Fanfic Yu Yu Hakusho: La Puerta del Diablo -Capítulo 16: Toguro Pelea por el Bien de Genkai-

   Resumen del anime: Yusuke Urameshi, un chico de catorce años es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista así que no va a ir ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.




LA PUERTA DEL DIABLO

Un codicioso empresario está buscando la forma de gobernar el mundo, y qué mejor manera que abriéndole las puertas al diablo en el Templo de Genkai

Género: drama, acción, fantasía, humor
Pareja: ninguna
Calificación: para mayores de 13 años
Cantidad de palabras: variable
Duración: 30 capítulos
Estado: completo
Año de creación: 2006
Escritora: Yu-Chan


*Capítulo 16: Toguro Pelea por el Bien de Genkai*


Botán miraba todo esto con total incertidumbre y preocupación, todos sus amigos habían sido derrotados con total facilidad por el demonio Io Akuma. Dirigió su mirada hacia la anciana Genkai a quien tenía entre brazos.

-Ojalá pudiera ayudarnos, maestra Genkai.

-¡Ya llegué! –Exclamó de repente Koenma apareciendo junto con Ogri detrás de Botán haciéndola sobresaltarse del susto. Koenma tenía su apariencia de apuesto príncipe del mundo espiritual.

-¡Gracias a Dios que llegó, Señor Koenma! ¡Tiene que reponer la energía espiritual de Genkai!

-¡Ya lo sé! ¡Para eso vine, tonta!

-Perdón. –Sonrió la chica colorada por la vergüenza.

Koenma se arrodilló ante Genkai y colocó sus manos sobre el cuerpo de la mujer, examinándolo.

-Ha perdido casi todo su poder espiritual, será muy difícil restaurar su energía pero espero no tardar demasiado tiempo en hacerlo. Tendrás que ayudarme Botán.

-Sí Señor. –Asintió la chica de buena gana. Entonces ambos se pusieron manos a la obra.

Io Akuma había reparado en los recién llegados, especialmente en el joven muchacho, se le hacía algo conocido.

-No les permitiré hacerlo. –Dijo, -No les daré el gusto de salirse con la suya.

Koenma, Botán y Ogri se sorprendieron y se asustaron con esa sentencia. Io Akuma levantó su mano derecha y disparó una poderosa ráfaga de poder hacia ellos con la intención de borrarlos del mapa.

-¡¡Ah!! –Gritó asustada Botán y abrazando a Genkai cerró los ojos con fuerza.

Koenma y Ogri también se abrazaron con fuerza entre sí, llorando histéricamente su mala suerte. Cuando el poder ya estaba casi encima de ellos, Toguro se interpuso y con un golpe de su brazo desvió aquel rayo hacia una montaña cercana, en donde dejó un gran cráter.

-¡Uf! Que suerte. –suspiró Koenma aliviado.

-Tenemos suerte mi Señor. –Dijo Ogri secándose las lágrimas.

Botán miró a Toguro muy agradecida por su oportuna intervención, dejó a Genkai en el suelo y dijo:

-Señor Koenma.

-¡Sí!

El joven Koenma se puso manos a la obra, mientras tanto, Toguro y Io Akuma se miraban fríamente examinándose el uno al otro, interesados.

-¿Así que te atreves a interferir con mis planes? –Preguntó tranquilamente el demonio.

-No permitiré que te salgas con la tuya.

-Me pregunto cuanto tiempo resistirás contra mí para que esos tontos chicos recuperen a esa anciana moribunda.

Toguro se molestó por lo que el demonio había dicho sobre Genkai, pero no lo demostró, tenía que hacer tiempo para que Koenma y Botán lograran recuperar a Genkai para que así ella los ayudara a pelear en contra de aquel demonio.

"Un cerebro y un par de puños más no nos vendrían nada mal –pensó, y luego miró hacia los muchachos del equipo Urameshi –no muchos son muy inteligentes por aquí".

-¿Por qué no vienes a averiguarlo?

-Bien... –Los ojos de Io Akuma brillaron de emoción –Comencemos.

Ambos saltaron al mismo tiempo hacia delante para encontrarse arriba frente a frente para luego comenzar con un combate a golpes de puños y patadas, luego de unos minutos, volvieron a caer de pie en el suelo, frente e frente, separados por unos metros. Ambos habían recibido todos los golpes directamente, pero ninguno estaba lastimado, eran muy fuertes.

Io Akuma no había cambiado mucho su apariencia de tímido secretario, sólo su mirada se había vuelto muy siniestra, su seguridad era de roca y ahora poseía un terrible poder diabólico.

Toguro sonrió.

-No aparentas lo que eres, eso es muy astuto. –Alzó su mano derecha y rotó la muñeca. –Veremos cuán veloz eres.

Toguro comenzó a lanzarle proyectiles de aire con sus dedos pulgar e índice, tal como lo había hecho en contra de Yusuke en el Torneo Oscuro de las Artes Marciales, pero Io Akuma, a diferencia de Yusuke, atrapó con sus manos cada uno de los disparos sin recibir siquiera un solo rasguño. Toguro, aunque no lo demostraba, estaba muy impresionado. Io Akuma sonrió complacido, como si se hubiera dado cuenta de algo.

-¿Estás protegiendo a alguien, verdad?

-¿A qué te refieres? –Preguntó Toguro con indiferencia.

-¿Es la jovencita o la vieja?

-Cállate.

-Ya veo... –Se rió. –Entonces deberás hacer un mayor esfuerzo que eso.

Toguro se molestó. Sabía que ese demonio era demasiado fuerte para todos, por lo tanto tendría que utilizar mucho poder para lograr hacerle daño.

-Te mostraré el 80 de mi poder... –el alto guerrero se concentró en su poder espiritual y comenzó a expandir sus músculos y creciendo en tamaño y fuerza, volviendo al especto siniestro que tenía cuando peleó con Yusuke en el Torneo.

-Veo que te hiciste mucho más fuerte que antes, esa es una técnica muy buena. ¿No quieres unirte a mí?

-Te dije que te callaras.

-¡Ah sí! ¡Me olvidaba! Tú estás defendiendo a tu novia.

-¡¡Cállate!! –Enfurecido, el hombre se lanzó en contra de Io Akuma.

Ambos comenzaron a pelear con una increíble velocidad y fuerza, se daban puñetazos y patadas, se lanzaban poderes o se tomaban por las extremidades y se hacía estrellarse con las cosas. Era un combate muy feroz.

-Es increíble lo poderoso que es ese demonio, y aparte es muy astuto, logró molestar a Toguro. –Dijo Kurama al ver aquella escena. El muchacho hacía rato que se había despertado de su desmayo, lo mismo que Hiei y Yusuke, que se habían reunido con él, excepto Kuwabara, que seguía dormido.

-Si, ni siquiera Toguro puede hacerle ningún daño aunque haya elevado su poder. –Comentó un asombrado Yusuke. –Y me parece que ahora es mucho más fuerte que cuando peleamos en el torneo.

Hiei nada dijo, pero estaba muy molesto por haber sido derrotado dos veces consecutivas. A todo esto, Kuwabara se había despertado y por consiguiente espantado por el poder espiritual que emanaba el demonio.

-¿Y con esa cosa tenemos que pelear? –Dijo el pelirrojo. -¡Es demasiado poderoso! ¡No tenemos oportunidad de ganarle!

-¡Miren! ¿Ese no es Koenma? –Preguntó Yusuke.

-Si, y está reponiendo a Genkai, pronto ella también estará con nosotros. –Aseguró Kurama.

-Sólo espero que se le ocurra algo contra ese tipo cuando despierte. –Suspiró afligido Kuwabara.

"Gracias, Koenma" –Agradeció Yusuke en su pensamiento, y volviéndose hacia los muchachos, les dijo:

-¡Vamos a ayudar a Toguro!







¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄



Notas de una Bloggera Descuidada:
¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están? Espero que bien.
Sigo viendo el anime DN Angel, el drama coreano Cómo Aman los Hombres. Sigo editando el drama coreano Chicos en Busca del Amor, subtitulando la temporada 7 de Doctor-X. Sigo estudiando japonés, Ele, repasando inglés y escribiendo mi novela ligera Fenómenos. ¡Siempre ocupada mientras trabajo! El día en que este blog gane lo suficiente como para vivir de él, pues por fin podré dedicarme a él al 100 % 😉

¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Yu-Chan 💖
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.