Fanfic Doctor X -Nunca Te Fallaré- Capítulo 5

Resumen de la serie: Daimon Michiko es una atractiva e independiente cirujano. No está afiliada en el departamento médico del hospital universitario, se mueve alrededor de distintos hospitales, mientras está conectada a un tipo sospechoso de 'agencia de médicos'. Observa la jornada laboral estrictamente, no acepta tareas donde la licencia médica no es necesaria, y también está interesada en las luchas de poder características de los hospitales. Su vida privada y su experiencia laboral están envueltas en el misterio, pero es una aguerrida cirujano de primer nivel con los instintos de una genio. Si bien hay rumores desagradables que abandonó la comunidad médica a causa de problemas económicos y negligencia médica, nadie conoce a la persona que realmente es.


DOCTOR X

YO NUNCA TE FALLARÉ

Diez años después del primer encuentro entre los cirujanos Michiko Daimon y Hideki Kaji, éste último causa asombro entre quienes lo conocen haciéndose con la dirección del Hospital Universitario de Naro y reúne a un destacado grupo de médicos cirujanos para el Departamento de Cirugía, incluyendo a su némesis Michiko Daimon, a quien ya nadie quiere contratar. Mientras los días y los casos pasan, la amistad profesional entre los dos doctores comienza a crecer hasta que se revela la oscura y peligrosa estrategia de Kaji para conseguir la dirección del hospital, poniendo en peligro a todos lo que lo rodean, incluyendo a Michiko, sus amigos y él mismo. 

Género: drama, amistad, acción, suspenso, humor, medico
Pareja: ninguna
Personajes: Michiko Daimon (46), Hiromi Jonouichi (43), Akira Kanbara (75), Hideki Kaji (58), Kondo Shinobu (47), Takashi Ebina (59), Takano Naoki (64), Mamoru Hara (48), Takashi Torii (58), Hikaru Morimoto (38), Shigatetsu Hiruma (71).
Calificación: para mayores de 16 años
Publicación: 1 capítulo cada sábado (si se puede)
Cantidad de palabras: variable
Duración: 20 capítulos la primera parte, 12 de la segunda parte y 20 la última parte.
Estado: finalizado
Escritora: Gabriella Yu
Mi estilo: estoy influenciada tanto por el anime, los dramas asiáticos y la literatura universal. Me gusta hacer pasar a los personajes por duras pruebas.
Aclaraciones: Aunque sólo he visto las temporadas 1, 2, 3 y el especial de Doctor X, y las 4 temporadas de Doctor Y, esta historia está ambientada después de la 6 temporada de Doctor X y la 5ta de Doctor Y.

DOCTOR X

NUNCA TE FALLARÉ

Capítulo 5: El Nuevo Equipo de Cirugía. ¡El Equipo de Cirujanos Daimon-Kaji!


Aunque algo reticente, el doctor Hideki Kaji le pidió a su patrocinador su ayuda para incorporar algunos miembros conocidos tanto por él como por la doctora Michiko Daimon a su equipo quirúrgico. Así que, mediante algunos “arreglos”, Kondo Shinobu, Ebina Kei, Takano Naoki, Hara Mamoru, Torii Takashi y Morimoto Hikaru fueron incorporados al hospital.

—Es increíble que estemos juntos de nuevo —comentó el doctor Hara, dejando el maletín en su lugar asignado en el Departamento de cirugía.

—Al final, volvimos a reunirnos, como lo prometió el doctor Kaji hace mucho —siguió Morimoto, el doctor más joven de todos, sentándose frente al otro escritorio.

—¿Cómo te fue en estos últimos?

Morimoto sonrió con menos timidez que antes.

—Me fue muy bien, aprendí mucho.

Hara Mamoru suspiró aliviado.

—Yo en cambio la pasé ni muy bien ni muy mal en donde me enviaron, ¡todo por culpa de ese demonio!

—Por nada —fue la sorpresiva y apática réplica de Michiko, quien en ese momento estaba entrando a la habitación, ya con la bata puesta y con las manos en los bolsillos.

—¡D-doctora Daimon! —el joven doctor se levantó apresuradamente, haciendo un tímido saludo— ¡Qué bueno verla de nuevo!

—Ajá… —pasó de largo para sentarse en su lugar. Mamoru y Morimoto se le acercaron rápidamente, curiosos.

—¿Es verdad que el doctor Kaji es el director de este hospital? —quiso saber el último.

—Sí… —respondió de mala gana.

—¿Y la contrató a usted? ¡Pensé que la odiaba!

Michiko alzó los hombros por toda respuesta y procedió a encender su computadora.

—¡P-pero llegar a ser director general toma muchos años! ¿Cómo lo logró? —se preguntó Hara.

—Eso mismo quisiera saber —se escuchó decir desde la puerta, los dos doctores se volvieron para ver quién era.

—¿Llegando tarde, doctor Kondo? —se burló Michiko, sin apartar la vista de la pantalla.

—Me impresiona que estés antes que yo, doctora Daimon —se burló también, entrando a la sala para dejar sus pertenencias al lado de su compañera ante el asombro de los demás.

—Te impresionaría más si supieras por qué, pero eso es algo que no te interesa —sonriente, volvió su atención hacia la computadora.

Shinobu sonrió.

—Tan simpática como siempre… —se sentó­, prendiendo su computadora también—. Entonces no me dirás cómo ese hombre fue ascendido a Director General, ¿verdad?

—¿Y quién dice que lo sé?

Él la miró de refilón antes de volver a su trabajo.

—Tan astuta como siempre.

Michiko Daimon no dijo nada más, pero, con la felicidad pintada en su rostro, procedió a leer el informe del caso que tenía entre manos. Hara y Morimoto se quedaron de piedra, admirados.

—Parece que la doctora Daimon se lleva muy bien con ese hombre —comentó el primero.

—Nunca se portó así con nosotros —lo miró, dudoso, juntando las yemas de sus dedos índices —, ¿no será que son…?

Pero fue interrumpido por la llegada de los doctores Takano Naoki y Torii Takashi.

—¡Me parece que este será un gran equipo! —saludó el segundo al verlos—. ¡Doctor Mamoru, doctor Morimoto! ¡Tanto tiempo sin verlos!

—¿Usted aquí? ¡Es increíble! —exclamó Hara, acercándose a su antiguo jefe junto con Morimoto, deshaciéndose ambos en saludos.

—Me trasladaron por un pedido especial. Ese doctor Kaji es un sentimental, llamarnos a todos para que volvamos a trabajar juntos… Éste es el doctor Naoki Takano, una leyenda entre los investigadores médicos y también fue llamado entre las filas de este hospital.

—¡Es un honor! —saludaron los más jóvenes.

—Gracias, gracias —les correspondió con correcta educación, mirando después a su alrededor—. Este viejo edificio se está cayendo a pedazos, pero el doctor Kaji me dijo que tiene la intención de hacerlo surgir de entre las cenizas y por eso llamó a los mejores.

—Eso suena a una apuesta —replicó el doctor Shinobu Kondo, levantándose de su asiento para dirigirse hacia el doctor Naoki Takano—. Me alegra mucho tenerlo trabajando a nuestro lado, doctor Takano.

—¿Sin competir, verdad? —sonrió el aludido.

—No. Trabajando en equipo esta vez —esbozó una media sonrisa.

—En un principio no estaba muy contento con este traslado, sobre todo porque el sueldo iba a ser bajo, pero cuando supe que la doctora Daimon iba a estar aquí, decidí lanzarme de cabeza en esta loca apuesta —reveló Torii.

De repente, Michiko Daimon se puso de pie, corriendo la silla como si quisiera llamar la atención. Volvió a ponerse las manos en los bolsillos y se abrió paso entre los doctores, directo a la puerta de salida.

—Sinceramente no sé cómo ganaremos “esa” apuesta con este otro “individuo”, ¿no les asusta su cara como a mí? —declaró, saliendo de la sala, cruzándose en la puerta con un recién llegado y nervioso doctor Kei Ebina.

—¡Doctor Ebina! —exclamó Kondo, incrédulo.

—Esto sí que me sorprende… —declaró el confundido doctor Takano.

Ebina no logró atinar a decir nada, pero más le valdría cerrar la boca porque tanto Kondo como Takano, sabían del engaño en que había tomado parte en el Hospital Universitario de Totei.

XOX

En la oficina del Director del hospital, la Doctora Michiko Daimon encontró al gran Director General, el cirujano Hideki Kaji, autodenominado el “genio de la laparoscopía”, durmiendo profundamente sobre el escritorio con la cara pegada en un libro de manga a medio leer, utilizándolo como si fuera una almohada.

La doctora torció el gesto y, por toda respuesta, se limitó a recostarse sobre el viejo sofá, quedándose igualmente dormida.

XOX

Era la hora de la ronda cuando el nuevo secretario, Akira Kanbara, entró a la Dirección junto con Jonouichi, ambos muy preocupados porque el flamante Director no había hecho acto de presencia aún.

—¡Dormido! ¿Es que anoche no durmió? Seguro salió de fiesta… ¡Menudo Director General tenemos aquí!—se quejó la anestesista, poniendo los brazos en jarra.

—Que yo recuerde, Michiko no salió de fiesta… —comentó el flamante secretario.

—¿Qué quiere decir con eso, Akira-san?

El aludido apuntó con la cabeza hacia el sofá en donde la mencionada doctora dormía a pierna suelta.

Hiromi se sorprendió por unos segundos, pero enseguida suspiró decepcionada.

—No puedo creer que el futuro de este hospital y de nuestras carreras profesionales estén en las manos de este par de soñadores.

—Tranquila, yo me encargaré de ellos dos, vaya a informarles al equipo médico que el doctor Kaji estará con ellos en unos minutos.

—Está bien… —asintió de mala gana y, después de clavarle la mirada a Michiko, salió del cuarto—. En cuanto estemos en casa le diré que no puede quedarse dormida en cualquier lugar.

Con la habitación nuevamente sumida en el silencio, Akira Kanbara los observó detenidamente desde donde estaba.

“Espero que sepan en dónde se están metiendo ustedes dos. Kaji, ¿por qué optaste por este camino tan peligroso? ¿De verdad estabas tan desesperado por el prestigio y el dinero? ¿O hay algo más que no sabemos?”. Pensó, muy preocupado, luego, dirigió su atención a su protegida. “¿Tú ya lo sabes, verdad? ¿Y aun así decidiste quedarte? ¿Lo hiciste porque estás aburrida o por tener la libertad de hacer lo que quieras? Eres una temeraria, Michiko, y espero que no te arrepientas por ello”.

Quince minutos más tarde, el nuevo Director General del Hospital Universitario de Naro, el orgulloso doctor Hideki Kaji, hacía su ronda junto a su nuevo equipo médico, tratando de no bostezar mientras la misteriosa doctora Michiko Daimon seguía durmiendo en el sofá, a dos horas de su primera cirugía en aquel lugar. Lejos estaban de pensar que las cosas iban a complicarse aún más. 

Mientras caminaban por el pasillo, el apuesto doctor Shinobu Kondo observaba detenidamente al sonriente pero medio dormido Director General. ¿Cómo aquel hombre había llegado a tener ese puesto a esa edad con evidente falta de preparación? Juró que lo averiguaría y, si pudiera sacar provecho de ello, lo haría para destruir el actual sistema corrupto.




Notas de una Bloguera Descuidada:

¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están? Espero que bien.
Para los que no lo saben, un fanfic es una historia ficticia escrita por un fan, el cual tiene la libertar de escribir "de lo que sea" sobre la hitoria original y sus personajes.
Sigo viendo el drama coreano Big, el anime One Piece, leyendo la novela policial Poirot Investiga, editando la tercera temporada de Doctora X, escribiendo el fanfic de Doctora X  y estudiando Secretariado Administrativo.
Hoy estoy muy triste, mi amado gorrión, al que crié desde sus primeros días de vida desde Diciembre pasado, ayer parece haber sufrido un ACV del cual parece no va a poder recuperarse... Perdió la vista y no puede comer... Es horrible, no poder hacer nada por mejorar su estado...


¡Gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Cuídense!

Sayounara Bye Bye!!!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.