Fanfic Doctor X -Nunca Te Fallaré- Capítulo 14

Resumen de la serie: Daimon Michiko es una atractiva e independiente cirujano. No está afiliada en el departamento médico del hospital universitario, se mueve alrededor de distintos hospitales, mientras está conectada a un tipo sospechoso de 'agencia de médicos'. Observa la jornada laboral estrictamente, no acepta tareas donde la licencia médica no es necesaria, y también está interesada en las luchas de poder características de los hospitales. Su vida privada y su experiencia laboral están envueltas en el misterio, pero es una aguerrida cirujano de primer nivel con los instintos de una genio. Si bien hay rumores desagradables que abandonó la comunidad médica a causa de problemas económicos y negligencia médica, nadie conoce a la persona que realmente es.


DOCTOR X

NUNCA TE FALLARÉ

Diez años después del primer encuentro entre los cirujanos Michiko Daimon y Hideki Kaji, éste último causa asombro entre quienes lo conocen haciéndose con la dirección del Hospital Universitario de Naro y reúne a un destacado grupo de médicos cirujanos para el Departamento de Cirugía, incluyendo a su némesis Michiko Daimon, a quien ya nadie quiere contratar. Mientras los días y los casos pasan, la amistad profesional entre los dos doctores comienza a crecer hasta que se revela la oscura y peligrosa estrategia de Kaji para conseguir la dirección del hospital, poniendo en peligro a todos lo que lo rodean, incluyendo a Michiko, sus amigos y él mismo. 

Género: drama, amistad, acción, suspenso, humor, medico
Pareja: ninguna
Personajes: Michiko Daimon (46), Hiromi Jonouichi (43), Akira Kanbara (75), Hideki Kaji (58), Kondo Shinobu (47), Takashi Ebina (59), Takano Naoki (64), Mamoru Hara (48), Takashi Torii (58), Hikaru Morimoto (38), Shigatetsu Hiruma (71).
Calificación: para mayores de 16 años
Publicación: 1 capítulo cada sábado (si se puede)
Cantidad de palabras: variable
Duración: 20 capítulos la primera parte, 12 de la segunda parte y 20 la última parte.
Estado: finalizado
Escritora: Gabriella Yu
Mi estilo: estoy influenciada tanto por el anime, los dramas asiáticos y la literatura universal. Me gusta hacer pasar a los personajes por duras pruebas.
Aclaraciones: Aunque sólo he visto las temporadas 1, 2, 3 y el especial de Doctor X, y las 4 temporadas de Doctor Y, esta historia está ambientada después de la 6 temporada de Doctor X y la 5ta de Doctor Y.

Capítulo 14: Rehenes de Kenzo Ishida. ¡No Hay Escape! El Dolor de una Amiga

—Díganos de una vez, ¿en dónde está el doctor Hideki Kaji? ¿Es tan cobarde que no puede enfrentarnos y darnos una explicación de todo esto? —Insistió el doctor Torii—. Sabía que era ambicioso, pero no hasta el punto de ponernos a todos en peligro.

—Y no nos mienta —advirtió el doctor Takano—. Sabemos muy bien que usted sabe más de lo que pretende, sino no, no hubiera tenido tantos beneficios de parte de él.

La doctora Daimon torció el gesto, le hubiera encantado darle un buen golpe a Kaji por imprudente, pero ya era hora de aclararlo todo de una vez.

—Él está…

—Al Director General Hideki Kaji lo indispuse yo.

Se escuchó a sus espaldas una voz muy conocida por Michiko.

Todos giraron hacia la puerta y vieron a un hombre muy elegante con las manos en los bolcillos, con una sonrisa muy desdeñosa acompañada por un cigarrillo y con una mirada penetrante llena de maldad. El doctor Shinobu Kondo se puso delante de la asustada anestesista en un intento por protegerla.

—¿Quién es usted? —quiso saber Takano—. ¿Y qué quiso decir con que indispuso al doctor Kaji?

Ishida sonrió y se dirigió hacia la salita de espera y se sentó en uno de los sillones. Soltando un poco de humo bajo la ansiosa mirada de todos, dijo:

—Primero me presentaré. Soy Kenzo Ishida, uno de los jefes de la organización criminal más poderosa y peligrosa de todas: los yakuza.

—¡Oh! —dijeron todos. Michiko no le quitaba su furiosa vista de encima.

—Hace más de medio año el doctor Hideki Kaji recurrió a mi para que lo ayudara a obtener poder y liderazgo dentro de la organización médica a cambio de un generoso pago —extendió los brazos y miró a su alrededor con actitud triunfal—. ¡Y le conseguí esto después de “negociar” con ellos y tanto él como la doctora Daimon hicieron un trabajo excelente sacando este trasto viejo adelante!

—L-lo siento —comenzó a decir Takano ante el asombro de todos—, pero no puedo permanecer aquí sabiendo eso.

Se volvió hacia Michiko y dijo:

—Renuncio.

—¿No quiere saber cómo indispuse al Director, doctor Takano? —más que pregunta fue una advertencia, dejando al aludido petrificado de miedo—. Lo mandé a una sala de cirugía, y no como un doctor sino como un paciente, ¿no es así, doctora Michiko Daimon?

Ella lo fulminó con la mirada.

—Lo hice para educar a esta mujer y para comprobar que ella realmente es el famoso y misterioso “Doctor X”, ¡y le salvó la vida con gran habilidad! Hubieran visto cómo lo dejé… Un desastre.

Michiko Daimon apretó los dientes con rabia y Jounouichi estaba tan estupefacta con la fría crueldad de aquel sujeto como Kondo.

Ishida se levantó y caminó hacia los atemorizados Takano y Torii, les colocó a cada uno una mano en la espalda a cada lado de él y los obligó a aproximarse a la ventana.

—Miren abajo —Les ordenó.

Así lo hicieron, y grande fue su sorpresa cuando vieron una fila de automóviles negros estacionados afuera del hospital, cortando la huida tanto del personal médico como el de mantenimiento y servicio. 

Afuera, entre el asombrado personal que vio frustrada su huida, estaban los doctores Morimoto, Hara y Ebina, tan sorprendidos como muertos de miedo.

—¡Los rumores son ciertos! ¡El doctor Kaji hizo un trato con los yakuza! ¡Somos hombres muertos! —exclamó el aterrado Mamoru Hara, aferrándose del brazo de su nervioso compañero.

—No debí de haber regresado de los Estados Unidos… —se quejó este.

—¡E-estamos rodeados! —tartamudeó Ebina Kei, observando a todos los gánsters que habían salido de los automóviles y se habían apoyado sobre ellos con un aire que mezclaba despreocupación y amenaza.

Mientras tanto, los doctores Torii y Takano, desmoralizados, se apartaron de la ventana junto a Ishida.

—¿Lo ven? —preguntó éste—. No les queda otra que aceptarlo y seguir trabajando en éste lugar para mi hermosa y flamante Directora.

Había un dejo de amenaza en su voz que no pasó desapercibido, haciéndoseles un nudo en  la garganta.

—¿P-por cuánto tiempo? —Quiso saber Ben Takano.

Ishida miró a Michiko y dijo:

—Para siempre.

—¿¡QUÉ!? —exclamaron todos, estupefactos.

—Muy bien, es hora de retirarme —declaró Kenzo Ishida, rompiendo el silencio con su mordaz tono de voz—. Los dejo trabajar para mí en paz. Les diré a mis hombres que se retiren, pero les advierto que nadie deberá huir o renunciar, sino lo lamentarán, no quiero perder mi inversión y asegúrense de ello con su personal.

Una vez que desapareció tras la puerta, tanto Takano como Torii se abalanzaron hacia la doctora Daimon.

—¡Mire lo que han provocado usted y el imbécil de Kaji! —se quejó Takashi Torii, apoyando las manos sobre el escritorio.

—¡Somos sus rehenes! ¡Peor! ¡Sus esclavos! —exclamó Ben Takano.

—¿Cómo pudiste hacernos esto, Michiko? —fue lo que preguntó Jonouchi de repente, sin atreverse a mirar a su amiga, dándole la espalda—. ¿Cómo fuiste capaz de apoyar a Kaji en esto? Tú de entre todos nosotros… ¿Seguirle el juego junto a ese asesino? ¿Te das cuenta de lo que hiciste? Tú sabes que tengo una hija… ¡Esto no te lo perdonaré jamás!

Sin poder decir nada más, salió de la sala, dejando a todos enmudecidos y, a la misma Michiko Daimon, muy dolida.

—Es verdad —la secundó el doctor Shinobu Kondo—. Ustedes dos fueron muy imprudentes, hacía tiempo que quería decírselos.

Y se fue también.

Pasaron unos minutos antes de que Torii pudo recuperar el habla después de tanta tensión, sintiendo algo de compasión por la cirujana.

—La culpa de todo esto es del propio Kaji, ¿cómo se le ocurre meterse con esa gente? De todas formas, fue él el que hizo el trato, ¿no? —insistió.

—Tenemos que hablar con él, ¿en dónde está? —secundó Takano.

—Ya lo dijo ese sujeto, está indispuesto —Michiko habló por fin, mirándolos muy fijo mientras metía las manos a los bolsillos, tratando de recomponerse—. Como ahora soy la Directora, quiero que se marchen a su departamento y pongan a todo el mundo a trabajar como si nada de esto hubiera pasado. Yo veré la forma de salir de esto.

—¿Acaso se volvió loca? —protestó el doctor Takano de inmediato—. ¿Cómo pretende que trabajemos en estas condiciones?

—¿Entonces quieren trabajar en las mismas condiciones que el doctor Kaji? Si quieren pueden hacerle compañía en terapia intensiva. ¿Qué prefieren?

Tanto Torii como Ben Takano no supieron qué decir más que balbuceos sin sentido, así que decidieron obedecerla y se marcharon de allí.

De inmediato, la doctora Michiko Daimon se dejó caer sobre el asiento y soló un profundo suspiro. Se quedó así por un buen tiempo, mirando sin mirar hacia un punto invisible sobre la puerta, con la cabeza y el corazón a punto de explotarle al recordar las duras palabras de su amiga.

—Perdóname, Hiromi… Te fallé…




Notas de una Bloguera Descuidada:
¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están? Espero que bien. Y bueno, a Michiko le toca pagar los platos rotos de Kaji, pero tampoco él se salvará, en el próximo capítulo le dirán lo que se merece XD
Algunos de ustedes se preguntarán por qué estoy haciendo un fanfic de esta serie cuando he visto un montón además de ésta, bueno, es fácil, la razón es que estos personajes son como sacados de un anime, son personajes estereotipados, fáciles de utilizar en una historia: está el sabio maestro, la dulce amiga incondicional, la protagonista invencible y virtuosa que le gusta comer, el inocente de poca autoestima, el ambicioso que parece no tener códigos, el sensible pero tonto... el enemigo... En fin, lo he escrito resumido, pero la cosa sería así. Es como si uno estuviera viendo un anime 😉

¡Gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Y no olviden comentar!
¡Cuídense!

Sayounara Bye Bye!!!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.