Fanfic Yu Yu Hakusho: La Puerta del Diablo -Capítulo 17: Koenma en Problemas-

    Resumen del anime: Yusuke Urameshi, un chico de catorce años es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista así que no va a ir ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.




LA PUERTA DEL DIABLO

Un codicioso empresario está buscando la forma de gobernar el mundo, y qué mejor manera que abriéndole las puertas al diablo en el Templo de Genkai

Género: drama, acción, fantasía, humor
Pareja: ninguna
Calificación: para mayores de 13 años
Cantidad de palabras: variable
Duración: 30 capítulos
Estado: completo
Año de creación: 2006
Escritora: Yu-Chan


*Capítulo 17: Koenma en Problemas*


Cuando Yusuke y sus amigos estuvieron a punto de unirse a Toguro en la pelea, Io Akuma logró darle un soberano puñetazo en la cara a su contrincante lanzándolo en contra de una enorme topadora, el equipo Urameshi, al ver eso, se quedaron quietos de inmediato.

-Ahora que venga el que quiera morir. –Dijo el demonio mirando hacia el grupo de muchachos, quienes se pusieron bastante nerviosos.

-¡Está jugando con nosotros! –Protestó asombrado Kuwabara.

-Es un maldito. –Dijo Hiei.

Mientras tanto, Koenma y Botán ya estaban a punto de terminar su labor con Genkai, y a todo eso, Ogri se encontraba muy entretenido mirando el combate.

-¡AAAyyy! Ese tipo es muy poderoso. –Gimió Botán preocupada al ver lo sucedido.

-Asi es, ni Toguro puede con él. ¡Estamos perdidos! –Gritó Ogri.

-Uf, ya terminamos. –Dijo Koenma alegremente secándose el sudor de la frente. –Genkai está fuera de peligro, pronto se despertará.

-¿De verdad? –Se emocionó la joven -¡¡Es usted genial Señor Koenma!!

Io Akuma, que ya caminaba hacia el equipo Urameshi, se detuvo en seco al escuchar las palabras de Botán.

-¿Señor Koenma? ¿Has dicho Señor Koenma?

-S-sí –Asintió la chica asustada.

Los ojos de Io Akuma se encendieron con un brillo de rencor y venganza, entonces sus pasos se dirigieron lentamente hacia Koenma, Botán, Ogri y Genkai.

-¿Así que tú eres Koenma el hijo del Rey Enma?

Bastante asustado, el joven aludido se puso de pie y apenas pudo asentir.

-Qué bien, eres el hijo de quien me condenó al infierno más terrible de todos hace 1000 años y que luego su detective espiritual me mandó a este mundo sin mis poderes... ¡Sin nada!.

-Yo...

-¡No me digas que no tienes nada que ver! ¡Eso no me importa! –Se calmó, y con una diabólica sonrisa, continuó más tranquilo –Eres el hijo de Enma y es lo único que me importa, ahora podré vengarme en ti.

-¡¿QUÉ?! –Exclamó asustadísimo el príncipe, abriendo tan grande la boca que casi se le cae el chupón y poniendo los ojos como platos. -¡Eso no! ¡Ni loco me quedaré aquí! –Y trató de huir inútilmente.

Pero Io Akuma no le dio tiempo ni siquiera de dar un paso, con una extraordinaria velocidad estuvo a su lado y lo capturó por el cuello con su mano derecha, lentamente lo alzó del suelo unos centímetros y comenzó a asfixiarlo.

-¡Señor Koenma! –Gritó Botán aterrada.

-¡Oh no! –Gimió Ogri también muy asustado.

-¡¡Suéltalo!! –Exclamó Yusuke muy enojado y se lanzó en contra del demonio para defender a Koenma. Pero todos los golpes que le propinaba a Io Akuma no le hacían ningún daño, ni siquiera lo movía, hasta que el demonio lo agarró de la muñeca con su mano izquierda para lanzarlo luego hacia los árboles, haciéndolos pedazos.

Kurama y Kuwabara también fueron en auxilio del Dios, pero Io Akuma detuvo cada uno de sus ataques con la mayor facilidad y después los atacó con un poderosísimo poder que los dejó tendidos en el suelo muy adoloridos. Todo lo hizo sin soltar a Koenma.

-... Es imposible... –Dijo Yusuke -...es muy poderoso...

Hiei solo miraba, no sabía si intervendría o no en la batalla, estaba bastante confundido y no sabía qué hacer.

"¡Qué diablos! –Pensó el pequeño muchacho. -Al fin y al cabo yo no tengo porqué estar haciendo esto, me voy de aquí... ¡Pero ese maldito me derrotó dos veces! ¡Tengo que vengarme!"

Y tomando definitivamente una decisión, el muchacho se lanzó en contra del demonio tratando de atacarlo por sorpresa, pero este lo interceptó y lanzó a Hiei con una patada hacia donde estaban los demás derrotados.

Durante su inconsciencia, Genkai había soñado con Yusuke todo el tiempo. Veía a su discípulo muy enojado con ella diciéndole lo mala que era como maestra y que se iría a entrenar con un maestro malvado, luego Yusuke se marchaba caminando en la oscuridad y Genkai intentaba alcanzarlo para
detenerlo, pero por más que corría, jamás lo alcanzaba. Era una horrible pesadilla. Poco a poco Genkai comenzó a despertarse y a cobrar conciencia de lo que había pasado antes y de lo que estaba pasando ahora, pero todavía seguía ensimismada por los recuerdos de su pesadilla que aún la acosaban, lo que le costó bastante prestarle atención a Botán que la estaba llamando desde hacía un rato.

-¡Maestra Genkai, le estoy hablando!

-¿Eh? ¿Sí? ¿Qué pasa?

-¡Ese demonio está ahorcando al Señor Koenma! ¡Quiere matarlo! –Botán lloraba desconsoladamente -¡Haga algo, los chicos ya no saben qué hacer! ¡Él es demasiado fuerte para ellos!

Genkai, ya espabilada, miró alrededor y vio la escena que le había descrito la chica, luego dirigió su atención a Botán y le pidió:

-Por favor, Botán, cuéntame rápido por qué le está haciendo eso a Koenma.

La muchacha asintió y se dispuso a contarle lo que había dicho Io Akuma sobre su pasado. Genkai la escuchaba sumida en sus pensamientos, buscando la manera de frenar al demonio.

-Ya lo tengo. –Dijo la anciana poniéndose de pie, y dirigiéndose hacia Io Akuma, le gritó:

-¡Oye tonto! ¿Así te quieres vengar de es inútil?

-¿Eh? –Io Akuma se sorprendió al escucharla y aflojó un poco la presión de sus dedos sobre el cuello de Koenma. -Así que te recuperaste, ¿quién diablos te ha dicho que interfirieras en mis asuntos?

Sin hacerle caso, Genkai le contestó:

-Si esa será tu manera de vengarte de él creo que no tienes nada de demonio.

-¿A qué te refieres?

-Me refiero a que eres lo suficientemente poderoso como para jugar un poco con él antes que matarlo de una sola vez.

-¡Pero que dice maestra Genkai! –Se asombró Botán.

-Creo que se ha vuelto loca. –Gimió Ogri.

Kurama se había puesto dificultosamente de pie y había ayudado a Kuwabara a levantarse. Ambos habían escuchado todo lo que Genkai había propuesto.

-¿Qué diablos está diciendo Genkai? ¿Acaso perdió la razón? –Se sorprendió Kuwabara.

-No lo creo, -dijo Kurama pensativo –la maestra Genkai seguramente tiene un plan.

Io Akuma había pensado en lo que le había dicho aquella mujer vieja y de débil aspecto, encontró algo de razón en lo que le había propuesto. Al fin, se decidió.

-Sé que me estás engañando, Genkai, pero me acabas de dar una idea. –Y diciendo esto, soltó a un desvanecido pero vivo Koenma que cayó pesadamente al suelo. Botán corrió hacia él y lo abrazó.

-Ya que todo el mundo está en mis manos, creo que no me viene nada mal divertirme un rato con mis nuevos juguetes.

Kuwabara y Kurama se miraron sorprendidos, Hiei seguía parado en el mismo lugar en dónde lo habían lanzado hacía un rato, Toguro, que ya estaba recobrando el conocimiento, seguía incrustado en la topadora, Genkai miraba a Io Akuma con determinación, Yusuke se había acercado al lugar con un hombro dislocado, sin entender muy bien el plan de su maestra. Mientras tanto, el mundo seguía sumiéndose en la oscuridad.






¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄



Notas de una Bloggera Descuidada:
¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están? Espero que bien.
Terminé de ver el anime DN Angel y el drama coreano Cómo Aman los Hombres. Comenzaré a ver el anime Astroboy del 1980 y el drama taiwanés Chicas de Oficina. Sigo editando el drama coreano Chicos en Busca del Amor, subtitulando la temporada 7 de Doctor-X. Sigo estudiando japonés, Ele, repasando inglés y escribiendo mi novela ligera Fenómenos. ¡Siempre ocupada mientras trabajo! El día en que este blog gane lo suficiente como para vivir de él, pues por fin podré dedicarme a él al 100 % 😉

¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Yu-Chan 💖
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.