Fanfic Doctor X -Nunca Te Fallaré- Capítulo 1

Resumen de la serie: Daimon Michiko es una atractiva e independiente cirujano. No está afiliada en el departamento médico del hospital universitario, se mueve alrededor de distintos hospitales, mientras está conectada a un tipo sospechoso de 'agencia de médicos'. Observa la jornada laboral estrictamente, no acepta tareas donde la licencia médica no es necesaria, y también está interesada en las luchas de poder características de los hospitales. Su vida privada y su experiencia laboral están envueltas en el misterio, pero es una aguerrida cirujano de primer nivel con los instintos de una genio. Si bien hay rumores desagradables que abandonó la comunidad médica a causa de problemas económicos y negligencia médica, nadie conoce a la persona que realmente es.


DOCTOR X

YO NUNCA TE FALLARÉ

Diez años después del primer encuentro entre los cirujanos Michiko Daimon y Hideki Kaji, éste último causa asombro entre quienes lo conocen haciéndose con la dirección del Hospital Universitario de Naro y reúne a un destacado grupo de médicos cirujanos para el Departamento de Cirugía, incluyendo a su némesis Michiko Daimon, a quien ya nadie quiere contratar. Mientras los días y los casos pasan, la amistad profesional entre los dos doctores comienza a crecer hasta que se revela la oscura y peligrosa estrategia de Kaji para conseguir la dirección del hospital, poniendo en peligro a todos lo que lo rodean, incluyendo a Michiko, sus amigos y él mismo. 

Género: drama, amistad, acción, suspenso, humor, medico
Pareja: ninguna
Personajes: Michiko Daimon (46), Hiromi Jonouichi (43), Akira Kanbara (75), Hideki Kaji (58), Kondo Shinobu (47), Takashi Ebina (59), Takano Naoki (64), Mamoru Hara (48), Takashi Torii (58), Hikaru Morimoto (38), Shigatetsu Hiruma (71).
Calificación: para mayores de 16 años
Publicación: 1 capítulo cada sábado (si se puede)
Cantidad de palabras: variable
Duración: 20 capítulos la primera parte, 12 de la segunda parte y 20 la última parte.
Estado: finalizado
Escritora: Gabriella Yu
Mi estilo: estoy influenciada tanto por el anime, los dramas asiáticos y la literatura universal. Me gusta hacer pasar a los personajes por duras pruebas.
Aclaraciones: Aunque sólo he visto las temporadas 1, 2, 3 y el especial de Doctor X, y las 4 temporadas de Doctor Y, esta historia está ambientada después de la 6 temporada de Doctor X y la 5ta de Doctor Y.

Capítulo 1: Hideki Kaji ¿El Nuevo Director General?


Michiko Daimon, la médica cirujana que nunca falla y, considerada por algunos como la misteriosa “Doctora X”, últimamente se había hecho de una reputación tan mala entre los hospitales universitarios que ya nadie la quería entre su personal, así que la pobre mujer ya no sabía qué hacer con su vida ni con su tiempo, quebrada económicamente y enloquecida por la abstinencia de no haber realizado ni una sola cirugía en el último mes.

Tirada melodramáticamente sobre un sillón pardo de una plaza, no pudo hacer otra cosa que entregarse a su mala fortuna y exhalar un largo suspiro de desesperación.

—¡¡¡Aaay!!! ¡Siento que voy a morir! ¡Si no realizo pronto una cirugía, perderé la razón y mis grandes habilidades!

 —Tan modesta como siempre —se burló la médica anestesista Hiromi Jounouchi con la suavidad que la representaba, sin quitar la vista de una revista médica que estaba leyendo, sentada en el otro sillón.

—Eso le pasa por tener malos modales y ser muy grosera. Ya nadie la soporta… —se quejó su viejo representante, Akira Kanbara a la vez que acariciaba el suave pelaje de su gato—. ¡Así no pagarás tu deuda, Michiko!

—¡Necesito operar a quien sea o me volveré loca! —se quejó la aludida, ignorando olímpicamente a sus amigos. De pronto, fijó sus ojos en la inocente mascota de su empleador, como si de una presa se tratara.

Alarmado, Akira volvió su cuerpo de perfil en un intento de ocultar al pobre felino entre sus brazos.

—¡Ni se te ocurra, Michiko! ¡Te prohíbo que le pongas las manos encima a Ben Casey!

—Esto se está poniendo serio… —murmuró la anestesista, dejando la revista en la mesita que estaba al lado del sillón y disponiéndose a ponerse de pie.

—No te preocupes, Akira-chan, yo nunca fallo —caminó hacia él como un zombie.

—Ahora me está dando miedo… —gimió Hiromi, llevándose la mano a la boca, asustada.

—¡No, Michiko, no! —levantó al pobre felino amarillo sobre su cabeza para que la desesperada cirujana no se lo quitara de las manos.

—¡Vamos, Akira-chan! ¡No tardaré nada! —insistió la aludida, estirando los brazos hacia el aterrorizado animalito—. ¡Juro que venderé mi alma al diablo si no realizo una cirugía ahora mismo!

Girando ambos personajes como si de un vals se tratara, comenzaron a caminar rápidamente alrededor de la pequeña sala bajo los sombrados ojos de Hiromi hasta que el asustado animal arañó las manos de su amo para que lo soltara y salió disparado hacia la puerta de calle que justo en ese momento se abrió permitiendo que el gato se escabullera entre las piernas del recién llegado, provocando que éste se cayera sentado con bastante fuerza bajo el dintel de la puerta.

—¡Ouch! ¡Mi espalda! ¡Oye, demonio! ¿Hasta en tu casa debo soportar tu mala educación?

—¡Oh! ¡No puede ser! —exclamó Hiromi, reconociendo inmediatamente a la persona que se estaba poniendo trabajosamente de pie, sacudiéndose el polvo del elegante sobretodo.

—¡Kaji-chan! ¿Qué estás haciendo aquí? —quiso saber Michiko, olvidándose momentáneamente de su síndrome de abstinencia.

­—¡Que no me diga Kaji-chan! —replicó furioso el aludido, entrando a la casa después de haberse sacado los zapatos y puesto las pantuflas de visita.

Por toda respuesta, la cirujana bufó fastidiada y metió las manos a los bolsillos.

—¿Se puede saber qué estás haciendo aquí? No estoy de humor, y si me vienes a cobrar por tus condenadas mandarinas de hace siglos, no tengo ni para comprar una rama de apio.

—¿Y acaso cree que yo estoy de humor con semejante recibimiento? ¿Eh? ¡Por poco me mata Ben Casey! —replicó molesto, deteniéndose frente a Michiko—. ¿Qué le quería hacer? ¿Embalsamarlo? Ahora sabemos de dónde saca sus “extraordinarias” habilidades.

—No exageres, Kaji-chan, sólo quería realizarle una pequeña cirugía y no quiso mostrarse colaborativo… —se cruzó de brazos, girando la cabeza hacia otro lado.  

—¡Ja! ¿Usted pidiendo colaboración? ¿Usted? ¡Y no me diga Kaji-chan, demonio!

—¡Entonces no me digas “demonio”, soy Daimon! —lo fulminó con la mirada.

—¡Demonio!

—¡Daimon!

—¡Demonio!

—¡Daimon!

—¡Qué bueno! ­—Festejó la anestesista, batiendo las palmas de sus manos—. ¡Se nota que por fin se volvieron grandes amigos!

—¡Jamás! —le respondieron ambos al unísono, asesinándola con la mirada, por lo que Jounouichi, muerta de miedo, tuvo que refugiarse detrás de su representante.

—Inmaduros… —murmuró molesta.

—Escúchame, Michiko, no puedes pelearte de ese modo con tu nuevo contratista, recuerda que me fue muy difícil encontrarte trabajo y que aún me debes una buena suma de dinero… Te lo gastaste todo y no dejaste nada para tu futuro —le advirtió Kanabara.

—¿Y qué tiene que ver él con todo esto…? —de pronto, lo entendió, se le cayó la mandíbula, abrió los ojos como platos y se volvió lentamente hacia el recién llegado.

El médico cirujano autoproclamado “genio de la laparoscopía”, Hideki Kaji, sonrió entre triunfante y burlón.

—Comienza mañana mismo en mi hospital, doctora Michiko Daimon —declaró.





Notas de una Bloguera Descuidada:

¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están? Espero que bien.
Viendo el episodio 8 de la segunda temporada de este serie, se me ocurrió escribir este fic. Obviamente no esperen que sea perfecta en lo que escriba, sobre todo en los asuntos médicos de los cuales trataré de investigar antes de escribirlos en el fic. De momento no existirá el romance en esta historia, y si alguno de ustedes lo pides, lo pensaré. Les advierto que más adelante habrá mucha acción y desesperación pero sin provocar la muerte de nadie que no lo merezca. ¡No puedo alejarme de la acción y la aventura!
Si no les gusta, no lean ni comenten, olvídense de este fic y sigan tranquilos con las otras publicaciones del blog. Pero, siendo éste un fic, pueden tirar ideas a ver hasta dónde llegamos XD Los personajes que usaré son de las dos primeras temporadas, como no he visto las demás temporadas y no las veré hasta que Christ las edite, no quiero atreverme con personajes que no conozco.
Comenzaré a ver el drama coreano Big, sigo viendo el anime One Piece, leyendo la novela histórica de misterio La Venganza de Nofret de Ágatha Christie y editando el drama coreano Papá es Extraño.
Vi las películas Cura Siniestra y Life Vida Inteligente.

¡Gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Cuídense!

Sayounara Bye Bye!!!

Gabriella Yu



También te podría interesar...

Comentarios

  1. Muy interesante , me quede con las ganas de que Michiko le hiciera algo al gato pero ya seria muy gore xd , Me gusto bastante, estare esperando el Sabado la otra parte :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ah! ¡Sabía que iba gustar la escena del gato! je je XD
      Muchísimas gracias por comentar amigo, me hiciste muy feliz, me traes viejos recuerdos de cuando escribía fics en Fanfiction... snif... La gente no sabe lo importante que son las opiniones de los lectores para nuestro ego de escritor aficionado... snif... ¡Gracias, gracias! ¡Muchas gracias! ¡Haré mi mejor esfuerzo! :-( :>)

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.