Fanfic Doctor X -Nunca Te Fallaré- Capítulo 11

Resumen de la serie: Daimon Michiko es una atractiva e independiente cirujano. No está afiliada en el departamento médico del hospital universitario, se mueve alrededor de distintos hospitales, mientras está conectada a un tipo sospechoso de 'agencia de médicos'. Observa la jornada laboral estrictamente, no acepta tareas donde la licencia médica no es necesaria, y también está interesada en las luchas de poder características de los hospitales. Su vida privada y su experiencia laboral están envueltas en el misterio, pero es una aguerrida cirujano de primer nivel con los instintos de una genio. Si bien hay rumores desagradables que abandonó la comunidad médica a causa de problemas económicos y negligencia médica, nadie conoce a la persona que realmente es.


DOCTOR X

NUNCA TE FALLARÉ

Diez años después del primer encuentro entre los cirujanos Michiko Daimon y Hideki Kaji, éste último causa asombro entre quienes lo conocen haciéndose con la dirección del Hospital Universitario de Naro y reúne a un destacado grupo de médicos cirujanos para el Departamento de Cirugía, incluyendo a su némesis Michiko Daimon, a quien ya nadie quiere contratar. Mientras los días y los casos pasan, la amistad profesional entre los dos doctores comienza a crecer hasta que se revela la oscura y peligrosa estrategia de Kaji para conseguir la dirección del hospital, poniendo en peligro a todos lo que lo rodean, incluyendo a Michiko, sus amigos y él mismo. 

Género: drama, amistad, acción, suspenso, humor, medico
Pareja: ninguna
Personajes: Michiko Daimon (46), Hiromi Jonouichi (43), Akira Kanbara (75), Hideki Kaji (58), Kondo Shinobu (47), Takashi Ebina (59), Takano Naoki (64), Mamoru Hara (48), Takashi Torii (58), Hikaru Morimoto (38), Shigatetsu Hiruma (71).
Calificación: para mayores de 16 años
Publicación: 1 capítulo cada sábado (si se puede)
Cantidad de palabras: variable
Duración: 20 capítulos la primera parte, 12 de la segunda parte y 20 la última parte.
Estado: finalizado
Escritora: Gabriella Yu
Mi estilo: estoy influenciada tanto por el anime, los dramas asiáticos y la literatura universal. Me gusta hacer pasar a los personajes por duras pruebas.
Aclaraciones: Aunque sólo he visto las temporadas 1, 2, 3 y el especial de Doctor X, y las 4 temporadas de Doctor Y, esta historia está ambientada después de la 6 temporada de Doctor X y la 5ta de Doctor Y.

Capítulo 11: Malas Visitas


Al día siguiente, el doctor Hideki Kaji estuvo despierto por más tiempo, el doctor Kondo lo ayudó higienizarse y a cambiarse de ropa y Akira Kanabara a caminar un poco. Jounouichi le comentó graciosamente sobre los pormenores de Michiko Daimon como Directora del hospital y por la noche intentaba no darle trabajo a Michiko, dejándola dormir en paz, salvo que ella misma quisiera conversar sobre sus arriesgadas estrategias quirúrgicas y lo sacara de las casillas, cosa que le era muy fácil hacerlo.

—Me impresiona que su imprudencia aún no haya matado a nadie—. Opinó, mientras ella lo ayudaba a sentarse en la silla de ruedas para salir a recorrer el pasillo aprovechando que eran las cuatro de la madrugada y el pasillo estaba desierto.

—Ni lo hará, recuerde que yo nunca fallo —comenzó a empujar la silla.

—Más le vale, o este hospital se irá al diablo por su culpa si nos denuncian por mala praxis.

Ella torció el gesto y, disgustada, bajó su cabeza a la altura de la de él.

—Yo-nun-ca-fa-llo, debería saberlo ya.

Kaji respondió alzando la mano y torciendo el gesto, molesto.

—¿Qué tanto saben los doctores Jonouichi y Kondo de todo esto?

—Lo suficiente como para que no nos maten todavía.

—No creo que se queden callados por mucho tiempo. Tendré que dar muchas explicaciones… ¡Aish! —se revolvió histérico el cabello con las manos—. ¡Que tonto fui! ¡Sólo a mi se me ocurre meterme en este lío!

—Bueno, usted se lo buscó —se alzó de hombros, desentendiéndose del asunto

Kaji perdió la paciencia.

—¿Es que nunca puede ser un poquito amable, idiota? ¡Siempre tan antipática! ¡Insensible! —giró su rostro hacia ella.

—¡Uy! ¡Pero qué sensible! —se burló—. Recuerde que yo también estoy metida en este lío. Uno de estos días Hiromi me va a matar, creo que está esperando a que usted mejore para reprocharmelo.

Se estremeció de miedo el sólo hacerse a la idea.

—¡Uuuy! ¡De sólo pensarlo se me pone la carne de gallina! ¡Ojalá nunca se recupere!

El “genio de la laparoscopía” se volvió y se cruzó de brazos, torciendo el gesto.

—Bueno, lo siento por mejorar… De todos modos ya estamos muertos, si no nos mata ese mafioso, nos matará la doctora Jonouichi.

Michiko sonrió, Kaji había mejorado lo suficiente como para haber recuperado su sarcasmo.

—Creo que ese tipo se desquitó con usted porque me negué a salir con él… —miró hacia arriba, haciéndose la tonta tras la confesión.

Kaji se volvió para mirarla de nuevo, asombrado.

—¿Sólo por eso? ¡Ese tipo está trastornado con usted! —se volvió, haciendo gestos con la mano—. Ni se le ocurra salir con él, Daimon, se lo prohíbo, o aparecerá flotando desnuda en algún río al día siguiente.

Michiko soltó un bufido, entre molesta y divertida. Kaji había leído muchos libros de manga raros, era todo un pervertido.

—¿Prohibirme? No necesito licencia médica para eso.

—Se lo digo en serio —la miró de refilón—. ¿Usted cree que logrará hacer algo contra la fuerza de un hombre? ¡No sea idiota y no se ponga en peligro sólo por su tonto orgullo.

—¡Está bieeen…! —replicó de mala gana, y continuó con el paseo.

Luego de unos minutos, él rompió el silencio.

—¿Cuánto falta para pagarle a ese miserable?

—Un… diez por ciento.

—Falta poco. Venda mi automóvil y faltará casi nada.

—¿¡QUÉ!? —a Michiko por poco se le salieron los ojos de la sorpresa—. ¿Qué venda su automóvil? ¿Y no se va a arrepentir? Un automóvil tan bonito y costoso… Ni yo me desharía de él.

—Porque no lo tiene, por eso. ¡Ja, ja! Esa es la diferencia entre usted y yo —fue el mordaz comentario que por poco le costó un coscorrón de parte de su molesta compañera, luego agregó con arrogancia:

—¡Cuando comience a ver las ganancias de esta inversión, me compraré uno de última generación, ya verá, invitaré a cenar a muchas mujeres bellas, ¡menos a usted! ¿O por qué cree que hice todo este esfuerzo? Seré famoso y tendré mucho dinero.

Michiko puso cara de fastidio, acercó la silla de ruedas hasta el ventanal y se quedaron mirando hacia el cielo nocturno y las luces de la ciudad de Tokio.

—Es una pena que las estrellas no se vean sobre Tokio —comenzó a decir Kaji, un tanto nostálgico—, en Takamatsu sí se podían ver un poco.

—¡Ah! Entonces no la pasó tan mal cuando lo degradaron —fue el inoportuno comentario de la cirujana, lo que encendió de nuevo el carácter de Kaji, que se volvió para replicar.

—¿Y además de burla, idiota? ¡Fue por su culpa! ¡Nunca pude recuperar mi carrera como lo había sido hasta ese entonces, tonta!

—Ya, ya, pero qué resentido, me aburre… —murmuró, molesta.

—¡Bah! Como si estuviera para su entretenimiento… —Se cruzó de brazos de muy mal humor, dedicándose a mirar hacia afuera.

—¡Ah! En verdad que se extrañan las estrellas! —comentó en un suspiro, ya relajado.

Tan absortos estaban en su contemplación silenciosa, que no se dieron cuenta del oscuro personaje que los estaba observado hacía rato hasta que fue demasiado tarde.

—¿Puedo unirme a la conversación? Se ve divertida… ¡Pelean tanto que se ven adorables!

Se volvieron, horrorizados. Kenzo Ishida estaba a unos pasos de ellos, sonriendo, con un brillo diabólico en sus ojos.

Tiró el cigarrillo al suelo, apagándolo con la suela del zapato.

—Estoy cansado de esperar, ¿qué le parece si vamos a divertirnos un rato, Doctora X?




Notas de una Bloguera Descuidada:
¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están? Espero que bien. ¡Oh, oh! ¿Qué sucederá ahora? ¿Ishida los atacará? ¿Qué podrán hacer una mujer y un hombre convaleciente contra un gánster hecho y derecho? ¡Lo sabremos en el próximo capítulo!
Sigo viendo el anime One Piece, la tercera temporada de Doctor X, editando el drama coreano Papá es Extraño, escribiendo otro fanfic de Doctor X, practicando japonés, leyendo en inglés, estudiando Secretariado Administrativo y realizando mi guión para el nuevo webtoon que estamos haciendo en grupo.
¡Gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Y no olviden comentar!
¡Cuídense!

Sayounara Bye Bye!!!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.