¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias! ¡Ah! Para estar al día con las actualizaciones, pueden seguirme por Facebook, Twitter o suscribirse por email.
Gabriella Yu

martes, 31 de enero de 2017

Fanfic Yu Yu Hakusho: Mi Querida Genkai -Capítulo 3-

Resumen del anime: Yusuke Urameshi, un chico de catorce años es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista así que no va a ir ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.


MI QUERIDA GENKAI

Un antiguo compañero de Genkai reaparese dispuesto a vengarse por un desaire del pasado poniendo a Yusuke en su contra.

Capítulo 3: La Fiesta
Yuske, Botán, Keiko, Kurama, Kuwabara, Shizuru, Yukina, Koenma y hasta Hiei (disimuladamente) se acercaron a felicitar a Genkai, que no terminaba de recuperarse de la agradable sorpresa que le habían preparado los chicos. Todos fueron entregándole sus regalos que más tarde ella abriría.

El salón estaba muy bien adornado para la ocasión, la improvisada mesa estaba repleta de comida y bebida, la música sonaba a todo dar, también habían videos juegos y karaoke. Genkai estaba totalmente feliz por todo lo que veía, aunque por supuesto, no lo demostraba demasiado, sólo sonreía tranquilamente. Entonces notó que todos la miraban esperando algo.

-Comiencen ya la fiesta, partida de tontos. –dijo ella con una sonrisa.

Entusiasmados, los jóvenes comenzaron con la diversión, Yuske y Botán llevaron a la maestra Genkai hacia su asiento de honor, Yuske hacía tantas reverencias y monerías que recibió un coscorrón de su maestra para que se tranquilizara y dejara de hacerse el payaso.

Todo estuvo muy entretenido durante la fiesta, Yuske y Kuwabara comieron como animales hasta que Keiko y Shizuru los pusieron en su lugar con unos golpes de puño; por la poca costumbre, Botán y Koenma se habían emborrachado con el sake haciéndolos hablar más de la cuenta; Hiei se mantenía apartado de todos en el otro extremo de la mesa en dónde no daba la luz aparentando su infelicidad por estar allí. Después, Keiko sacó a bailar a Yuske a pesar de las negativas de este; para enfado de Hiei, Kuwabara había sacado a bailar a la tímida Yukina; una mareada Botán bailaba con Kurama; y entre tosidas y mareos, Koenma bailaba con Shizuru que no paraba de fumar. En un rapto de desbordada alegría, Yuske intentó sacar a bailar a Genkai, pero este recibió un golpe por parte de esta por su atrevimiento.

Luego jugaron a los videos juegos Yuske, Kuwabara, Kurama, Genkai, Shizuru, Botán, Koenma y Keiko, Yukina y Hiei sólo se limitaron a mirar, una porque no se animaba a jugar y otro porque le parecía una total tontería. Rápidamente Keiko, Botán y Koenma fueron eliminados, Shizuru tardó mas tiempo, y los últimos en perder fueron Kuwabara y Kurama, los últimos que quedaron fueron Yuske y Genkai. A pesar de todos los intentos de Yuske por ganar, no pudo hacer nada cuando Genkai utilizó un truco para derrotarlo.

-Aún tengo unos trucos más para enseñarte, tonto. –Se burló su maestra.

-¡Bah! Es sólo un tonto juego. –Dijo él tratando de esconder su enojo.

En el Karaoke cantaron sin demostrar vergüenza Yuske, Keiko, Kuwabara, Shizuru, Genkai, Kurama, Botán y Koenma (estos dos ayudados por el sake), a Yukina le costó bastante animarse, y por supuesto, Hiei no cantó, considerando a los demás unos payasos.

Por una propuesta de Yuske, (que tenía intenciones de que Hiei participara), los fiesteros accedieron a 'combatir' de mentira en un mini torneo titulado "El Verdadero Torneo de Genkai" y el premio se ajustaría según quién lo ganara. Esta vez todos participaron, hasta la tímida Yukina y el arisco de Hiei. Así se dispusieron los participantes:

Primera Ronda: La eliminatoria

Yukina-Botán
Keiko-Shizuru
Koenma-Kurama
Kuwabara-Hiei
Yuske-Genkai

Yukina se rindió de inmediato ante una sonriente y amistosa Botán, (para decepción de Kuwabara). A pesar de los tontos intentos de Keiko por ganarle a Shizuru, ésta le ganó haciéndose a un lado para que la amiga de Yuske cayera fuera del cuadrilátero por su propio impulso, (lo que provocó las burlas de Yuske y los vítores de Kuwabara, que por consiguiente siguieron los golpes de Keiko sobre sus personas). Kurama derrotó sin ningún problema a Koenma, ya que este cayó dormido totalmente afectado por el Sake. Hiei le dio una paliza a Kuwabara a pesar de las advertencias de los demás en que solo debía ser una pelea de a mentira. A pesar de las payasadas y la fortaleza de Yuske, éste perdió ante Genkai por una treta que ella le hizo. Entonces así pasaron a los cuartos de final.

Segunda Ronda: Los Cuartos de Final

Botán-Shizuru
Kurama-Hiei

Como Botán conocía los temibles puñetazos de Shizuru, capaz de arrojar a su hermano muy lejos, decidió darse por vencida. A pesar de que era un Torneo a la ligera, Kurama y Hiei pelearon con mucho entusiasmo, ganando Hiei al final. Y pasaron a la semi final.

Tercera Ronda: La Semi Final

Shizuru-Hiei

El ganador de esta pelea pelearía con la Maestra Genkai. Como era de esperarse, Shizuru decidió abandonar la pelea, ya que ni por milagro podría ganarle a Hiei. Entonces Genkai y Hiei se prepararon para la final.

Cuarta Ronda: La Final

Genkai-Hiei

Ambos utilizaron sus técnicas y todos los trucos que conocían, pero la rapidez de Hiei parecía ganarle a Genkai por momentos, así como la astucia de Genkai a las habilidades de Hiei. Finalmente, y después de media hora de lucha, Hiei se dio por vencido ante Genkai y un asombrado público.

Después de las felicitaciones de todos, Genkai se acercó a Hiei para hablar con él.

-Me dejaste ganar. –Dijo ella.

-Es mi regalo de cumpleaños, anciana. –Replicó el aludido haciéndose el indiferente.

Genkai sonrió.

El premio para Genkai fue un hermoso lienzo antiguo con bellos dibujos de un par de grullas blancas.

Continuará el próximo martes...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este fic lo escribí y publiqué entre el 27 de Agosto del 2006 y el 17 de Diciembre del 2006, notarán los errores de ortografía... En fin, espero que por lo menos les sea entretenido, ¡gracias por leer!


¡Nos leemos en la próxima entrada! 
¡Gracias por visitar mi blog!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu

5 comentarios :

  1. ¡Hola! Curioso que ganara Hiei. Siempre he pensado que en una batalla entre iguales, iba a quedar en un empate con Kurama xD

    Me gusta como va la historia. Espero el próximo capítulo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja!!! Hola! Ni yo me acuerdo como va esta historia... je XD y eso que fui yo quien la escribí... XD
      Espero que te siga gustando, y perdona los errores de primeriza de hace 10 años, je :-d

      Eliminar
  2. Very nice post here and thanks for latest smartphone applications it .I always like and such a super colors of phone for these post.Excellent and very cool idea and great models and different kinds of the more information's.

    web designing training in chennai
    java training in chennai

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm interesante!!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...