Fanfic Yu Yu Hakusho: La Puerta del Diablo -Capítulo 8: Viviendo Juntos-

  Resumen del anime: Yusuke Urameshi, un chico de catorce años es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista así que no va a ir ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.




LA PUERTA DEL DIABLO

Un codicioso empresario está buscando la forma de gobernar el mundo, y qué mejor manera que abriéndole las puertas al diablo en el Templo de Genkai

Género: drama, acción, fantasía, humor
Pareja: ninguna
Calificación: para mayores de 13 años
Cantidad de palabras: variable
Duración: 30 capítulos
Estado: completo
Escritora: Yu-Chan


*Capítulo 8: Viviendo Juntos*


Al marcharse del templo, Genkai se había llevado unas pocas cosas personales, algo de ropa, un Game Boy, los regalos que le dieron los chicos para su cumpleaños, unos libros, etc.

Aquella noche, cuando la madre de Yusuke llegó a la casa extrañamente sobria, su hijo le presentó a su maestra y le dijo que ella pasaría algunos días con ellos hasta que los fumigadores terminaran de limpiar el templo de bichos. Al escuchar esa pequeña mentira, Genkai apenas pudo reprimir una risita.

-¡Por supuesto que puede quedarse aquí todo el tiempo que considere necesario, maestra Genkai! –Propuso jocosamente Atsuko Urameshi. –Gracias a usted mi hijo ya no es un rufián, dejó de fumar, beber y está de muy buena forma.

-¡Bah! –La anciana le restó importancia a su propio mérito. –Realmente fue Yusuke quien hizo todo el esfuerzo por cambiar. Es un buen chico.

-Eso es cierto. –Asintió la madre. –Tiene un buen corazón.

-¡Ya basta de decir tonterías! –Se quejó el muchacho bastante colorado por la vergüenza de escuchar aquellas palabras.

-¡¡No seas irrespetuoso, Yuske!! –Le gritó su madre dándole un buen coscorrón en la cabeza. El muchacho maldijo en su mente su mala suerte con las mujeres. ¡Siempre terminaban golpeándolo!

Mas tarde, Yusuke, su madre y Genkai cenaron un Sukiyaki muy sabroso, mientras comían, las dos mujeres conversaron un rato sobre su tema favorito: Yusuke.

-¿Conoce a Keiko, maestra Genkai?

Yusuke se puso a la defensiva al escuchar el nombre de su amiga.

-Claro que la conozco, es una chica muy buena, habilidosa y bonita.

-Y además tiene un carácter muy fuerte, ¡es la esposa ideal para mi hijo! ¡lo va a tener bajo el pie! –La joven madre rompió a carcajadas.

-¡Mamá! –protestó el chico.

-Estoy de acuerdo, es la única forma de que encuentre a alguien con quien lo mantenga por buen camino. –Agregó Genkai tomando tranquilamente su Sake.

-¿Usted también? –Se molestó el agredido.

Luego de terminar la cena y dejar de molestar a Yusuke, la anciana se dispuso a levantar la mesa.

-¿Qué está haciendo? –Preguntó Atsuko.

-Voy a lavar los platos, querida. -Respondió la mujer –Es lo menos que puedo hacer por su hospitalidad.

-¡De ninguna manera! –Negó la madre de Yusuke –Usted es mi huésped de honor y no tiene por qué estar haciendo los quehaceres. ¡Yuske lavará los platos!

-¡¿QUË?! –Se sorprendió el muchacho al verse señalado por su madre. -¿Y yo por qué tengo que ponerme a hacer eso? ¡Es trabajo de mujeres!

-¿A si? –Dijeron al unísono ambas mujeres bastante molestas por el machismo de Yusuke.

Minutos después, Yusuke se encontraba maldiciendo su suerte lavando los platos con dos chichones en la cabeza. Al rato, Genkai se acercó al muchacho.

-¿Qué pasa, tonto? –Se burló -¿Unos simples platos te están dando trabajo? ¡Quién diría que tú peleaste contra Toguro!

-¡Ya basta de molestarme! –Se quejó el chico.

Con total frescura y tranquilidad, Genkai le respondió:

-Demuéstrame que no eres un inútil Yuske, y que no dejarás derrotar por unos cuantos platos sucios.

-No tengo porqué hacer esto. –Respondió el chico desafiante.-Son las mujeres quienes tienen que hacer estas cosas.

-¿Eso es lo que crees? –Genkai se puso seria –Pues tienes razón. Yuske.

Yusuke se quedó sorprendido por aquella respuesta, había esperado que ella se negara y lo golpeara por machista.

-Las mujeres hacen esas cosas porque ustedes son tan tontos que no pueden hacerlo por sí mismos.

-¡Pero el hombre trabaja, por eso no hace esas cosas!

-¿Te has puesto a pensar, Yuske, que la mujer 'trabaja' sirviéndole a toda la familia desde que se levanta por la mañana hasta que se acuesta por la noche durante toda su vida? Una ayudita de vez en cuando por parte de un amigo, un hermano, un hijo, o de un esposo sería muy bien recibida.

-Eso es muy feminista. –Respondió el muchacho después de unos momentos de reflexión.

-Lo sé. –Respondió Genkai alzando los hombros con indiferencia. –Cada quien le da por donde más le conviene, ¿no te parece? Pero si una mujer puede aprender a hacer las cosas que hace un hombre, ¿por qué tú no puedes aprender a hacer una cosa tan sencilla como lavar los platos? A tu madre la haría muy feliz.

-Pero... –Dudó Yusuke.

-Yo sé pelear, Yuske, y eso es cosa casi exclusiva de los hombres –Le dijo esta. –Te entrené y te di mi poder, y soy una mujer. ¿Cuál es tu opinión sobre mí?

-Que es una bruta.

Tal respuesta fue seguida por una sonora procesión de golpes, pero a pesar de lo que había respondido Yusuke, él sentía una profunda admiración por su maestra.

Atsuko estaba parada en la puerta de la cocina desde hacía un rato y había escuchado toda la conversación. Sonrió. "No entiendo muy bien a lo que se refieren" pensó ella "pero a mi hijo le viene muy bien tener a alguien como ella"

-Oye, Yuske. –Dijo la madre llamando la atención al muchacho. –Como estás en buenas manos, me voy al bar a emborracharme un rato.

Y diciendo esto, y ante el asombro de Genkai, Atsuko Urameshi se fue sin más ni más.

"Ahora veo por qué Yuske es lo que es". Pensó la anciana con una gota en la cabeza.

Luego de lavar los platos, Yusuke se quedó hasta tarde con Genkai jugando a los videos juegos, jugando el 'The king of fighter 98' para la consola de PlayStation. Era ya un juego viejo, pero a ambos les gustaba jugarlo. Luego de muchas consecutivas derrotas, Yusuke se fue a dormir bastante malhumorado, mientras Genkai se retiraba a su dormitorio improvisado en el living haciéndole burla.

-¡¡Levántate ya, perezoso!! –Lo despertó de un grito Genkai.

-¡¡Pero qué diablos!! –Protestó Yusuke dando un salto en la cama y miró hacia su reloj despertador. -¡¿Las 5 de la madrugada?! ¡¿Pero por qué diablos me despierta a esta hora, vieja bruja?!

-¡Porque se me da la gana, por eso! –Replicó molesta Genkai y lo sacó de la cama a coscorrones. -¡Vístete de una vez que saldremos a correr!

-¡¿Qué?! ¡¿Acaso se ha vuelto loca?! –Protestó el muchacho, pero por toda respuesta, volvió a recibir otro golpe. Refunfuñando, se vistió.

Ambos salieron a correr por todo el vecindario durante toda una hora, y luego hicieron una serie de ejercicios de estiramiento. A las 7:00, Genkai mandó a Yusuke a bañarse para ir al colegio. Luego de vestirse, el muchacho fue a la cocina y encontró el desayuno listo sobre la mesa, cosa extraña para él, ya que como su madre casi siempre estaba borracha o no estaba en casa, era él quien a veces hacía su propio desayuno. Luego de desayunar, Yusuke tomó sus cosas del colegio y se dispuso a marcharse.

-Mas vale que no te metas en problemas o te escapes del colegio, ¿no? O si no me enteraré y te daré una paliza. –Amenazó la anciana que lo estaba esperando en la puerta del departamento para despedirlo.

-Maldición, cuando yo estaba entrenando con usted en las montañas, no le importaba mi educación. –Protestó Yusuke.

-Tu madre me dejó bajo mi cuidado, debo cumplir bien con mi deber. –Respondió tranquilamente.

Derrotado por ese argumento, el muchacho decidió irse sin seguir protestando.

-Que te vaya bien, Yuske. –Se despidió Genkai ante un asombrado Yusuke que se encontraba ya en las escaleras.

Yusuke se encontró con Keiko antes de llegar al colegio y se fueron juntos como siempre lo hacían.

-¿Se lleva bien tu mamá con la maestra Genkai? –Preguntó Keiko.

-De diez. –Respondió Yusuke –Ambas se agradaron mucho y les encanta fastidiarme.

-¿Y cómo se comporta Genkai contigo en tu casa? –Le preguntó otra vez la chica curiosa.

-No lo sé.. me tiene confundido–Suspiró Yusuke rascándose la nuca. -... anoche nos pusimos a jugar a los videos juegos y esta mañana me levantó a las 5 para correr. La verdad es que no sé qué decir.

-Ella es una anciana muy extraña, ¿no?

Por toda respuesta, Yusuke bostezó.

-¡No te vayas a dormir en clase, Yuske! ¡O si no se lo contaré a Genkai para que te dé tu merecido! –Le advirtió Keiko enojada.

-¡Maldita sea! –Protestó el muchacho. –Ya estoy cansado de ustedes las mujeres.








¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄



Notas de una Bloggera Descuidada:
¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están? Espero que bien.
Sigo viendo el anime Dear Boys y el drama japonés Ángeles de Blanco. Terminé de editar en audio latino la 6ta temporada de Doctor-X, pero como me faltaron partes, tendré que vigilar para cuando la pasen de nuevo por alún canal. Sigo estudiando japonés, Ele, repasando inglés y escribiendo mi novela ligera Fenómenos. ¡Siempre ocupada mientras trabajo! El día en que este blog gane lo suficiente como para vivir de él, pues por fin podré dedicarme a él al 100 % 😉

¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Yu-Chan 💖
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.