Novela ligera: Los Guerreros de Krystal -Capítulo 2- (1 de 5 páginas)

(Borrador del personaje "Milo")


Geo está destinado a ser emperador de su reino y dios protector de la Tierra, pero el destino quiso que fuera traicionado por su gente y se viera obligado a huir al mundo que debe proteger, allí tendrá que buscar a quienes serán sus escuderos: los guerreros de Krystal, e intentar recuperar el trono usurpado. 

Género: acción, aventura, fantasía
Calificación: para mayores de 13 años
Publicación: 1 pagina cada lunes, miércoles y viernes.
Cantidad de palabras: variable
Duración: desconocida
Escritora: Gabriella Yu
Advertencia: está narrada al estilo del anime o manga.



LOS GUERREROS DE KRYSTAL

2

De cuando Alice debe ocuparse de un joven misterioso y unos hermanos irresponsables. ¡Ella sólo quiere estudiar!

1/5


Geo corría en medio de la oscuridad, corría y corría sin poder llegar a ningún lugar, parecía no avanzar nunca, aún así, el corazón le golpeaba con fuerza, pues no podía evitar sentir que algo supremamente maligno lo estaba alcanzando.
Trató de ir más rápido, pero todo esfuerzo era vano, nada cambiaba, todo seguía igual, a diferencia del terror había comenzado a invadir su mente y su corazón. El ser maligno estaba cerca.
Desesperado, miró hacia atrás, pero no pudo ver nada, sólo obscuridad.
Volvió a mirar hacia adelante mientras corría. Podía escuchar su propia respiración, pero también podía escuchar la pavorosa respiración de la bestia que no podía ver y que prácticamente le pisaba los talones.
Horrorizado, volvió a mirar hacia atrás, pero no había nadie.
Geo comenzó a llorar de desesperación, no entendía lo que le estaba pasando, no podía defenderse de lo que lo perseguía, no podía avanzar. ¿Por qué nadie lo ayudaba? ¿Por qué no podía gritar pidiendo ayuda? ¿Por qué?
Se tropezó, y la bestia se le vino encima.

***

─¡Ah! ─gritó, incorporándose inmediatamente, llevando una mano a su cabeza y la otra a su pecho.
Ambos le latían con fuerza.
Todavía aterrorizado con la pesadilla que acababa de tener, trató de controlar su respiración y, en cuanto se sintió más calmado, recién le prestó atención a su alrededor, sorprendiéndose de lo que se encontró:
Estaba en una cama de una plaza, vestía ropas limpias y secas al igual que las sábanas que lo cubrían. El cuarto era relativamente pequeño, había un escritorio y una silla; un armario y una biblioteca llena de libros. La lámpara de la mesa de luz estaba encendida a media luz, lo que le daba un aspecto sombrío a todo el lugar.
A pesar de la lluvia, la luz de un nuevo día se hacía presente entre las cortinas color pastel de la ventana.
─¿E-en dónde estoy? ─murmuró, confundido.
─Estás en mi habitación.
─¡Ah! ─se sobresaltó, asustado. Había creído que no había visto a nadie en el lugar cuando lo observó hacía tan sólo unos minutos.
─¡Vaya! Eres demasiado ruidoso, ¿lo sabías? Me resulta fastidioso ─se quejó una chica con cara de “pocos amigos” que estaba apoyada de espaldas contra la pared al lado de la puerta, con los brazos cruzados.
Geo pestañeó sorprendido.
─¿Q-quién eres? ¿C-cómo llegué aquí? ¿En dónde estoy?

─¡Chit! En verdad que eres pesado ─se dirigió hacia el escritorio para tomar su portafolio, no le pasó desapercibido que su extraño invitado tomó distancia de ella, cubriéndose un poco con la frazada, asustado─. Me llamo Alice y te traje a mi casa porque te encontré desmayado en el parque.  



Notas de una bloggera escritora:
¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que bien. Si alguien se anima a dibujar un manga basado en mi novela ligera, no me opondré, pero deben avisarme primero, ¿sí? Nos quedaría "Basado en la novela ligera de" e "Ilustrado por" ¡Qué emoción! XD
Recuerden que esta seria está publicada por página de word tamaño A4, así que la narración se quedará inconclusa hasta la siguiente publicación.
Muy posiblemente habrán errores de redacción, pero recuerden que esto está escrito a las apuradas y pocas veces corregido, pues no quiero atrasarme con las publicaciones de las entradas del blog.
El anime que estoy viendo es Inazuma Eleven y también estoy viendo el drama coreano Cálido y Acogedor y editando el drama coreano El Rey de las Compras.

¡Gracias por leer!
¡Nos leemos en la siguiente entrada!
¡Cuídense!

Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.