Fanfic Piratas del Caribe -El Libro del Destino- *Capítulo 48: Amantes*

                          Resumen de la historia: El capitán Jack Sparrow comete el gran error de ponerse un anillo maldito que lo transformará en mujer y le traerá un sin fin de problemas tanto a él como a quienes lo rodean, amigos y enemigos. Una elección que cambiará la vida y los destinos de todos, en especial del Comodoro James Norrington y el mismo Jack. Esta historia está ambientada después de la primera película y desarrollada durante la segunda y tercera película. Una historia larguísima pero muy entretenida, con drama, humor, acción y romance. ¡Que la disfruten!



*PIRATAS DEL CARIBE: EL LIBRO DEL DESTINO*

LIBRO SEGUNDO: EL COFRE DEL HOMBRE MUERTO

ÚLTIMA PARTE: LA TRAVESÍA FINAL DEL PERLA NEGRA

¡Jack y Jacky se separaron! ¡ahora son 2! ¡Un hombre y una mujer! ¡Doble problemas para todos! ¿Lograrán cambiar sus destinos y el de los demás? Continuaciòn de La Maldición del Anillo de la Calavera. James y Jacky pasan su primera noche juntos...¿pero será la última?

Género: drama, amistad, acción, suspenso, humor, romance, violencia, aventura, fantasía, erotismo
Pareja: Jacky Sparrow/James Norrington. Elizabeth Swan/Will Turner
Personajes: Jack Sparrow/Jacky Sparrow, James Norringon, Elizabeth Swan, Will Turner, Hector Barbossa ¡y muchos más!
Calificación: para mayores de 18 años
Cantidad de palabras: variable
Duración: 67 capítulos la primera parte, 57 la segunda parte y 51 la última parte.
Estado: finalizado
Escritora: Gabriella Yu
Mi estilo: estoy influenciada tanto por el anime, los dramas asiáticos y la literatura universal. Me gusta hacer pasar a los personajes por duras pruebas.
Aclaraciones: Esta historia la escribí hace más de 10 años, es muy entretenida, no se arrepentirán de haber perdido el tiempo en leerla. Le tengo mucho cariño porque fue una rara mezcla que logré hacer con el drama, humor y acción. 
IMPORTANTE: contiene escenas subidas de tono XD


*Capítulo 48: Amantes*


/*(Advertencia, capítulo cortado, contenido no apto para menores de 18
años… ¡Muuucho sexo! Y lenguaje un poco subidillo de tono… ¡Así que
quedan advertidos! Para poder leer el capitulo, sòlo denle clic al enlace que dice "Advertencia, parte censurada por la propia autora").*/


Si muchas veces había soñado con amar a Jacky, imaginándolo todo en el
más mínimo detalle, jamás había pensado que la realidad iba a superar la
ficción con creces. La capitana Jacky Sparrow era de por sí era algo
extraña, tanto como su manera de amar: una rara mezcla entre las
pasiones femeninas y masculinas.


Abrazando a Jacky y atrayéndola hacia él, James la besó tiernamente en
la frente, susurrándole hermosas palabras de amor.

—… Me has hecho el hombre más feliz sobre la Tierra, mi querida Jacky…
Jamás olvidaré este momento mientras viva y lo guardaré como un tesoro
invaluable en mi corazón… —Comenzó a sentir mucho sueño, los últimos
efectos de la droga empezaron a adormilarlo rápidamente.

—… Te amo… —le susurró, casi sumergido en un profundo sueño—… ¿Tú me
amas también…?

Se calló, sus labios se quedaron completamente cerrados al igual que sus
ojos, su respiración era suave y su rostro reflejaba una tranquilidad
tan pura como nunca antes la había tenido. Jacky, con los ojos arrasados
por las lágrimas, acarició cariñosamente su mejilla, mirándolo con una
enrome ternura nunca antes vista en ella.

—… Yo también te amo… —susurró tristemente—… Perdóname por haberte
obligado a llegar a esto…

Y lo abrazó, tocando suavemente su frente con la de él, permaneciendo
con sus piernas entrelazadas con las de él, desenado con todo su corazón
que aquella noche nunca terminara para que pudieran permanecer así,
abrazados, con sus cuerpos desnudos y cálidos pegados entre sí.

—… Ya no voy a mentirte nunca más, amor mío… No quiero que sufras otra
vez por mi culpa… Quiero hacerte feliz. Quiero verte feliz… —sus ojos se
cerraron también, sumergiéndose en un sueño feliz y profundo porque
sabía que había encontrado por fin a alguien especial a quien amar y
que, desde ahora en adelante, por fin serían amantes.


También te podría interesar...

ÚLTIMAS ENTRADAS PUBLICADAS

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.