publicidad a las pàginas a que lo elimine por completo, la verdad...
      Muchas gracias por los ànimos... ¡Jamàs me rendirè!

      Borrar
    2. Sigue adelante. Te mande email. Feliz semana!

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no duden en agradecer o preguntar por aquí si tienen alguna duda... Por pedidos de algùn anime o drama, escriban en la pestaña de Pedidos del blog.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo. Y SIEMPRE usen y LEAN el ìndice del blog para encontrar lo que quieren ver.