Fanfic Yu Yu Hakusho: La Puerta del Diablo -Capítulo 15: La Aparición de Toguro-

  Resumen del anime: Yusuke Urameshi, un chico de catorce años es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista así que no va a ir ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.




LA PUERTA DEL DIABLO

Un codicioso empresario está buscando la forma de gobernar el mundo, y qué mejor manera que abriéndole las puertas al diablo en el Templo de Genkai

Género: drama, acción, fantasía, humor
Pareja: ninguna
Calificación: para mayores de 13 años
Cantidad de palabras: variable
Duración: 30 capítulos
Estado: completo
Año de creación: 2006
Escritora: Yu-Chan


*Capítulo 15: La Aparición de Toguro *


Todos estaban muy sorprendidos por la aparición repentina de Toguro, era algo que no se hubieran imaginado jamás que pasaría. Pero aún así, Yusuke estaba muy feliz por verlo de nuevo y porque había salvado a su maestra. Mientras tanto, Toguro dejó suavemente a una moribunda Genkai en el suelo, luego se levantó cuan grande era y se dio media vuelta para dirigir su fría mirada hacia Io Akuma.

-¿Así que lograste abrir la Puerta del Diablo, verdad demonio?

-¡Mi nombre es Io Akuma, sirviente! –Protestó el aludido -¿Quién eres tú para hablarme de esa manera tan irrespetuosa?

-No tengo intención de darle mi nombre a un sujeto como tú. –Lo desafió Toguro.

-¡¿Quién diablos te crees tú?! –Se enfureció aún más. -¡Saliste de mi infierno, eres mío!

Un demonio delgado y color violeta se acercó tímidamente a su señor y le informó sobre Toguro entre entrecortadas palabras.

-¿Así que tú eres Toguro el Menor quién a estado dándole una paliza a mis sirvientes de mi reino infernal, no?

Toguro no dijo nada, pero con un rápido movimiento de sus manos y con ayuda del aire, logró hacer pedazos las raíces que tenían prisioneros a Yusuke y sus amigos, liberándolos. Todos corrieron hacia Toguro y Genkai y se pusieron en guardia.

-Genkai no se ve nada bien, -Dijo Botán con preocupación al revisar a la maestra –apenas está respirando.

-Maldito desgraciado... –Murmuró Yusuke enfurecido mirando hacia Io Akuma.

-No importa que hayas liberado a todos y salvado a esa mujer. –Dijo el demonio. –Ya todo está perdido para ustedes, este mundo ya está condenado a mi gobierno infernal.

-Maldición. –Se preocupó Kurama.

-¡No importa lo que digas! ¡Vamos a detenerte! –Le gritó Yusuke.

-¿Detenerme? ¡Jamás! Ya soy lo suficiente poderoso como para acabar con todos ustedes.

-¿Qué te parece si lo comprobamos? –Lo desafió Hiei.

-¿Me desafías? ¡Qué gracioso! ¡Ha ha ha! Ven si quieres pelear conmigo. –Dijo Akuma incitándolo a acercarse con su dedo índice.

Sin más miramientos y sin hacer caso a las advertencias de Kurama, Hiei se abalanzó con un rápido salto en contra de Io Akuma utilizando su espada, pero cuando estuvo a unos centímetros de la cabeza del demonio, este detuvo la hoja de la espada con sus dedos pulgar e índice y le lanzó un poder al estómago con la otra mano lanzándolo como una bala hacia los árboles haciéndolos pedazos.

-¡Eso le pasa por arrebatado! –Protestó Kuwabara.

-Mira quién habla. –Se burló Yusuke.

-¡¿Qué fue lo que dijiste, estúpido?! –Se molestó su amigo.

-¡Ah! Aparte de tonto, sordo. –Agredió el detective espiritual.

-¡No se pongan a discutir tonterías! –Los retó Botán.

-La puerta está abierta completamente y todo mi poder a regresado a mí después de cientos de años. –Comentó Io Akuma interrumpiendo la tonta pelea de los chicos. -Ningún guerrero sobre este mundo puede detenerme ya, es imposible.

-Eso parece interesante. –Dijo Toguro –Me interesa mucho pelear con sujetos que se proclaman invencibles.

-Yo no me proclamo, SOY. –Corrigió Io Akuma.

-Parece demasiado fuerte, Toguro. –Comentó Yusuke preocupado. -¿Crees que podremos derrotarlo?

Sin mirarlo, Toguro le respondió:

-No sé si ustedes lo lograrán, Urameshi, pero yo he incrementado mi poder entrenando duro en el infierno más terrible de todos. Y es justamente el que ha sido abierto.

-¡¿Qué?! ¡¿Este es el peor infierno de todos?! –Se sorprendió el muchacho.

-Así es.

-¡Demonios! ¡Qué mala suerte!

A todo esto, Botán se había comunicado con su Señor pidiéndole ayuda para salvar la vida de la maestra Genkai.

-¡¿Dices que quieres que yo vaya hasta allá?! –Se escandalizó el pequeño hijo del rey Enma.

-Así es Señor Koenma, no hay otra forma, aquí nadie puede curar o reestablecer rápidamente la energía espiritual de Genkai antes de que muera, Kuwabara o yo no podremos solos, no tenemos mucha experiencia y sólo usted puede hacerlo. Hasta que usted venga trataré de incrementar su energía con mi poder espiritual–Dijo la chica a la pantalla del transmisor.

-Pero... –dudó Koenma -¡Es muy peligroso!

-¡¡Por favor Señor Koenma!! ¡¡No quiero que ella se muera otra vez!! –Botán rompió a llorar desconsoladamente.

Sabiendo que se iba a arrepentir, el pequeño decidió hacerle caso a su afligida empleada, pues lo conmovió mucho sus lágrimas.

-Está bien, Botán, me convenciste, haré lo que me pides, iré para allá ahora mismo.

-¡Gracias Señor Koenma! –La jovencita sonrió entre lágrimas de felicidad, muy contenta, y cortó la comunicación.

-¡Chicos! –avisó la joven brujita -¡Koenma vendrá a ayudar a Genkai!

-¡Qué bien! –Festejó Kuwabara.

-Ahora voy a estar más tranquilo. –Suspiró Yusuke aliviado, pensando en que pronto arreglaría las cosas con su maestra.

-Es una buena noticia –dijo Kurama con una sonrisa –pero espero que no sea peligroso para Koenma venir aquí.

-No lo será si nos ocupamos de Io Akuma antes de su llegada. –Dijo Yusuke con renovados ánimos.

Todos se colocaron en posición de ataque para luchar juntos en contra de aquel demonio, Hiei ya había llegado hasta ellos caminando pesadamente desde donde lo habían hecho estrellarse, estaba bastante malhumorado.

-Te dije que tuvieras cuidado. –Le dijo Kurama.

-Cállate.

-¿Listos? –Preguntó Yusuke a todos sin dejar de mirar al enemigo. Todos asintieron, menos Toguro. -¡Vamos a darle una paliza entre todos!

Io Akuma sólo sonreía divertido, sabía que nada podían hacerle esos enclenques humanos, demonios o apariciones, lo que fueran que sean.

Mientras Botán cuidaba y regeneraba algo de poder espiritual a la maestra Genkai, Yusuke y sus amigos se abalanzaron inmediatamente en contra del demonio.

-¡¡REIGAN!!

El ataque propinado por Yusuke rebotó en el pecho de Io Akuma y fue a parar en una zona arbolada cerca de allí, dejando un gran cráter en su lugar.

-¡No le hice ningún daño! –Se sorprendió el muchacho, pero en ese mismo momento recibió un terrible puñetazo de Io en el estómago que lo dejó incrustado entre la maquinaria pesada de un excavadora, dejándolo casi inconsciente.

-¡¡YAOENSAKSREKOKUYO!!

La llama negra de Hiei fue aplicada con todo su poder sobre el rostro del enemigo, pero no le hizo siquiera un rasguño. Respondiendo con un rápido movimiento, Io lo golpeó en las costillas con una poderosa patada, lanzándolo otra vez lejos del lugar y haciéndolo estrellarse contra el pavimento.

-¡¡LÁTIGO DE ROSA!!

El plan de Kurama era atrapar a Io Akuma con su látigo, aparte de cortarlo en pedacitos, claro, e insertarle sigilosamente una Semilla Mortal para eliminarlo de una vez, ya que lo consideraba muy peligroso. Pero el plan del muchacho no salió como quería, ya que el demonio atrapó con sus dedos la semilla y con la otra mano sujetó el látigo de Kurama y atrajo hacia sí al dueño hasta tenerlo justo al frente para golpearlo luego con un terrible puñetazo en el rostro, incrustándolo contra las ruinas que quedaban del templo.

-¡¡ESPADA ESPÍRITU!!

Como siempre, el ataque de Kuwabara fue a lo precipitado, por lo tanto Io Akuma lo estaba esperando con un bloqueo para luego sujetarlo de la muñeca y propinarle luego un

feroz rodillazodejándolo sin aire y arrodillado en el suelo.

Todos habían atacado y todos habían perdido, salvo Toguro, quien no había participado en el ataque grupal, sólo se limitaba a observar fríamente a su enemigo, calculando su poder y sus posibilidades de vencer.

-Veo que el más poderoso quedó al último. –Dijo Io Akuma sonriendo burlonamente.








¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄



Notas de una Bloggera Descuidada:
¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están? Espero que bien.
Comencé a ver el anime DN Angel, sigo viendo el drama coreano Cómo Aman los Hombres. Sigo editando el drama coreano Chicos en Busca del Amor, subtitulando la temporada 7 de Doctor-X. Sigo estudiando japonés, Ele, repasando inglés y escribiendo mi novela ligera Fenómenos. ¡Siempre ocupada mientras trabajo! El día en que este blog gane lo suficiente como para vivir de él, pues por fin podré dedicarme a él al 100 % 😉

¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Yu-Chan 💖
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.