Fanfic Doctor X -Nunca Te Fallaré- Capítulo 3

Resumen de la serie: Daimon Michiko es una atractiva e independiente cirujano. No está afiliada en el departamento médico del hospital universitario, se mueve alrededor de distintos hospitales, mientras está conectada a un tipo sospechoso de 'agencia de médicos'. Observa la jornada laboral estrictamente, no acepta tareas donde la licencia médica no es necesaria, y también está interesada en las luchas de poder características de los hospitales. Su vida privada y su experiencia laboral están envueltas en el misterio, pero es una aguerrida cirujano de primer nivel con los instintos de una genio. Si bien hay rumores desagradables que abandonó la comunidad médica a causa de problemas económicos y negligencia médica, nadie conoce a la persona que realmente es.


DOCTOR X

YO NUNCA TE FALLARÉ

Diez años después del primer encuentro entre los cirujanos Michiko Daimon y Hideki Kaji, éste último causa asombro entre quienes lo conocen haciéndose con la dirección del Hospital Universitario de Naro y reúne a un destacado grupo de médicos cirujanos para el Departamento de Cirugía, incluyendo a su némesis Michiko Daimon, a quien ya nadie quiere contratar. Mientras los días y los casos pasan, la amistad profesional entre los dos doctores comienza a crecer hasta que se revela la oscura y peligrosa estrategia de Kaji para conseguir la dirección del hospital, poniendo en peligro a todos lo que lo rodean, incluyendo a Michiko, sus amigos y él mismo. 

Género: drama, amistad, acción, suspenso, humor, medico
Pareja: ninguna
Personajes: Michiko Daimon (46), Hiromi Jonouichi (43), Akira Kanbara (75), Hideki Kaji (58), Kondo Shinobu (47), Takashi Ebina (59), Takano Naoki (64), Mamoru Hara (48), Takashi Torii (58), Hikaru Morimoto (38), Shigatetsu Hiruma (71).
Calificación: para mayores de 16 años
Publicación: 1 capítulo cada sábado (si se puede)
Cantidad de palabras: variable
Duración: 20 capítulos la primera parte, 12 de la segunda parte y 20 la última parte.
Estado: finalizado
Escritora: Gabriella Yu
Mi estilo: estoy influenciada tanto por el anime, los dramas asiáticos y la literatura universal. Me gusta hacer pasar a los personajes por duras pruebas.
Aclaraciones: Aunque sólo he visto las temporadas 1, 2, 3 y el especial de Doctor X, y las 4 temporadas de Doctor Y, esta historia está ambientada después de la 6 temporada de Doctor X y la 5ta de Doctor Y.

Capítulo 3: En el Hospital Universitario de Naro


Al día siguiente, con actitud desafiante, como si de grandes héroes se tratara, los doctores Michiko Daimon, con los brazos en jarra, Hideki Kaji y Jounouichi Hiromi, ambos con los brazos cruzados, se encontraban parados delante del desvencijado Hospital Universitario de Naro.
—Va a ser un duro trabajo devolverlo a la gloria —comentó la anestesista, siempre sin quitar la vista del edificio.
—Nos costará sangre, sudor y lágrimas —declaró Kaji, imitándola.
—… —fue todo lo que opinó Michiko.
—¿Va a contratar a nuestros antiguos compañeros? —preguntó Jounouichi, volviendo su rostro hacia su nuevo jefe.
Sin mirarla, el aludido respondió.
—A todos los que pueda.
—¿Puedo hacer sugerencias? —los sorprendió Michiko, sin dejar de mirar hacia el edificio.
—¿Sugerencias? Pues claro que sí —asintió Kaji, observándola, un tanto sorprendido.
Ella sonrió. Se sentía muy emocionada con semejante desafío en perspectiva. Hasta ahora sólo lo había sentido durante las cirugías más difíciles, pero esto era diferente, era ambicioso, era el poder de cambiar algo que no le gustaba, algo grande.
A Hideki Kaji le llamó la atención aquella expresión.
—Emocionante, ¿verdad?
—Si —seguía sonriendo, satisfecha—. Seremos dueños de hacer lo que queramos.
—Dentro del hospital así será, pero como Director General deberé responder a los superiores, así que no vaya a cometer ningún error o nos costará caro y perderemos mucho dinero y reputación.
La doctora Daimon lo miró de soslayo.
—¿Eso es una amenaza?
—No, un desafío.  
—Mejor aún —esbozó una media sonrisa.
—¡Pero le advierto que ni se le ocurra llamarme Kaji-chan frente al equipo! ¿Entendido? ¡Ahora soy su jefe! —le espetó—. Si quiere no me acompañe durante la ronda ni haga cosas que no requiera licencia médica, ¡pero no me diga Kaji-chan!
—¡Entendido, jefe! —se burló haciendo un ligero y rápido ademán con la mano como si fuera un policía—. ¿Pero puedo decirle Kaji-chan en otro momento, no?
—¡No! ¡En ningún momento! ¡Y tampoco me hable con tanta informalidad!
—¡Ay! ¡Pero qué melindroso es, Kaji-chan! ¿Vamos a ver adentro? —y subió corriendo las escaleras que iban hacia la entrada principal. Jounouichi se preguntó cómo su amiga podía subir así con una falda tan corta y ajustada y con esas botas tan altas.
—¡Oiga, espere! ¡Demonio! ¡No terminamos aún! ¡Exijo respeto! ¡Y no soy melindroso! —la siguió, señalándola con el dedo.
La doctora Hiromi sonrió.
—Kaji aún no se comporta como un Director General, se deja dominar por Michiko aunque no lo parezca. Todo irá bien si él no cambia.
Los siguió, pero con paso normal. 
—… Ambos son unos niños.
El Hospital Universitario de Naro era un edificio viejo, cuadrado, bastante grande y de cinco pisos. La oficina del Director General se encontraba en el tercer piso y para allí fueron Michiko y Kaji luego de haber inspeccionado las salas de cirugía y presentado con el poco personal que aún trabajaba allí. Jounichi se había quedado rezagada conversando con una amiga enfermera que hacía años que no veía. Quería ponerse al día con las necesidades de aquel viejo nosocomio.
—Este lugar es un desastre —se quejaba la doctora Michiko mientras caminaban por el pasillo rumbo a la Dirección General—, el equipo y la instrumentación son unas reliquias, ¿cómo podré operar en estas condiciones?
—Ya le dije que iba a ser difícil en un comienzo, Daimon, pero estoy seguro que dentro de un año este lugar gozará de una gran reputación y un instrumental de última generación— se detuvo para mirarla con un dejo de diversión—. Creí que se tenía fe.
Ella frunció la boca y lo miró de refilón, metiendo las manos en su saquito negro.
—Por supuesto que me tengo fe, Kaji-chan.
Y siguió adelante, atravesando la oficina de la secretaria general.
—Qué suerte que no está la secretaria…, ¡le dije que no me llame Kaji-chan! —se quejó, caminado apresuradamente por detrás de ella—. ¡Y yo debo ser el que entre primero a mi oficina, Daimon, yo soy el Director General, no usted!
—¡Vamos, déjeme ser la primera en entrar, Kaji-chan, sea bueno! —lo miró, sonriéndole mientras abría la puerta a pesar de las protestas de su compañero y entró, sólo para quedarse quieta como estatua, sorprendida—. ¡Hala! ¿Y quién es usted?
—¿Qué? ¿Hay alguien allí? ¿Quién es? —Inquirió, entrando a través de ella y el marco de la puerta para también quedarse congelado como un témpano, blanco como un papel, como si hubiera visto al mismísimo diablo­—. ¡U-usted! ¿P-pero qué hace aquí?
La doctora Michiko Daimon lo miró sorprendida, notó que su compañero estaba muerto de miedo, luego dirigió su atención hacia el misterioso hombre elegante pero de aspecto amenazante que se encontraba recostado cómodamente sobre la silla detrás del escritorio. Era más o menos de la misma edad que ellos, muy alto y guapo, con músculos bien definidos y una sonrisa perfecta.
—Viene a controlar que todo estuviera a su gusto, doctor Kaji…, perdón, quise decir, Kaji-chan.
Sonrió satisfecho, cruzándose de piernas y exhalando un poco de humo luego de haberse sacado el cigarrillo de la boca, observándolos como un león observa a las débiles gacelas.

El doctor Hideki Kaji tragó saliva, pero la doctora Michiko Daimon frunció el ceño. ¿Qué estaba sucediendo allí?  




Notas de una Bloguera Descuidada:

¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están? Espero que bien.
¡Segundo capítulo de la historia! Perdonen los errores y no olviden comentar, pues es muy importante para un escritor saber que alguien lee su historia, es muy motivador, tanto que no tienen idea.
Sigo viendo el drama coreano Big, el anime One Piece y liberando espacio de mi disco duro externo para poder seguir editando XD

¡Gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Cuídense!

Sayounara Bye Bye!!!

Gabriella Yu

También te podría interesar...

Comentarios

  1. Pobre kaji-chan solo queria respeto :v jajaja
    Me quede con la intriga , quien sera el hombre elegante ??estare esperando la siguiente parte UwU

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ja ja ja! ¡Muchas gracias por comentar! No sabes cómo me anima a seguir publicándolo, y eso que ya estoy a punto de terminar de escribirlo XD
      Realmente me divierte mucho escribir sobre ellos dos, sé que exagero, pero esto es un fanfiction ¿no? Puedes escribir lo que quieras sobre lo que te gusta.
      En el próximo capítulo se van a poner las cosas un poco tensas, especialmente para "Kaji-chan" que se las a ver en figuritas gracias a Michiko XD

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.