Detective Conan: Película 10. El Réquiem de los Detectives -Subtitulado- Online


Película 10. el réquiem de los detectives

Sinopsis: Kogoro es contratado por un cliente alojado en un hotel cercano al parque de atracciones Miracle Land para investigar un caso. Junto a él, viajan Conan, Ran y la liga juvenil de detectives. Mientras están en la sala de espera del hotel esperando a dicha persona, se les entrega un pase VIP del parque de atracciones para poder disfrutar mientras Kogoro investiga el caso. Tras la espera, Conan pronto se dará cuenta de la gravedad de la situación. Si no lo consiguen resolver el caso en 12 horas Ran y los niños morirán. Conan se verá obligado a ayuda a Kogoro a investigar y descubren que varios detectives han sido contratados para resolver el mismo caso, entre ellos, Heiji. ¿Por qué Conan ayuda a Kogoro en el caso? ¿Tiene que ver su verdadera identidad con ello? Un caso a contraleloj que solo el que lo consiga averiguar sera el mejor detective. ¿ Podrán Conan y Heiji conseguir descifrar el misterio antes de que termine el plazo de las 12 horas? ¿Que tiene que ver con el caso Kaito Kid?


Personajes Principales
Shinichi Kudo (Bobby Jackson y Conan Blassy): Detective adolescente. Fue encogido por La Organización de los Hombres de Negro tras obligarle a tomar una droga experimental llamada APTX 4869.















Conan Edogawa (Bobby Jackson y Conan Blassy):  Shinichi tras ser encogido. Después de haber sido encogido, vive su día a día intentando descubrir cómo recuperar su antiguo cuerpo y atrapar a la Organización.
















Ran Mouri (Claudia Guzmán): Amiga de la infancia de Shinichi. Después de que Shinichi encogiese y se convirtiera en Conan, Ran se hace cargo de él junto a su padre Kogoro Mouri, sin saber nada sobre la verdadera identidad de Conan.















Kogoro Mouri (Carlos Guzmán): Detective privado y padre de Ran. Vive con ella después de separarse de su mujer Eri Kisaki. Le llaman "Kogoro, el durmiente" por su forma de resolver los casos.

















Ficha Técnica
Título original: Meitantei Conan: Tantei-tachi no Requiem (japonés), The Private Eyes' Requiem (Inglés)
Género: suspenso, misterio
Creador: Gosho Aoyama
Duración: 111 minutos aproximadamente.
Origen: Japón
Año: 2006
Audio: japonés
Subtitulo: español






  

Parte 1 de 4

Parte 2 de 4

Parte 3 de 4

Parte 4 de 4








NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!


¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄



También te podría interesar...

Comentarios

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.