Doctor-X Temporada 6 -Audio Latino- 10/10

    


El inversionista Nicholas Tange, cuyo apodo es Vulture, elabora un plan de reestructuración para el hospital. Su plan implementa la reestructuración y la reducción de costos. Por solicitud de Nicholas Tange, Michiko Daimon comienza a trabajar en el Hopital Universitario Totei de nuevo.

Personajes Principales


Michiko Daimon (42) ……… Ryoko Yonekura
Es una cirujana independiente que no pertenece al sistema médico de los hospitales universitarios y es contratada en varios hospitales mientras forma parte de la Agencia de Médicos Independientes Kambara. Cumple rigurosamente con las horas de trabajo. No realiza tareas que no requieran licencia médica y es indiferente a las luchas de poder que suelen darse en el hospital. Su salario es muy alto, pero su habilidad como cirujano es de primera categoría. También tiene absoluta confianza en en sus habilidades. No le tiene miedo a nadie y dice lo que quiero decir, así que no se lleva bien con nadie. Su pasatiempo y habilidad especial es la cirugía, pero es inútil en cualquier otra cosa que no sea la cirugía. Hay rumores de que no solo ha trabajado en los hospitales, sino también trabajó como "médico de barco" y "cirujano militar", y tiene una red de contactos en lugares inesperados. En la quinta serie, padeció de sarcoma retroperitoneal y se le diagnosticó una esperanza de vida de 3 meses, pero sobrevivió de milagro.



Dr. Kambara (Kanbara / Akira) (71) ……… Kishibe Ittoku
Director de la "Agencia de Médicos Independientes Kambara". Michiko lo reconoce como su maestro. Fue un ex cirujano, un hombre con muchos misterios, como por ejemplo el haber sido despojado de su licencia de médico en el pasado. También está familiarizado con los entramados de los hospitales universitarios y sus negocios. Su hobby es el mahjong. En la tercera serie sufrió una grave enfermedad que no estaba indicada para cirugía, pero su vida fue salvada por la operación de Michiko Daimon.



Hiromi Jonouchi (Jonouchi-Hiromi) (39) ......... Yuki Uchida
Anestesióloga independiente. Madre soltera. Cuando conoció a Michiko Daimon mientras trabajaba en "El Tercer Hospital de la Universidad Médica de Teito", se convirtió en independiente. Actualmente pertenece a "La Agencia de Médicos Independientes Kambara". Mientras ayuda a Michiko, ha construido una relación de confianza tanto en público como en privado. En la cuarta serie, padeció un cáncer de páncreas localmente avanzado que no podía resecarse por completo y, aunque estaba dispuesta a morir, fue salvada por Michiko Daimon.


Personajes Secundarios


Ebina Takashi ( 55) ……… Kenichi Endo
Tiene un poder de "voluntad" sobresaliente que está dedicado a las personas en el poder, incluido a Hiruma.  De hecho, ha sido escogido gracias a ello, diciendo que se convertiría en un "cirujano de nombre único" en la cirugía que  realizara, y que se haría realidad haciendo una gran tesis. Parece que el deseo de avanzar es el motor, pero de hecho, no se ha olvidado de la aspiración de cuando era joven de intentar salvar al mayor número posible de pacientes. Un hombre sometido que muchas veces simpatiza con Michiko Daimon  en el último minuto y arruinado así sus propios planes. Era el director del "Hospital Universitario Totei, rama 39 del lago Mashu, Hokkaido" 



Hideki Kaji (54) ……… Masanobu Katsumura
Es tan bueno que lo llaman "mago laparoscópico", pero está corrompido por el dinero. Dado que eligió el dinero sobre el título y el poder, su carrera es más lenta que la de sus compañeros de la misma edad. Gracias a Michiko Daimon ha sufrido una serie de inconvenientes, como ser trasladado a la "Rama 24 de Takamatsu del Hospital de la Universidad Médica de Teito" debido a su cooperación en la cirugía del doctor Torii, por lo que la llama "demonio" y la trata como un dios de la plaga. Debido al plan de Tange, de repente se convirtió en el director de tratamiento quirúrgico ultramínimamente invasivo de próxima generación.



Mamoru Hara (44) ……… Kosuke Suzuki
Cirujano del "Hospital Universitario Totei". Durante el "Tercer Hospital adscrito a la Universidad Médica de Teito", fue trasladado a un hospital filial local porque cooperó con la operación de un niño desconocido. Después de trabajar temporalmente en Rusia, trabajó en "National Advanced Medical Center" y "Kanazawa Branch". Fue llamado al "Hospital Universitario de Totei" bajo el nombramiento del ex subdirector Toko Kubo. También es un hombre cálido que busca un tratamiento médico cercano al corazón de los pacientes, mientras que no puede levantar la cabeza hacia los seres humanos superiores. Se le asignó ser el tutor de los médicos más jóvenes, y acumula estrés todos los días.



Hiruma Shigekatsu (67) ......... Toshiyuki Nishida
Director del "Hospital Universitario Totei / Rama Shiretoko". Un hombre de sangre fría aparentemente suave, pero que se impone. Tiene un rencor de larga data contra Michiko Daimon. Su sueño es reinar en la cima del mundo médico. Al final de la cuarta temporada, cayó del puesto de director del "Hospital Universitario de Totei" después de ser considerado responsable de que un gran número de excelentes médicos fueran atraídos a un hospital chino. En la quinta temporada, regresó con el director del "Hospital de la Universidad de Totei", pero fue acusado de soborno y fue arrestado por la Fiscalía del Distrito de Tokio.



Kazuma Ushio (45) ......... Yusuke Santamaria
Un profesor que Tange llamó al "Hospital Universitario Totei" como director de cirugía de inteligencia de próxima generación. Viene de un hospital de Boston. Sus habilidades operativas son altas, precisas y rápidas, pero prefiere el control de costos. Promociona operaciones utilizando el sistema de IA introducido por Tange. Reducción total de costes.



Yu Sameshima (Sameshima Yu) (42) ......... Shinji Takeda
Sirviente de Tange. Se convirtió en el nuevo secretario general del "Hospital Universitario de Totei".
Aunque es un hombre misterioso, desempeña el papel de la bóveda de un hospital, es el encargado de las relaciones públicas y la gestión de crisis como el brazo derecho de Tange. Adora a Nicholas Tange más que a nadie.



Mari Hamachi (54) ……… Michiko Shimizu
Es una profesora que ha sido invitado por Tange al "Hospital Universitario Totei" como directora del Departamento de Oncología y Genoma del Cáncer de Próxima Generación, y valora la autoridad y el poder por encima de todo. Una internista que tiene la idea de que pronto será innecesario "el tratamiento quirúrgico" y recomienda a los pacientes un tratamiento médico con medicamentos costosos.



Kimihiko Murasaki (35) ……… Shingo Fujimori
Cirujano del "Hospital Universitario Totei". Tange lo sacó de un hospital alemán. Insiste en que "la atención médica es un negocio" y que se debe promover el uso de sistemas de inteligencia artificial para aumentar el número de rotaciones de pacientes. Cree en la información de la IA, pero no escucha mucho las historias humanas.



Masako Oma (Oma-Masako) (24) ......... Imada Yoshisakura
Una nueva enfermera en el "Hospital Universitario de Totei". Trabaja tanto tiempo extra como los turnos de noche que llamó la atención de la enfermera jefe, pero todo es para enviar dinero a la casa de sus padres en Aomori. Para mantener a sus hermanos menores, trabaja en secreto a tiempo parcial en otros hospitales como turno de noche.



Kohei Tako (28) ……… Junki Tozuka
Cirujano del "Hospital Universitario Totei". Es inteligente y excelente, pero no tiene un espíritu ambicioso. Se le dificulta crecer como médico porque cumpla con las reformas de estilo de trabajo de los otros médicos.



Ruri Ikura (26) ......... Mayuko Kawakita
Secretaria del director del "Hospital Universitario de Totei". Es una joven repatriada contratada por el director Hiruma para "mantenerse al día con la ola de globalización" y habla inglés con fluidez. También puede tener una conversación ligera en inglés con Murasaki, quien también viene del extranjero.



Kana Rino (23) ……… Riko Kawase
Una nueva enfermera en el "Hospital Universitario de Totei". Seria y excelente, pero piensa demasiado y es sensible al acoso. Ama las fiestas y trabaja para tomar vacaciones.



Nicholas Tange ( 60) ……… Masachika Ichimura
Un profesional de inversiones y revitalización empresarial invitado por Hiruma para revitalizar el Hospital Universitario Totei, que enfrentaba una crisis financiera. Lanzó el "Plan inverso del Hospital Universitario Totei 2020" y se convirtió en el subdirector. Llamado "el mayor reductor de costos del siglo", rescata una serie de hospitales y empresas que se han derrumbado hasta ahora. Decidió que "no hay empresa que no pueda salvar" y ascendió a su puesto actual. Una fábrica dirigida por sus padres se derrumbó cuando él era joven y la familia se separó. Fue a la escuela de medicina con una beca y obtuvo una licencia de médico. Posteriormente, ingresó al mundo empresarial y demostró sus habilidades como gerente. Japonés-estadounidense de segunda generación en Brasil, pero habla con fluidez en japonés.


Datos técnicos:
Título: Doctor X ~ Gekai Daimon Michiko (Japanés); Doctor X ~ Surgeon Daimon Michiko (Inglés)
Género: drama, médico
Episodios: 10
Duración: aproximadamente 60 minutos.
Origen: Japón
Año: 2019
Almacenamiento: Drive
Calidad: excelente
Agradecimientos: Avistaz














NOTA IMPORTANTE:
SI ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN U OTROS MEDIOS, POR FAVOR,
APÓYALAS MIRÁNDOLAS
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!


¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄





¡DISFRÙTENLO! 😁




Notas de una Bloggera Descuidada:
¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien 😉
Sigo viendo el anime 7 Seeds, el drama japonés Escuela Técnica Asuko, editando el drama japonés Kami Tunes, sigo subtitulando la miniserie japonesa Inspector Zenigata, bueno, la verdad la dejé en pausa porque ahora estoy subtitulando el especial de Doctor-Y 2021, estudiando japonés, repasando inglés y dibujando mi webtoon Anshel y escribiendo mi novela ligera Fenómenos. ¡Siempre ocupada mientras trabajo!

¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Yu-Chan 💖




También te podría interesar...

Comentarios

  1. Millon de gracias estimada Gabriella... A veces lo que uno hace con amor... Toca los corazones de muchas peronas... Hace años tocastes los corazones de tres amigos Nano, Maxi y Nico que comenzaban a maravillarse con los Doramas y en una epoca donde todo era mas dificil y artesanal... Decir: "Audio Latino"... Eran palabras mayores... Era dificil de conseguir el Dorama en Audio Latino... Pasan los años y seguis ofreciendo grandes Series y con un gran trabajo "artesanal" es decir grabar de la TV y Editarlo en videos de su pais de origen... Y no es tan sencillo... Lleva horas depende del audio, de las publicidades a quitar, etc... Tanto tu Blog como Doramabobo motivaron a que hoy tengamos este pequeño y humilde Foro "Chiminini Tv" ... Creo que otro sueño seria conocer a Ayame de Doramabobo... Millon de gracias por toido y que Dios te Bendiga ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada. Ojalà algùn dìa logren conocer a Ayame... En cuanto a mi, creo que este serà mi ùltimo trabajo como editora de video. Tal vez edite de a poco Novia y Orgullo, que ya tengo todos los audios grabados, pero con la experiencia de haber editado el ùtlimo episodio que me faltaba de este drama, Doctor-X, he comprendido que mis ojos ya no pueden hacer el trabajo que solían hacer, asì que la temporada 7 de este drama, si sale doblada, muy posiblemente sea mi ùltimo trabajo y me retirarè de esta actividad antes de lo esperado. Lo demàs, se lo dejarè a ustedes, mis herederos...

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.