Fanfic Yu Yu Hakusho: La Puerta del Diablo -Capítulo 27: Una Batalla Muy Difícil-

       Resumen del anime: Yusuke Urameshi, un chico de catorce años es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista así que no va a ir ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.




LA PUERTA DEL DIABLO

Un codicioso empresario está buscando la forma de gobernar el mundo, y qué mejor manera que abriéndole las puertas al diablo en el Templo de Genkai

Género: drama, acción, fantasía, humor
Pareja: ninguna
Calificación: para mayores de 13 años
Cantidad de palabras: variable
Duración: 30 capítulos
Estado: completo
Año de creación: 2006
Escritora: Yu-Chan


*Capítulo 27: Una Batalla Muy Difícil*


Genkai se encontraba parada ente la gran puerta y también ante un acertijo gravado en ella. No se sentía muy bien, estaba seriamente lastimada y había gastado buena parte de su energía espiritual en recuperarse, pero igualmente tenía que resolver aquel maldito acertijo.

"Se tienen nueve perlas, las cuales en apariencia son todas iguales,

pero ocho de ellas pesan lo mismo y la restante pesa más que las demás.

¿Cómo puedes hacer para separar la perla más pesada de las demás

realizando sólo dos pesadas en una balanza de dos platillos?

Un poco mareada por el esfuerzo de la concentración, la maestra del Reikou Hadouken se sentó en el suelo para pensar, y al cavo de unos pocos minutos, dio con la respuesta.

-Para separar la perla más pesada de las otras hay que separar las nueve perlas en tres grupos de tres; es decir que cada grupo consta de tres perlas. Coloco un grupo en un platillo y el segundo grupo en el otro. Si la balanza no se inclina hacia ningún lado quiere decir que la perla más pesada está en el grupo restante, el que no pesé. Saco las perlas de los grupos que pesé antes de la balanza. De las tres perlas del grupo que me faltó por pesar coloco una perla en un platillo y otra en el otro platillo. Si la balanza no se inclina hacia ningún lado quiere decir que la perla más pesada es la que me falta pesar. Pero si se hubiese inclinado quiere decir que la perla más pesada estaba en el platillo que descendió. Si en el caso de que al pesar los dos primeros grupos, uno de ellos era más pesado, tomaba ese grupo y hacía lo mismo que con el tercer grupo restante. Pesaba una perla en cada platillo.

Al terminar de hablar, la puerta se abrió. Genkai sonrió triunfante y se levantó para dirigirse hacia la salida, y al hacerlo se dio con que su discípulo Yusuke Urameshi ya se encontraba en el lugar a punto de combatir contra Io Akuma.

También vio a todos los que estaban convertidos en zombis y notó impresionada a Toguro.

"Toguro tubo suerte en ser convertido en zombi ya que se curó automáticamente de las graves heridas que tenía" –Pensó satisfecha. Luego dirigió su vista hacia lo que había ocurrido en la batalla, Hiei estaba tirado en el suelo, inconsciente, parecía estar herido de gravedad, vio a Kurama clavado en una pared, quien también parecía estar gravemente herido. Y entonces, Genkai notó que Kuwabara zombi comenzó a mover el bolillero, sacando una esfera.

El chico leyó el nombre de quien sería el próximo zombi:

-Hiei...

Hiei abrió grandemente los ojos al escuchar su nombre, pero nada pudo hacer al respecto, y convertido en un zombi, apareció al lado de los demás convertidos.

-¡¡Hieeeiii!! –Gritó Yusuke al ver lo sucedido, luego se dirigió muy enfadado hacia el demonio -¡Maldito seas! ¡Ni siquiera pasaron los quince minutos!

-Cierto que tú no sabes los nuevos arreglos... –sonrió –Desde hace diez minutos decidí que cada cinco minutos cada uno de ustedes será convertido en zombi.

-Infeliz...

-Y te quedan diez minutos para derrotarme. –Dijo tranquilamente Io Akuma.

-¿A qué demonios te refieres? –Protestó el muchacho muy enojado.

-En diez minutos aquel dios de pacotilla será capturado y tragado por los monstruos que acechan tras la Puerta del Diablo.

Yusuke volteó para ver que si lo que decía Io Akuma era cierto, entonces vio al pobre Koenma suspendido sobre la Puerta del Diablo tratando desesperadamente de evitar de que varios demonios gigantescos, que desde el interior de la puerta, lo alcancen con sus garras.

-En diez minutos soltaré a ese estúpido y caerá en las manos de esas bestias para que lo destrocen.

-Eres un maldito... –murmuró enojado.

-Esa es mi venganza.

-Veo que te has vuelto más feo. –Comentó Yusuke al notar los cambios en Io Akuma. -¿Qué te pasó?

-¿Recién lo notas? Veo que eres un "poco sesos". –Se burló el aludido. –Este es mi poder original.

-Te voy a demostrar que eso no te salvará de que yo te derrote.

-Entonces demuéstramelo. –Sonrió malignamente Io Akuma. -Ven, te espero. –Lo provocó.

-¡¡Ya veraaaaaas!! –Enfurecido, Yusuke se lanzó en contra de su enemigo dispuesto presentar batalla y derrotarlo.

Yusuke atacó con una serie de explosivos golpes de puño por todo el cuerpo del demonio, y al ver que nada le hacía, dio un salto hacia atrás y atacó con uno de sus ataques espirituales.

-¡¡ESCOPETAAA!!

Múltiples disparos espirituales que salieron su puño dieron de lleno sobre Io Akuma pero no le hicieron un solo rasguño. Yusuke quedó bastante perplejo.

-¡¡Ha ha ha!! ¿Lo ves? ¡No puedes hacerme nada! ¡Soy demasiado poderoso para ti!

-¡Rayos! Por algo no me eligieron en vano para ser un detective espiritual. ¡Te voy a derrotar así tenga que perder mi vida!

-¿T-tú eres un detective espiritual? –Io Akuma abrió grandemente los ojos sorprendido, incrédulo ante lo que había escuchado.

-¿Y eso qué te importa? –Yusuke le sacó la lengua.

Si Io Akuma se veía tranquilo y dueño de sí antes, ahora se veía totalmente enfurecido y su poder había crecido desmesuradamente. Con los puños totalmente cerrados, crispados por la cólera, y los ojos rojos de ira, el demonio gritó señalando al muchacho:

-¡¡Maldito seas!! ¡¡Por culpa de un detective espiritual tuve que llevar una vida miserable por cientos de años!! ¡¡Me voy a vengar en ti!! ¡¡Te destruiré!!

Yusuke no se lo esperaba, pero Io Akuma comenzó al ataque sin más preámbulos, en un instante estuvo frente al muchacho para luego darle un terrible rodillazo en el estómago, dejando a un adolorido detective espiritual tirado en el suelo, casi sin poder respirar. Luego el demonio lo tomó por el cuello y comenzó a propinarle fuertes golpes de puño en el estómago, provocándole gravísimas heridas internas. Yusuke estaba realmente sorprendido por el inmenso poder de Io Akuma, ¿realmente él era invencible? ¿podría ganarle? ¿o acaso realmente moriría en el intento? Todos sus amigos estaban convertidos en zombis o gravemente heridos. Parecía ser el fin de todo...

Yusuke escupió una gran cantidad de sangre, estaba muriendo.

-Como ves, soy demasiado poderoso como para que ustedes puedan derrotarme, y ahora... –Io Akuma levantó su puño derecho a la altura de los ojos de su contrincante, extendió su dedo índice y la negra uña comenzó a crecer. –Te ensartaré esta púa en medio de los ojos y atravesaré tu cerebro.

Yusuke quería evitar ese desenlace, pero estaba tan herido que no podía ni mover un dedo.

-¡¡Io Akuma!!

-¿Eh? –el aludido se dio media vuelta al escuchar que alguien lo llamaba, sorprendido, vio a una hermosa y joven mujer de cabellos rosa que lo apuntaba con su dedo índice, era Genkai.

-¡¡REIGUN!!

El ataque de Genkai había tomado por sorpresa a Io Akuma, ya que este estaba totalmente centrado en Yusuke y al verla tan cambiada no pudo reaccionar ente el ReiGun disparado. El tiro le dio en pleno ojo izquierdo, destruyéndolo.

-¡¡Aaarrrgggh!! ¡¡Maldita!! –Gritó el demonio cubriéndose la cara con sus manos y soltando a Yusuke, quien cayó pesadamente el suelo, inconsciente.

-Veo que no eres tan poderoso como creía. –Comentó Genkai con una media sonrisa. Ella sabía que arriesgaba su vida al hacer esto, pero valía la pena hacerlo para que Yusuke no muriera y tuviera algo de tiempo para recuperarse.

Io Akuma estaba enfurecido, ninguno de aquellos patéticos guerreros había logrado hacerle un daño muy grave, y ahora aquella pequeña mujer lo había dejado tuerto. ¡Ah! Pero ya vería aquella estúpida, se arrepentiría de haberle hecho algo así.

Y entonces, con su terrible velocidad, el demonio corrió hasta Genkai y sin darle tiempo a nada, la tomó por los cabellos y la estrelló contra unos escombros, adolorida, la maestra del ReikouHadouken se puso en pie pero con tan mala suerte que Io Akuma la estaba esperando y recibió un tremendo puñetazo de este, que la lanzó hacia el pavimento arrastrándose varios metros. Tambaleante, Genkai volvió a ponerse de pie.

"¡Me rompió la nariz!" –Pensó al sentir la sangre en su rostro y los huesos rotos. –"¿Pero por qué no me mata de una vez? A menos que..."

Pero Genkai no tubo más tiempo para sus meditaciones, ya que Io Akuma la atacó sorpresivamente con una de sus púas, que fue a clavarse justo en su estómago cuando intentó eludirla con un salto, el impacto la hizo rodar por el suelo polvoriento a una buena distancia, en que al final, se detuvo ya inconsciente, gravemente herida y con su aspecto normal.

-¡¡Genkaaaiii!! –Gritó Yusuke al ver lo ocurrido.

El detective espiritual se levantó del suelo, ya casi repuesto de sus heridas gracias a la acción de autocuración del Reiki.

-Kurama... –Habló monótonamente Hiei al leer la bolilla de cristal que había sorteado.

-¡¿Qué?! ¡¿Ya pasaron los cinco minutos?! –Se sorprendió Yusuke al escucharlo, para luego girar su cabeza hacia donde estaba su amigo demonio.

Kurama seguía sin sentido clavado en la pared cuando de repente desapareció para luego reaparecer convertido en zombi junto a los demás. No tenía expresión alguna en el rostro y sus ojos tan llenos de vida, ahora estaban vacíos. Era un autómata, como todos sus otros amigos convertidos, pero por lo menos, sus heridas estaban curadas..

-Kurama... –Murmuró Yusuke adolorido por el final que había tenido su amigo. –Maldito... –El chico miró a Io Akuma, se daba cuenta del poder invencible de este, que estaba a años luz de alcanzar ese poder, no era lo suficientemente fuerte como para ayudar a sus amigos.

Yusuke cayó de rodillas, desesperanzado, acabado, con el terrible peso de la derrota sobre sus hombros, entonces, las lágrimas comenzaron a recorrer por sus mejillas. Había perdido a todos sus amigos, a su maestra, y a su querida Keiko... Keiko... ¿acaso no había prometido protegerla? Había fallado terriblemente, ya no había salida, salvo pelear hasta morir. Aturdido, Yusuke se puso de pie otra vez. Sí, pelearía hasta morir.

-¡¡Wah ha ha ha!! –Se burló Io Akuma sintiéndose triunfante. -¡¿Ya te has dado cuenta de que soy invencible?! ¡¡Wah ha ha ha!!

La risa despreciativa de Io Akuma retumbó en los oídos del muchacho, furioso, apretó los puños.

-Éste será mi último ataque. –dijo Yusuke.

-Yuske... –murmuró preocupado Koenma al verlo actuar de esa manera, como si estuviera preparándose para morir.







¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄



Notas de una Bloggera Descuidada:
¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están? Espero que bien.
Sigo viendo el anime Iroman 28 y el drama chino Princesa Valiente. Sigo editando el drama coreano Emperatriz Ki, sigo subtitulando la temporada 7 de Doctor-X. Sigo estudiando japonés, Ele, repasando inglés y escribiendo mi novela ligera Fenómenos. ¡Siempre ocupada mientras trabajo!  😉

¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Yu-Chan 💖
También te podría interesar...

Comentarios

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.