Fanfic Doctor X -El Demonio en las Tinieblas- Capítulo 3

         Resumen de la serie: Daimon Michiko es una atractiva e independiente cirujano. No está afiliada en el departamento médico del hospital universitario, se mueve alrededor de distintos hospitales, mientras está conectada a un tipo sospechoso de 'agencia de médicos'. Observa la jornada laboral estrictamente, no acepta tareas donde la licencia médica no es necesaria, y también está interesada en las luchas de poder características de los hospitales. Su vida privada y su experiencia laboral están envueltas en el misterio, pero es una aguerrida cirujano de primer nivel con los instintos de una genio. Si bien hay rumores desagradables que abandonó la comunidad médica a causa de problemas económicos y negligencia médica, nadie conoce a la persona que realmente es.

DOCTOR X

EL DEMONIO EN LAS TINIEBLAS

Tres semanas después del final del incidente con Kenzo Ishida, los cirujanos Michiko Daimon y Hideki Kaji regresaron a trabajar al Hospital Universitario de Naro, ahora regentado por el Director Shigatetsu Hiruma, y se encuentran con una nueva cirujana tanto o más competente que la misma Doctora X, con quien iniciará una rivalidad que la llevará al borde de las tinieblas. Una oscura venganza que caerá rápidamente sobre Michiko para destruirla, alejándola de sus seres queridos y de la profesión que tanto ama, cuya única salvación quedará en manos de su compañero y rival, el Doctor Y, sólo si él sobrevive a su propia enfermedad... ¿Una enfermedad que realmente fue causada por la propia Doctora X?

Género: drama, amistad, humor, medico, angustia, psicológico
Pareja: ninguna
Personajes: Michiko Daimon (46), Hiromi Jonouichi (43), Akira Kanbara (75), Hideki Kaji (58), Kondo Shinobu (47), Takashi Ebina (59), Takano Naoki (64), Mamoru Hara (48), Takashi Torii (58), Hikaru Morimoto (38), Shigatetsu Hiruma (71).
Calificación: para mayores de 16 años
Publicación: 1 capítulo cada sábado (si se puede)
Cantidad de palabras: variable
Duración: 20 capítulos la primera parte, 16 de la segunda parte y 20 la última parte.
Estado: finalizado
Escritora: Gabriella Yu
Mi estilo: estoy influenciada tanto por el anime, los dramas asiáticos y la literatura universal. Me gusta hacer pasar a los personajes por duras pruebas.
Aclaraciones: Aunque sólo he visto las temporadas 1, 2, 3 y el especial de Doctor X, y las 4 temporadas de Doctor Y, esta historia está ambientada después de la 6 temporada de Doctor X y la 5ta de Doctor Y.

Capítulo 3: ¡Increíble! El Desafío de Haruka Aino en la Sala de Conferencias


Al día siguiente, el trio de cirujanos amigos estaban conversando sobre la recién llegada en la salita de descanso.

—¿Hiruma pidió un reemplazo? Esto pinta mal, Kaji-kun —comentó Hara, dejándose caer en una de las sillas, abatido.

—¡Y ese reemplazo es una mujer terriblemente odiosa! ¡No la soporto! ¡Es peor que el mismo demonio! ¡Engreída! ¡Presumida y sabelotodo!

—Oye, Kaji-kun, parece como si estuvieras refiriéndote a la misma Daimon… —objetó Hara.

—No pueden reemplazarte, hasta casi diste tu vida por este hospital —se quejó Ebina, de pie al lado de Kaji mientras éste se servía café de la cafetera que tenían en una mesita aparte.

—Lo sé, pero ese Hiruma es muy astuto… Estoy seguro que se trae algo entre manos… —se quejó el aludido, sentándose en la otra silla con el vaso de café—. Según Kanbara-san, fue el único que se ofreció para aceptar el trato con Ryoma Ishida y traspasar la Dirección del hospital a su nombre…

—Con permiso… —entró Michiko Daimon a la salita directo a uno de los estantes para tomar su elástico de ejercicio y, al pasar entre la mesa y Kaji, le hizo voltear el café al piso.

—¡Oiga! ¡Fíjese! —se quejó, poniéndose en pie de un brinco.

Michiko lo ignoró olímpicamente. Fastidiado, Hideki Kaji fue a servirse otro café de la máquina, pero quiso la providencia que la cirujana, que estaba haciendo ejercicio, volviera a pasar a su lado justo cuando estaba por beber un sorbo y le hiciera voltear la taza de café con un “accidental” codazo.

—¡Oiga! ¿Otra vez? —replicó, asesinándola con la mirada mientras ella salía de la salita.

Dando un bufido de fastidio, se agachó para servirse otra taza pero el doctor Ebina lo detuvo poniéndole la mano en el hombro. Hideki lo miró intrigado.

—Creo que Daimon quiere decirte que no debes tomar café, Kaji-kun, no le hará bien a tu corazón.

—Si. Tienes que cuidarte, por favor, Kaji-kun —suplicó Hara, con ojos de cachorrito.

—¡Si! ¡Sólo debes aguantar por un año y verás cómo te recuperas, Kaji-kun! ¡Cambio y desafío! —agregó el más alto con su habitual cliché optimista.

A Kaji empezó a temblarle la mano con la taza e hizo un puchero, emocionado.

—¿Ni siquiera puedo tomar café? ¡Qué vida tan injusta! ¡Pero también le agradezco a la vida el tenerlos a ustedes a mi lado! —y comenzó a llorar melodramáticamente, los otros dos lo imitaron hasta que se escuchó gritar a Daimon desde su escritorio:

—¡Tengo unos informes para que los revise, ayudante! ¡Veeen! ¡Ayudanteee!

—¡Ya voy, demonio! ¡Y es asistente, no ayudante! ¿Es que nunca va a respetarme? —replicó furioso, y dejó a sus amigos para ir a cumplir de mala gana con su nuevo trabajo.

—No sé cuál será más dañino para Kaji, el café o la doctora Daimon… —comentó Mamoru Hara, enjuagándose las lágrimas.

XOX

Más tarde aquel día, la reducida Sala de Conferencia estaba llena. Bajo la atenta mirada de los cirujanos y los de medicina interna, los casos eran presentados uno tras otro por los doctores Takano y Torii. Tras algunas deliberaciones, se decidía la mejor estrategia a seguir en cada caso y los profesionales que las llevarían a cabo. El nuevo Director General Hiruma asentía en cada caso hasta que se presentó uno en especial de dos gemelos que padecían la misma dolencia: cáncer de esófago.

—Esta situación excepcional de dos hermanos con la misma afección: cáncer de esófago —comenzó a explicar Torii, señalando las imágenes de las pantallas—: un cáncer de grado 4 de localización inferior, etapa 3. El cáncer se originó en el epitelio y está creciendo en la capa muscular de la mucosa, y la submucosa. Se ha propagado a 6 ganglios linfáticos adyacentes pero afortunadamente aún no se ha propagado a otros órganos distantes.

Kaji, que estaba junto a Ebina y a Hara en los asientos de primera fila, se ladeó hacia Mamoru y murmuró:

—Yo me postularía para realizar una de esas cirugías y la otra se la dejaría a Daimon, así competiríamos para saber quién es el mejor. ¿Y sabes qué pasaría?

—Perderías —contestó, sin apartar la vista de la conferencia.

—¡Oye! —susurró molesto.

—Tú no puedes operar ahora, Kaji-kun, por eso perderías —le aclaró Ebina con su acostumbrada bondad.

—Tontos… —molesto, el aludido se cruzó de brazos y se dedicó a seguir escuchando.

—Asombrosamente, ambos hermanos se encuentran en el mismo estado —agregó Takano, de pie al lado del doctor Torii—. Es un caso particular e interesante según su evolución pos quirúrgica, y me gustaría postular para estas dos cirugías a…

Unas filas más atrás, se encontraban sentados Shinobu Kondo y Michiko Daimon, él escuchando atentamente y ella mostrando poco interés. Pero esta vez no fingía, puesto que su mente estaba centrada en la nueva doctora y sus malvadas palabras de puñal. Sabía que no era cierto lo de la cirugía de Kaji, podría haberle realizado aquella técnica experimental y dejarlo completamente sano, pero la urgencia lo había limitado todo y tampoco disponía del equipamiento necesario para realizarla en aquel momento, así que había optado por hacer algo tradicional y esperar una buena evolución, pero la presencia de aquella mujer y el carácter de Kaji lo estaba haciendo todo más difícil.

—¿Qué te parece si competimos quién termina primero? Yo elijo uno y tú el otro —le propuso Kondo, inclinándose ligeramente hacia ella, sonriéndole amistosamente.

Ella se sobresaltó un poco, pero enseguida se rehízo.

—Vas a perder. Yo nunca fallo —declaró triunfante, aunque con un dejo de imperceptible duda en las últimas palabras.

—Eso lo veremos.

El doctor Hideki Kaji miró hacia atrás y notó que Daimon estaba a punto de levantar la mano.

“¡Lo sabía!” Pensó, molesto. “¡Esa demonio ya va a comenzar su clásica escenita!”.

Se volvió con un movimiento negativo de la cabeza.

—Yo lo haré —se escuchó desde el fondo del salón otra voz femenina que sonaba tan segura y prepotente como la de Michiko Daimon, sorprendiendo a todo el mundo, por lo que todos se volvieron intrigados hacia la dirección de donde había provenido aquello, y vieron a una misteriosa pero hermosa mujer de pie al lado de la doctora Daimon, quien la miraba entre sorprendida y molesta con la mano en lo alto.

—¿Eh? ¡La irrespetuosa usurpadora! —exclamó Kaji, aferrándose fuertemente al respaldar de la silla con los ojos como platos.

—¿Ésa es la mujer de quien nos hablaste? ¡Es bellísima! —dijo Mamoru Hara, ilusionado.

—¡Es una diosa! —dejó escapar Ebina, estupefacto.

—Perdón, ¿pero quién es usted? —quiso saber Takano.

—Esto me da mala espina —murmuró el doctor Torii, un tanto nervioso.

—Mi nombre es Haruka Aino, la nueva especialista en cirugía laparoscópica —comenzó a caminar  con las manos en los bolsillos de la bata hacia el frente del salón ante la consternada pero atenta mirada de los espectadores—. Soy quien reemplazará el doctor Hideki Kaji y destronará a la doctora Michiko Daimon como la mejor cirujana del Japón.

Todo el mundo murmuró.

—¿Y por qué tiene que meterme en esto? —se quejó por lo bajo la aludida, bajando lentamente la mano.

La nueva doctora se detuvo frente a una de las imágenes del caso de los gemelos, las observó unos instantes y se volvió hacia toda la audiencia.

—Yo haré una de las dos cirugías con mi técnica infalible y la doctora Daimon hará la otra con su técnica infalible —Miró directamente hacia donde se encontraba la mencionada cirujana, atravesándola con una mirada asesina—. Competiremos por quién es la más rápida.

Se hizo un tenso silencio por todo el salón.

—Y yo saldré victoriosa porque… —sonrió triunfante—. Yo nunca fallo.

—¿Eh? —exlamó Michiko, frunciendo el ceño.




Notas de una Bloggera Descuidada:
¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están?  Espero que bien. 
Sigo viendo el anime One Piece, el drama coreano Cásate Conmigo, editando el drama coreano Amor Musical, escribiendo mi novela ligera Fenómenos y la Chica del Sombrero de Paja, estudiando Secretariado Administrativo, leyendo la novela de terror Carrie, algunos cuentos de inglés y uno en japonés y estudiando japonés. 

¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.