Fanfic Yu Yu Hakusho: La Puerta del Diablo -Capítulo 6: Genkai Pierde su Templo-

Resumen del anime: Yusuke Urameshi, un chico de catorce años es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista así que no va a ir ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.




LA PUERTA DEL DIABLO

Un codicioso empresario está buscando la forma de gobernar el mundo, y qué mejor manera que abriéndole las puertas al diablo en el Templo de Genkai

Género: drama, acción, fantasía, humor
Pareja: ninguna
Calificación: para mayores de 13 años
Cantidad de palabras: variable
Duración: 30 capítulos
Estado: completo
Escritora: Yu-Chan


*Capítulo 6: Genkai Pierde su Templo*


Todos miraron atónitos la enorme cantidad de dinero que le entregaba Hiei a la maestra Genkai. Ni siquiera ellos habían podido reunir siquiera los Yenes suficientes como para conseguir 500 dólares.

-¡No me digas que los robaste, Hiei! –Exclamó Yusuke sorprendido.

-No creo que hayas trabajado para conseguirlo, ¿no? –Aventuró Kuwabara con sospecha.

-Pensé que habías ido por Mori. –Dijo Kurama.

-No pude encontrarlo, lo busqué por todas partes, el infeliz está muy bien escondido. Supongo que esperando el momento para actuar. –Le contestó Hiei.

-Supongo que se habrá informado de nosotros, eso quiere decir que algo quiere de este lugar. –Sugirió Kurama pensativo.

-¿Cómo pueden estar seguros de que es él el culpable de todo esto? –Preguntó Keiko.

-Sólo son sospechas, querida –Le contestó Genkai. –Pero justamente mis problemas comenzaron cuando rechacé la oferta de Mori.

-¿Y se puede saber de dónde conseguiste todo ese dinero, Hiei? –Preguntó Shizuru con total calma.

-Yukina me ayudó con una piedra Shirue. –Contestó el pequeño guerrero para sorpresa de todos. –La vendí en el mercado negro.

-¡¡No me digas que hiciste llorar a mi querida Yukina!! –Protestó Kuwabara abalanzándose en contra de Hiei amenazándolo con un puño en alto. -¡¡Ya verás, te daré una paliza!!

-¿Tú me darás una paliza? Pero qué divertido suena eso. –Comentó el muchacho sonriendo despectivamente.

-¡¿Qué dijiste, gusano?!

Pero antes de que Kuwabara estuviera al lado de Hiei, Yukina lo detuvo poniendo delicadamente su pequeña mano sobre el fuerte brazo del muchacho.

-Por favor, Kazuma, lo hice por la maestra Genkai. Él no me obligó a nada, sólo me sugirió la idea.

Yusuke se rió y dijo:

-Vaya, vaya. Aunque Hiei se hace el indiferente, siempre se preocupa por los que están en problemas.

-¡¡Cállate imbécil!! –Gritó enfurecido el aludido viéndose al descubierto.

-¿Ves como tengo razón? –Se burló Yusuke.

Antes de que Hiei sacara su espada para rebanar a su amigo, la maestra Genkai se puso en medio y detuvo a ambos.

-Ya basta ustedes dos, vamos a la impositiva a pagar las deudas del templo de una vez.

Cuando todo el grupo se dirigía hacia la salida del templo, Genkai se quedó atrás para hablar disimuladamente con Hiei.

-Gracias por ayudarme, Hiei. No sabes lo que esto significa para mí. –Dijo ella tan sinceramente que sorprendió al muchacho.

Hiei se puso un poco nervioso y carraspeó antes de contestar haciéndose el indiferente.

-Yo sé lo que significa para usted. –Y se marchó detrás de los demás. Genkai sonrió.

Llegaron al edificio del fisco y entraron en él, Genkai iba al frente de todo el equipo Urameshi, todos estaban muy confiados en ganarle a Mori en su propio juego, entraron a la oficina con mucha seguridad.

-Aquí tiene todo lo que le debo. –Dijo la mujer extendiendo la cantidad pedida a la sorprendida empleada.

La muchacha recibió el dinero y procedió a cancelar las deudas por medio de la computadora, luego de unos diez minutos, la joven le sonrió a Genkai diciéndole:

-Ya está señora Genkai, ahora no debe una sola cuenta.

-¡¡GENIAL!! –Festejaron todos los del equipo Urameshi, excepto Genkai y Hiei que sólo se limitaron a sonreír.

Cuando ya estuvieron afuera del edificio, todos respiraron aliviados.

-¿Qué les parece si vamos a comer pizza para festejar? –Sugirió la sonriente Botán.

-¡Vamos! –Exclamó Keiko hablando por todos.

-Yo pago. –Sugirió Genkai ante el aplauso del grupo. La mujer miró hacia Hiei –Si es que Hiei me lo permite.

-El dinero es tuyo, anciana, haz lo que quieras con él. –Contestó el aludido con indiferencia.

Aquella tarde la pasaron muy bien todos juntos, se divirtieron y hablaron de todo un poco. Entre Yusuke, Kuwabara y Hiei hubieron las acostumbradas peleas, y Keiko, Shizuru y Kurama trataron de detenerlos, cosa que era casi imposible. Botán, Yukina y Genkai charlaban animadamente.

Al anochecer, todos acompañaron a la maestra Genkai a su templo y se despidieron de ella para luego marcharse a sus casas, pero Yusuke se quedó un momento con ella para conversar.

-Ahora tendremos que dedicarnos a buscar a ese empresario. –Dijo Yusuke.

-Creo que Koenma podría ayudarnos con eso. –Replicó Genkai, y luego miró al muchacho a los ojos. –Pero lo importante es que no me quitaron el templo y podré entregártelo algún día.

-Estuve pensando en eso, Genkai. –La mirada del muchacho se tornó triste. –El día que yo reciba este templo... –Le dolía sugerirlo. -... usted..., estará muerta, ¿verdad?

Genkai asintió con la cabeza, tranquilamente, aceptando su destino.

-Así es, Yuske.

-¡Entonces no lo quiero! –Gritó el joven bastante molesto sorprendiendo a la maestra del ReikouHadouken. -¡No quiero este maldito templo si eso significa que usted estará muerta!

-¡No seas tonto, Yuske! –Exclamó la mujer también enojada. -¡Es lo único que puedo dejarte aparte de mis enseñanzas!

-¡Pero yo no quiero que usted se muera otra vez! –Contestó tozudamente.

-¡Estúpido! ¡No digas tonterías! ¡Debes aceptar que moriré algún día, yo no estaré a tu lado para siempre y debes entenderlo de una vez! –Se tranquilizó y miró a su discípulo y notó que sus ojos estaban llenos de lágrimas. Genkai se compadeció de él, después de todo sólo era un niño de 14 años. La mujer puso su mano en el brazo de Yusuke.

-Yuske, -dijo –nada dura para siempre, todo cambia, todo tiene un comienzo y un fin. Debes entender que tanto la vejez y la muerte son totalmente naturales, no tiene nada de malo.

-¡¡NO!! –Gritó el muchacho apartándose enfurecido -¡¡No quiero estar solo y no quiero que usted se muera!!

Y luego de decir esto, Yusuke salió corriendo hacia el bosque, desapareciendo en él. Genkai se quedó parada en donde estaba, preocupada y triste a la vez.

-Yuske... -Murmuró. -¿Cómo puedes aferrarte tanto a la gente? Me preocupa lo que harás el día en que Keiko tenga que morir...

Yusuke había llegado muy tarde a su casa aquella noche, encontró a su joven madre dormida por la borrachera en el comedor y se fue a dormir para olvidar los pensamientos que lo turbaban. Su sueño fue tan profundo que se pasó la hora de levantarse para ir al colegio, cuando despertó aquella mañana, descubrió que era muy tarde ya y decidió quedarse en su casa.

Yusuke estaba viendo un programa de animé cuando alguien tocó el timbre varias veces compulsivamente, refunfuñando, el chico fue a abrir la puerta para darse con una molesta y preocupada Keiko con su inseparable Puu en brazos.

-¡¡Yuske!! ¡¿Por qué no fuiste al colegio?!

-¡No me molestes, Keiko!

-¡¡Tonto!! ¡Kurama nos estaba esperando junto con Hiei afuera del colegio cuando tocó el timbre de salida!

-¿Y qué? Eso no es raro. –Protestó el muchacho fastidiado por los gritos de su amiga.

-¡¡Nos dijeron que remataron el templo de Genkai esta mañana!!

Yusuke se quedó mudo por unos momentos debido a la impresión de aquella terrible noticia.

-Eso... no puede ser posible... –Murmuró incrédulo.








¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄



Notas de una Bloggera Descuidada:
¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien.
Terminé de ver el anime Danmachi y comencé a ver el anime De Yakuza a Amo de Casa, sigo viendo el drama japonés Kami Tunes, Diosas del Rock, sigo editando en audio latino la 6ta temporada de Doctor-X, y sigo estudiando japonés, ELE, repasando inglés y escribiendo mi novela ligera Fenómenos y mis fanfics. ¡Siempre ocupada mientras trabajo!

¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Yu-Chan 💖
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.