Doctor-X Temporada 5 -Audio Latino- 10/10

  


Ha pasado un año desde la caída de Hiruma Shigekatsu, quién se había involucrado en la mala política hospitalaria. El Hospital Universitario Teito Medical entra en una nueva era con su primer director de hospital femenino. Mientras Hiruma actúa de manera sospechosa, el talentoso cirujano independiente Daimon Michiko lucha frontalmente contra la organización y todos aquellos que no la quieren en lugar.

Personajes Principales


Ryoko Yonekura como Michiko Daimon (41) ……… 
Una cirujano independiente que no pertenece a ningún hospital universitario y trabaja en diferentes hospitales mientras pertenece a una sospechosa agencia de médicos independientes Kambara. Cumple absolutamente con las horas de trabajo. No realiza tareas que no requieran licencia médica y es indiferente a las luchas de poder que suelen darse en el hospital. Su habilidad como cirujano es de primera categoría. También tiene absoluta confianza en sus habilidades quirúrgicas. No le tiene miedo a nadie y dice lo que quiero decir, así que no se lleva bien con la gente de las organizaciones médicas. Su pasatiempo y habilidad especial es la cirugía, pero es mala en cualquier otra cosa que no sea la cirugía. Hay rumores de que no solo ha experimentado el trabajo hospitalario, sino también fue "médico de barco" y "cirujano militar", y tiene una red de contactos en lugares inesperados.

Ittoku Kishibe como el Dr. Kambara (70) ……… 
Director de la "Agencia de Médicos Independientes Kambara". Un hombre a quien Michiko admira como su "maestro". Es un ex cirujano, un hombre con muchos misterios, como el haber sido despojado de su licencia de médico en el pasado. También está familiarizado con el funcionamiento de los hospitales universitarios y siempre está ocupado con los negocios. Su hobby es el mahjong. En la tercera temporada sufrió una grave enfermedad que no estaba indicada para cirugía, pero su vida fue salvada por la operación de su pupila Michiko Daimon.

Yuki Uchida como Hiromi Jonouchi (38) ……… 
Una anestesióloga independiente. Madre soltera. Conoció a Michiko Daimon mientras trabajaba en "El Tercer Hospital Universitario de Teito", y se convirtió en independiente. Actualmente pertenece a "La Agencia de Médicos Independientes Kambara". Mientras trabajaba con Michiko, ha construido una relación de confianza tanto en público como en privado. En la cuarta temporada, padeció un cáncer de páncreas localmente avanzado que no podía resecarse por completo y, aunque estaba dispuesta a morir, fue salvada por su amiga Michiko.

Personajes Secundarios

Kenichi Endo como Ebina Takashi (54) ……… 
Subdirector del Departamento Cirugía del Hospital Universitario de Totei. Tiene un poder de "voluntad" sobresaliente que está dedicado a las personas en el poder, incluido a Hiruma. De hecho, ha sido escogido gracias a ello, diciendo que se convertiría en un "cirujano de nombre único" en la cirugía que  realizara, y que se haría realidad haciendo una gran tesis. Parece que el deseo de avanzar es el motor, pero de hecho, no se ha olvidado de la aspiración de cuando era joven de intentar salvar al mayor número posible de pacientes. Un hombre sometido que muchas veces simpatiza con Michiko Daimon  en el último minuto y arruinado así sus propios planes.

Kosuke Suzuki como Mamoru Hara (43) ………… 
Cirujano del "Hospital Universitario de Totei". Durante su trabajo en el "El Tercer Hospital Universitario de Teito", fue trasladado a un hospital filial local porque cooperó con la operación de Michiko Daimon. Después de trabajar temporalmente en Rusia, trabajó en "National Advanced Medical Center" y "Kanazawa Branch". Fue llamado al "Hospital Universitario de Totei" bajo el nombramiento de la ex subdirectora Toko Kubo. También es un hombre cálido que busca un tratamiento médico cercano al corazón de los pacientes, mientras que no puede levantar la cabeza hacia los seres humanos superiores. Se le ordena ser el tutor de los médicos más jóvenes, y acumula estrés todos los días.

Kei Tanaka como Hikaru Morimoto (35) ……… 
Un cirujano que fue asignado a trabajar en el "Hospital Universitario de Totei" a instancias de una directora. Conoció a Michiko cuando era médico residente en el "El Tercer Hospital Universitario de Teito". Originalmente, se suponía que debía tomar un curso de élite como hijo del director de un hospital general local, pero anhelaba ser como Michiko Daimon y se fue a estudiar cirugía en el extranjero. Sin embargo, después de regresar a Japón, fue enviado a áreas rurales y fue testigo de la situación actual de la atención médica local, que no puede permitirse proporcionar la atención médica mínima. Por tanto, a pesar de la edad en la que puede desempeñar un papel activo como médico, es algo tímido.

Yasunori Danta como Takashi Torii (53) ……… 
Subdirector de Cirugía del Hospital Universitario Totei. Le encantan las tesis y la investigación, pero no es bueno para la cirugía porque solo habla. Durante la era del "El Tercer Hospital Universitario de Teito", fue una persona ambiciosa que aspiraba al puesto de próximo director. Sin embargo, tal vez porque una vez había experimentado el honor como investigador después de recibir el Premio Lasker, la codicia desapareció por completo. Actualmente, piensa que hacer en "el resto de su vida profesional" y no le interesa avanzar en su carrera o la lucha de poder. Sin embargo, le tocó competir con Ebina para ascender y al mismo tiempo reencontrarse con Michiko que hirió enormemente su autoestima.

Toshiyuki Nishida como Shigekatsu Hiruma (66) ……… 
Director del "Hospital Universitario Totei / Rama Shiretoko". Un hombre de sangre fría aparentemente suave, pero que se impone. Tiene un rencor de larga data contra Michiko Daimon. Su sueño es reinar en la cima del mundo médico. Al final de la cuarta temporada, cayó del puesto de director del "Hospital Universitario de Totei" después de ser considerado responsable de que un gran número de excelentes médicos fueran atraídos a un hospital chino. Después de haber sido transferido a la sucursal de Shiretoko, decidió retirarse de una vez. Sin embargo, no puede abandonar el deseo incondicional de poder.

Ayato Nagayama como Naoyuki Nishiyama (29) ……… 
Un nuevo doctor en el "Hospital Universitario de Totei". El llamado doctor de la "generación cómoda". Criado por una madre soltera, luchó por convertirse en doctor. Mantiene una actitud seca hacia la "voluntad" de los médicos superiores. Como doctor, siente que no le va bien en la comunicación con los pacientes y las relaciones con los médicos superiores, y siempre trata de estar relajado. Aunque no está muy de acuerdo con la forma de vida friccional de Michiko Daimon, también hay una parte que la admira por habilidad como cirujana.

Taiki Nakabayashi como Wataru Arima (31) ……… 
Un nuevo médico en el "Hospital Universitario de Totei". Desde que ha sido residente durante dos años, es mayor, pero está en sintonía con Naoyuki Nishiyama, un médico de la "generación relajada", un niño rico cuyos padres son practicantes. Habla el dialecto de Kansai.

 Shuhei Uesugi como Shinji Kurokawa (29) ………
Un nuevo médico en el "Hospital de la Universidad de Totei". Como Naoyuki Nishiyama y otros, es un médico de la "generación cómoda". 

Takanori Jinnai como Takanori Inomata (54) ……… 
Director adjunto de Cirugía del Hospital Universitario de Totei. Su voz es fuerte y su actitud es fuerte. Un hombre que está arraigado en el "principio supremo del médico". Todos ellos nacieron en un clan que se graduó de la "Escuela de Medicina de la Universidad de Totei", No negaría vender su alma si es necesario, pero básicamente es un gran hombre. Ama a las enfermeras y odia a las doctoras. Trabaja como autónoma y ve a Michiko Daimon, una doctora, como una enemiga.

Hitomi Korenaga como Keiko Nakatani ………… 
La primera secretaria del "Hospital Universitario Totei". Una mujer esbelta, de piernas largas con una aire sexy. De hecho, también hay un aspecto sorprendente de que es buena en el karate. Cuando está sola con el Director Hiruma, a veces habla en dialecto Oita.

Koharu Kusumi como Haruna Nagamori ……… 
Enfermera del "Hospital Universitario Totei" Su sueño es casárse con un médico.

Voz de Hiroshi Iwasaki como Sonta-kun ……… 
El segundo secretario de Shigekatsu Hiruma, que ha regresado como el director del "Hospital Universitario Totei". Un secretario leal que confía en las intenciones de Hiruma, pero que sin darse cuenta puede decir la teoría correcta que no coincide con las intenciones de Hiruma.

Masao Kusakari como Kagenobu Uchikanda (70) ……… 
Presidente del "Club de médicos japoneses" que reina en la cima del mundo médico japonés. Una "persona misteriosa" que quiere devolver al sistema médico del "Hospital de la Universidad de Totei" al antiguo sistema médico de "poder concentrado". Aunque dice que es "para proteger el sistema médico de Japón", no revela a nadie cuáles son sus verdaderas intenciones y demuestra un poder y una seguridad enorme, incluso Shigekatsu Hiruma le tiene miedo a Uchikanda.


Datos técnicos:
Título: Doctor X ~ Gekai Daimon Michiko (Japanés); Doctor X ~ Surgeon Daimon Michiko (Inglés)
Género: drama, médico
Episodios: 10
Duración: aproximadamente 60 minutos.
Origen: Japón
Año: 2017
Almacenamiento: Drive
Calidad: excelente
Agradecimientos: Avistaz













NOTA IMPORTANTE:
SI ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN U OTROS MEDIOS, POR FAVOR,
APÓYALAS MIRÁNDOLAS
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!


¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄




¡DISFRÙTENLO! 😁




Notas de una Bloggera Descuidada:
¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien 😉
Sigo viendo el anime Blue Seed, comencé a ver el drama japonés Escuela Técnica Asuko, comencé a editar este mismo drama, sigo subtitulando la miniserie japonesa Inspector Zenigata, estudiando japonés y dibujando mi webtoon Anshel y escribiendo mi novela ligera Fenómenos. ¡Siempre ocupada mientras trabajo!

¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Yu-Chan 💖


También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.