Doctor Y: Spin-off 6 -Subtitulado- 2021

  


Un gran obstáculo se interpone en el camino del superdoctor Kaji Hideki, a quien llaman el "mago del laparoscopio". Actualmente trabaja en el Hospital Sucursal de Yokohama, afiliado a la Universidad Médica de Totei, pero sorprendentemente sigue cometiendo errores en su especialidad: la cirugía laparoscópica. En estos días, los ojos de Kaji han empeorado. También le duele la espalda. Ha llegado a la vejez y ya no es capaz de realizar cirugías como él quiere aunque finge que la situación no existe. El director del hospital, Uechi Masato, le propone a Kaji un puesto como director en una sucursal del hospital en una isla periférica, aunque en realidad es un aviso de alta. Además, su novia Egashira Sanae, quien trabaja como secretaria de Uechi, lo abandona por el empresario Rokusha Kohei, con una gran fortuna personal pero solo le quedan seis meses de vida. Eso sólo hace peor las cosas para Kaji. Mientras tanto, Rokusha se niega a ser hospitalizado ya que quiere llevar a cabo sus asuntos pendientes hasta el último momento. Tras conocerlo, Kaji es designado como su médico privado. Aunque no le queda mucho tiempo, Rokusha habla positivamente sobre el futuro y trata de lograr lo que quiere hacer. Al verlo así, Kaji, que había estado agobiado por sus propias limitaciones, comienza a desarrollar gran afecto hacia su paciente. En este momento, la condición de Rokusha se deteriora repentinamente. Finalmente se da cuenta de que su tiempo pronto se acabará. Kaji lo insta a que lo hospitalicen. Sin embargo, Rokusha lo rechaza rotundamente. ¿Acaso hay algo más detrás de las intenciones de Rokusha? ¿Podrá Kaji superar sus propias limitaciones biológicas? No todo es lo que parece ni todo lo que reluce es oro...

Personajes Principales

Masanobu Katsumura como Hideki Kaji (56) Sus habilidades quirúrgicas fueron tan buenas que lo llamaron "mago laparoscópico", pero siempre estuvo corrompido por el dinero. Dado que eligió el dinero sobre el título y el poder, su carrera siempre fue más lenta que la de sus demás compañeros de la misma edad. Actualmente, pertenece al departamento de cirugía de la sucursal de Yokohama de la Universidad Médica de Totei, pero siente que está decayendo como médico año tras año.

Shinnosuke Mitsushima como Kohei Rokusha (32) Es el fundador de un sitio de pedidos por correo que ha ganado un tremendo apoyo de los jóvenes, ha revolucionado la industria de TI. Si bien se dice que su riqueza personal es de 300 mil millones gracias a su éxito en los negocios, tiene una expectativa de vida de medio año.

Rena Takeda como Sanae Egashira (25) Secretaria del director del hospital de la sucursal de Yokohama de la Universidad Médica de Totei. Está ocupada con el trabajo y el romance y disfruta de su vida. Su tipo favorito de hombre es "una persona positiva". Le encanta leer manga.

Toru Tezuka como Masato Uechi (59) Se desempeña como director de la sucursal de Yokohama de la Universidad Médica de Teito. Le da la máxima prioridad al "estatus" y al "honor", y después de retirarse como médico activo, trabaja como gerente.

Takashi Kobayashi como Hidenari Naruse (62) Un hombre que en su pasado era el dueño de una pequeña empresa que Kohei Rokusha aplastó. Odia al frío  Rokusha de esa época. 

Jun Fubuki como Ayuko Naruse (64) Es la esposa de Hidenari. Lo apoyó en su peor momento, cuando había sido aplastado por su empresa y se había vuelto mental y físicamente deteriorado.


Yuki Uchida como Hiromi Jounouchi (41) Anestesióloga freelance. Madre soltera. Actualmente pertenece a la "La Agencia de Médicos Independientes Kambara". Sufrió de cáncer de páncreas localmente avanzado que no se podía extirpar por completo, y estaba preparada para morir de una vez, pero Michiko Daimon la salvó.


Kenichi Endo como Takeshi Ebina (57) Ex Director de Cirugía del Hospital Universitario Totei. Tiene un poder de "voluntad" sobresaliente que está dedicado a quienes están en el poder, incluido Hiruma. Después de ser dado de alta y salir del hospital, desapareció...



Ficha Técnica:
Título: Doctor Y ~ Gekai Kaji Hideki (Japonés); Doctor Y ~ Surgeon Hideki Kaji (inglés)
Género: drama, médico
Episodios: 1
Duración: 100 minutos aproximadamente
Origen: Japón
Año: 2021
Agradecimientos: AvistazAlmacenamiento: DrivePeso: cerca de 5 GBCalidad: excelenteFormato: MKVFuentes: https://jdramas.wordpress.com/2021/10/08/tv-asahi-drama-special-2021-doctor-y-gekai-kaji-hideki/ // https://www.tv-asahi.co.jp/doctor-y/















NOTA IMPORTANTE:
SI ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN U OTROS MEDIOS, POR FAVOR,
APÓYALAS MIRÁNDOLAS
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!


¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄




Notas de una Bloggera Descuidada:
¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están? Espero que bien.
Sigo estudiando japonés e inglés y escribiendo mi novela ligera Fenómenos, sigo buscando momentos libres para editar o subtitular series, resubir enlaces caídos, descargar más series y editar entradas para el blog, en fin... ¡Siempre ocupada mientras trabajo y estudio al mismo tiempo!  😉

¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Yu-Chan 💖


También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.